Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

como puedo ver la clave de licencia de microsoft office 2010

Pregunta del cliente

como puedo ver la clave de licencia de microsoft office 2010 en mi ordenador
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Dónde puedo encontrar la clave de producto de Office 2010?

La clave de producto tiene 25 caracteres y se encuentra en diferentes ubicaciones según la forma en que adquirió Office 2010.

Disco tradicional

Si compró Office en un disco tradicional, la clave de producto debe estar ubicada dentro del paquete en una etiqueta en la tarjeta opuesta a la contraportada del disco en el lado izquierdo de la caja del DVD.

Clave de producto en el disco tradicional

Tarjeta de clave de producto

Si compró una tarjeta de clave de producto de Office, la clave de producto debe estar ubicada dentro del paquete en una etiqueta del lado izquierdo de la caja.

Clave de producto en la tarjeta de clave de producto

Nota: si la clave de producto no está dentro del paquete, revise las instrucciones incluidas en él. Es posible que tenga que recuperar la clave de producto de www.office.com/getkey.

En línea

Si compró y descargó Office en línea, la clave de producto debe estar en la página de confirmación o en el correo electrónico que se le envió cuando descargó el software.

Previamente cargado en un equipo nuevo

Si compró un equipo nuevo con Office previamente cargado, el fabricante del equipo debe haber incluido la clave de producto en un medio o una tarjeta del identificador de producto de Microsoft en la caja. La clave de producto está ubicada en el certificado de autenticidad y debe ser similar a la siguiente:

Clave de producto en el certificado de autenticidad

Cliente: escribió hace 5 año.
si necesito mas respuestas, porque formatee el disco duro y lo unico que tengo es una factura donde no viene la clave y un cd que pedir de seguridad pero tampoco lleva ninguna clave
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Si se trata de una laptop la clave la encontrará en la parte posterior de la misma en una etiqueta como la siguiente:

Clave

 


Si es un ordenador de mesa esa misma etiqueta con la clave la encontrará en el CPU.

 

Si perdió la clave de producto de su Microsoft Office y quiere saber cual es, entonces lea esto que le explicará cómo hacerlo.

Lo que debe hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft Windows y Microsoft Office instalado en su PC. Siga estos pasos:

  • Descargue Keyfinder v2.0.1
  • Descomprima el archivo zip y dele doble clic a keyfinder.exe

Y listo, le aparecerá la interfaz de Keyfinder con la clave del producto.

Para guardar la clave de producto de Windows y Office en un archivo, haga clic en File / Save as y elija la carpeta donde guardará el archivo.

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para obtener una copia de seguridad de Office 2010 y poder instalarla nuevamente en su equipo, sólo debe de acceder a la siguiente dirección y seguir los pasos que ahi se detallan. Este enlace es para descargar una copia de seguridad de la instalación de Office 2010 con su respectiva clave de instalación:

 

Enlace a la página de Microsoft (aquí)

 

Un saludo.