Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ihe instalado unaversion original y nueva de windows y el pc

Pregunta del cliente

ihe instalado unaversion original y nueva de windows y el pc me dice que mi copia de windows no es original como puedo actualizarla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Cuando esto le sucede, es que otra persona ha utilizado el ProductKey de su producto windws en otro ordenador.

Acaba de comprar el sistema operativo? o compró un portatil que lo incluia?

Si es lo primero, debe acudir inmediatamente dónde lo adquirió.

Existen en internet programas capaces de hacer funcionar su windows, pero esto no es lo que nos interesa, ya que de esta manera no tiene ningún tipo de garantia ni soporte, cuando esto es un derecho para Ud. ya que el sistema operativo es original.


Un saludo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Pasos para Evitar el mensaje de esta copia no es original de Windows 7 Compilación 7600. Hace relativamente poco ha existido una actualización de seguridad que detecta si el Windows 7 es Original, en caso de no serlo (o incluso siendo original te puede pasar) te aparecerá en pantalla Windows7 Compilación 7600 Esta copia de Windows no es Original. A continuación explicare paso a paso como evitar este mensaje y restaurarlo correctamente.

Desconectarse de Internet y Denegar permisos

Lo primero que tenemos que hacer es Desconectarnos de Internet, Reiniciar y realizar los siguientes pasos. Si no lo hacemos desconectados de Internet, es posible que al día siguiente vuelva el Mensaje de Copia No Original de Windows.

1. Inicio - Programas- Accesorios - Símbolo de Sistema (Botón Derecho) -
Ejecutar como Administrador
2. Ejecutar comando: takeown /f "%windir%\System32\Wat\*"
3. Ejecutar comando: icacls "%windir%\System32\Wat\*" /deny *S-1-1-0:F

Con esto hemos bloqueado la acción del WAT (Windows Activation Technologies)
Luego procedemos a hacer lo siguiente para volver a activarlo de manera segura y permanente...

Conectarse a Internet y Activarlo

1. Descargar Windows 7 Extreme Edition (Safe) 3.503 Descargar Download
2. Ejecutar y abajo marcamos la opción "Unlock" del "Trial Reset".
Se nos activa el Botón "Activate", Clickamos y se Reinicia.
3. Ejecutar de nuevo, en la sección "Certificate" clickamos "Activate".
4. Reiniciar y ¡Ya Tá!

Ahora nuestro Windows 7 esta Activado nuevamente e Inmune a la pagina de Validación de Microsoft. Lo que tenemos que hacer ahora es volver a poner el fondo de pantalla y reconfigurar el tema que tuviéramos puesto.

Tambien pueden certificar la autenticidad de nuestro Windows 7 con la herramienta : Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Experto D.Soto, Megaupload cerró.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

En principio el primer enlace no está funcionando.

 

Tambien pueden certificar la autenticidad de Windows 7 con la herramienta : Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool

 

Además le expongo el procedimiento habitual para quitar ese mensaje aún y cuando nuestra licencia de Windows es original:

 

Este problema puede producirse si se cumplen las condiciones siguientes:

  • Están instalados los paquetes de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) que proporcionan idiomas para mostrar adicionales.
  • Tiene instalada una de las ediciones siguientes de Windows 7:

    Starter

    Home Basic

    Home Premium

    Professional

Los paquetes de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) son compatibles, están disponibles y tienen licencia para las ediciones Windows 7 Ultimate y Windows 7 Enterprise. Si estos archivos de idioma se encuentran en otra edición de Windows 7, la tecnología de Windows Original detectará manipulación en el sistema y mostrará el mensaje de advertencia "Esta copia de Windows no es original".

Para comprobar si las condiciones de su equipo responden a lo anterior, siga estos pasos:

Paso 1: determinar la edición de Windows

 

  1. Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen .
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en Equipo.
  3. Haga clic en Propiedades.

Si la edición actual del sistema operativo para Windows 7 es Starter, Home Basic, Home Premium o Professional, vaya a la sección "Paso 2: determinar si hay instalado un paquete de Interfaz de usuario multilingüe" para determinar si el equipo cuenta con un paquete de Interfaz de usuario multilingüe instalado.

Paso 2: determinar si hay instalado un paquete de Interfaz de usuario multilingüe

 

  1. Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen , escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.
  2. Si aparece el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.
  3. Busque la siguiente subclave del Registro y haga doble clic en ella: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MUI\UILanguages

Notas

  • Si aparece más de un idioma en esta subclave, hay un paquete de Interfaz de usuario multilingüe instalado. Para obtener más información al respecto, consulte la sección "Solución".
  • Si aparece únicamente un idioma en esta subclave o si el sistema operativo actual es Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise, la información de este artículo no servirá para solucionar su problema. En ese caso, para obtener más información acerca de Windows 7 original, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es (http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es)

SOLUCION

 

Nota: los métodos de resolución que se enumeran en este artículo restablecerán el sistema operativo a su idioma original. Es posible que no entienda ese idioma.

Método 1

Si se ha utilizando un programa de otro fabricante para instalar las interfaces de usuario multilingüe, puede utilizar el mismo programa para desinstalar dichas interfaces. Una vez desinstalados los MUI, reinicie el equipo y, a continuación, vuelva a validar el sistema operativo en el siguiente sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es (http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es)

Método 2

Si no puede localizar o utilizar el programa de otro fabricante para desinstalar el paquete de Interfaz de usuario multilingüe y requiere ayuda, póngase en contacto con el Soporte técnico de Microsoft (http://support.microsoft.com/select/?target=assistance) . Un agente le ayudará a determinar si hay una Interfaz de usuario multilingüe en el equipo y, en ese caso, cómo desinstalarla.

 

Después de que los paquetes de idioma MUI se hayan desinstalado o una vez reinstalado Windows 7, el sistema operativo vuelve a su idioma original. En algunos casos, es posible que no esté familiarizado con este idioma. En esta situación, utilice una o varias de las opciones siguientes.

  • En algunas circunstancias, se puede instalar un paquete de interfaz de idiomas (LIP). Para obtener más información, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages)
  • Utilice Windows Anytime Upgrade (WUA) para actualizar su versión de Windows 7 a Windows 7 Ultimate o a Windows 7 Enterprise. Estas versiones pueden instalar paquetes MUI. Para obtener más información, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/windows-anytime-upgrade (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/windows-anytime-upgrade)
  • Compre el sistema operativo en el idioma que precise. Si encuentra que debe hacer esto, es posible que sea elegible para una devolución de su versión actual de Windows. Para obtener más información sobre el reembolso, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/mscorp/productrefund/refund.mspx (http://www.microsoft.com/mscorp/productrefund/refund.mspx)

Para obtener más información acerca de las interfaces de usuario multilingüe, visite la siguiente página web de Microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-get-additional-display-languages)
Para obtener más información acerca de las Tecnologías de activación de Windows, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

971033 (http://support.microsoft.com/kb/971033) Descripción de la actualización de las tecnologías de activación de Windows


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática