Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ihe instalado unaversion original y nueva de windows y el pc

Pregunta del cliente

ihe instalado unaversion original y nueva de windows y el pc me dice que mi copia de windows no es original como puedo actualizarla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Cuando esto le sucede, es que otra persona ha utilizado el ProductKey de su producto windws en otro ordenador.

Acaba de comprar el sistema operativo? o compró un portatil que lo incluia?

Si es lo primero, debe acudir inmediatamente dónde lo adquirió.

Existen en internet programas capaces de hacer funcionar su windows, pero esto no es lo que nos interesa, ya que de esta manera no tiene ningún tipo de garantia ni soporte, cuando esto es un derecho para Ud. ya que el sistema operativo es original.


Un saludo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Pasos para Evitar el mensaje de esta copia no es original de Windows 7 Compilación 7600. Hace relativamente poco ha existido una actualización de seguridad que detecta si el Windows 7 es Original, en caso de no serlo (o incluso siendo original te puede pasar) te aparecerá en pantalla Windows7 Compilación 7600 Esta copia de Windows no es Original. A continuación explicare paso a paso como evitar este mensaje y restaurarlo correctamente.

Desconectarse de Internet y Denegar permisos

Lo primero que tenemos que hacer es Desconectarnos de Internet, Reiniciar y realizar los siguientes pasos. Si no lo hacemos desconectados de Internet, es posible que al día siguiente vuelva el Mensaje de Copia No Original de Windows.

1. Inicio - Programas- Accesorios - Símbolo de Sistema (Botón Derecho) -
Ejecutar como Administrador
2. Ejecutar comando: takeown /f "%windir%\System32\Wat\*"
3. Ejecutar comando: icacls "%windir%\System32\Wat\*" /deny *S-1-1-0:F

Con esto hemos bloqueado la acción del WAT (Windows Activation Technologies)
Luego procedemos a hacer lo siguiente para volver a activarlo de manera segura y permanente...

Conectarse a Internet y Activarlo

1. Descargar Windows 7 Extreme Edition (Safe) 3.503 Descargar Download
2. Ejecutar y abajo marcamos la opción "Unlock" del "Trial Reset".
Se nos activa el Botón "Activate", Clickamos y se Reinicia.
3. Ejecutar de nuevo, en la sección "Certificate" clickamos "Activate".
4. Reiniciar y ¡Ya Tá!

Ahora nuestro Windows 7 esta Activado nuevamente e Inmune a la pagina de Validación de Microsoft. Lo que tenemos que hacer ahora es volver a poner el fondo de pantalla y reconfigurar el tema que tuviéramos puesto.

Tambien pueden certificar la autenticidad de nuestro Windows 7 con la herramienta : Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Experto D.Soto, Megaupload cerró.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En principio el primer enlace no está funcionando.

 

Tambien pueden certificar la autenticidad de Windows 7 con la herramienta : Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool

 

Además le expongo el procedimiento habitual para quitar ese mensaje aún y cuando nuestra licencia de Windows es original:

 

Este problema puede producirse si se cumplen las condiciones siguientes:

  • Están instalados los paquetes de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) que proporcionan idiomas para mostrar adicionales.
  • Tiene instalada una de las ediciones siguientes de Windows 7:

    Starter

    Home Basic

    Home Premium

    Professional

Los paquetes de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) son compatibles, están disponibles y tienen licencia para las ediciones Windows 7 Ultimate y Windows 7 Enterprise. Si estos archivos de idioma se encuentran en otra edición de Windows 7, la tecnología de Windows Original detectará manipulación en el sistema y mostrará el mensaje de advertencia "Esta copia de Windows no es original".

Para comprobar si las condiciones de su equipo responden a lo anterior, siga estos pasos:

Paso 1: determinar la edición de Windows

 

  1. Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen .
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en Equipo.
  3. Haga clic en Propiedades.

Si la edición actual del sistema operativo para Windows 7 es Starter, Home Basic, Home Premium o Professional, vaya a la sección "Paso 2: determinar si hay instalado un paquete de Interfaz de usuario multilingüe" para determinar si el equipo cuenta con un paquete de Interfaz de usuario multilingüe instalado.

Paso 2: determinar si hay instalado un paquete de Interfaz de usuario multilingüe

 

  1. Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen , escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.
  2. Si aparece el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.
  3. Busque la siguiente subclave del Registro y haga doble clic en ella: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MUI\UILanguages

Notas

  • Si aparece más de un idioma en esta subclave, hay un paquete de Interfaz de usuario multilingüe instalado. Para obtener más información al respecto, consulte la sección "Solución".
  • Si aparece únicamente un idioma en esta subclave o si el sistema operativo actual es Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise, la información de este artículo no servirá para solucionar su problema. En ese caso, para obtener más información acerca de Windows 7 original, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es (http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es)

SOLUCION

 

Nota: los métodos de resolución que se enumeran en este artículo restablecerán el sistema operativo a su idioma original. Es posible que no entienda ese idioma.

Método 1

Si se ha utilizando un programa de otro fabricante para instalar las interfaces de usuario multilingüe, puede utilizar el mismo programa para desinstalar dichas interfaces. Una vez desinstalados los MUI, reinicie el equipo y, a continuación, vuelva a validar el sistema operativo en el siguiente sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es (http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es)

Método 2

Si no puede localizar o utilizar el programa de otro fabricante para desinstalar el paquete de Interfaz de usuario multilingüe y requiere ayuda, póngase en contacto con el Soporte técnico de Microsoft (http://support.microsoft.com/select/?target=assistance) . Un agente le ayudará a determinar si hay una Interfaz de usuario multilingüe en el equipo y, en ese caso, cómo desinstalarla.

 

Después de que los paquetes de idioma MUI se hayan desinstalado o una vez reinstalado Windows 7, el sistema operativo vuelve a su idioma original. En algunos casos, es posible que no esté familiarizado con este idioma. En esta situación, utilice una o varias de las opciones siguientes.

  • En algunas circunstancias, se puede instalar un paquete de interfaz de idiomas (LIP). Para obtener más información, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages)
  • Utilice Windows Anytime Upgrade (WUA) para actualizar su versión de Windows 7 a Windows 7 Ultimate o a Windows 7 Enterprise. Estas versiones pueden instalar paquetes MUI. Para obtener más información, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/windows-anytime-upgrade (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/windows-anytime-upgrade)
  • Compre el sistema operativo en el idioma que precise. Si encuentra que debe hacer esto, es posible que sea elegible para una devolución de su versión actual de Windows. Para obtener más información sobre el reembolso, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/mscorp/productrefund/refund.mspx (http://www.microsoft.com/mscorp/productrefund/refund.mspx)

Para obtener más información acerca de las interfaces de usuario multilingüe, visite la siguiente página web de Microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages)
Para obtener más información acerca de las Tecnologías de activación de Windows, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

971033 (http://support.microsoft.com/kb/971033) Descripción de la actualización de las tecnologías de activación de Windows