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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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El lunes utilicé mi correo para adquirir boletos en UNITED

Pregunta del cliente

El lunes utilicé mi correo para adquirir boletos en UNITED AIRLINES, a partir de ese acontecimiento, sin darme ninguna explicación, CANCELARON MI CORREO, ¡por motivos de seguridad!.
TENGO APROXIMADAMENTE 15 AÑOS CON MI CORREO Y TODOS MIS CONTACTOS SE ENCUENTRAN AHÍ, POR LO QUE ME PARECE ABSURDO QUE AHORA NO TENGA LA POSIBILIDAD DE RECIBIR NI ENVIAR MENSAJES, LA MAYORÍA DE ELLOS DE TRABAJO.
De inmediato intenté recuperar mi correo, para lo cual tuve que llenar un formulario en el que solicitaron información confidencial, tales como los últimos mensajes, por lo que les proporcioné los datos de la compra de boletos a United, así como los datos de mi tarjeta, me indicaron que en 24 horas se restablecería el servicio, y después de casi 48 horas no tengo correo, espero que me solucionen mi problema.
Gracias XXXXX XXXXX por lo que puedan hacer al respecto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Entiendo que ya ha realizado el proceso para la recuperación de su cuenta, contactando al soporte rellenando ese formulario, ¿Recibió un PIN de seguridad?

¿Cuenta con correo alternativo y vigente?

¿Solamente ha seguido ese proceso o también las otras dos opciones que se le ofrece en el centro de soluciones de Windows? ( https://account.live.com/resetpassword.aspx)

Cliente: escribió hace 4 año.
Solo seguí el proceso que me indicaron.
No he recibido ningún PIN de seguridad, ni siquiera una respuesta a otro correo.
Traté de seguir las otras opciones, pero las indicaciones son BASTANTE CONFUSAS, como la de recuperar el correo mediante un teléfono, OPCIÓN A LA QUE JAMAS SE TIENE acceso.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Ud. debe solicitar su código en la página de Hotmail pero en INGLES, ya que la versión en castellano no funciona.


A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR



En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código



Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que comprobé que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.
Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Tiene que tener especial cuidado a la hora de introducir su número de teléfono móvil:

graphic
Cliente: escribió hace 4 año.
La información que aparece ahora en hotmail, YA NO ME INDICA QUE MI CUENTA ESTE BLOQUEADA, solo me indica que mi contraseña no es la correcta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Debe intentar recuperar la contraseña de la siguiente manera, que posiblemente Ud. conozca:













Espero lo arregle pronto...
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, la información que me proporciona no es la adecuada, estoy en México y la página por necesidad aparece en español, así que no se puede abrir en ingles.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No caballero...abajo a la derecha puede elegir INGLES, de hecho tiene que hacerlo...
Cliente: escribió hace 4 año.
Pues lo intentaré como me indica, por ahora sigo sin recuperar mi correo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Debe de intentarlo cómo le expongo.

Espero sus noticias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hasta ahora su información no me ha servido de nada, NO RECUPERO MI CORREO y las 24 horas que dicen los del servidor nomas no funciona.
Me siento DEFRAUDADO, ya no por la cantidad que cobran por su servicio, sino más bien porque no hay solución al problema planteado.
Pienso que hice un gasto inútil, pues hasta ahora sigo con mi problema y lo que todo esto conlleva.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Caballero, no se sienta defraudado. 24 horas no han pasado desde que lo probara en inglés, materialmente no es posible.

Existe la posibilidad de pedir reembolso de su dinero.

La satisfacción del cliente es nuestra principal meta.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Mire señor, NO ES EL DINERO, QUIERO MI CORREO,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo entiendo, caballero, es un fastidio.

Pero lo que tiene Ud. que entender también, es que esto es un servicio de ayuda, pero TOTALMENTE ajeno a Microsoft y por ende, a Hotmail.

Lamento profundamente no poder ayudarle en más.

Si Ud. ha realizado todos los pasos aquí expuestos, solicitar el código en INGLES, vigilar cómo se mete el número de celular para recibir el código y aún así no lo recibe, deberá abrirse otra cuenta.

Le puedo asegurar, que no es el primer caso, ni por desgracia el último, en el que se quedará sin su correo. A mi de hecho me pasó con uno que tenía 6 años. No pude recuperarlo. Sin embargo, la mayoría de las veces, si los he podido recuperar.

Un saludo caballero.

Cliente: escribió hace 4 año.
Por ahí hubiésemos empezado, entonces desde el principio hubiese sabido si los consultaba o no, de tal manera que me sigue pareciendo que ES FRAUDULENTA su actuación, desde el momento que se nos hace pensar que forman parte del soporte técnico de Hotmail
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Lo que usted debe hacer (es la opción más rápida y segura) es acceder a la siguiente web:
https://account.live.com/resetpassword.aspx

Una vez que introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados, seleccione la opción de Soporte al cliente e introduciendo una cuenta de correo válida, podrá recuperar su cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo he intentado en diversas ocasiones haciendo lo mismo y siempre me dicen que espere 24 horas sin tener respuesta alguna.
No se como miden el tiempo estas personas, pero parece que las 24 horas a las que se refieren aún no han transcurrido.
De todas formas esperaré, LO ÚNICO QUE ME INTERESA DE HOTMAIL, ES RECUPERAR MIS DIRECCIONES, por lo demás me parece que no volveré a utilizarlo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Hotmail suele tardar 24 horas como máximo en responder para volver a poner disponible la cuenta. Recuerde que existe un tope de peticiones diarias para solicitar la restauración de la cuenta.

Yo le recomiendo que acceda a la siguiente web:
https://account.live.com/resetpassword.aspx

Una vez que introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados, seleccione la opción de Soporte al cliente e introduciendo una cuenta de correo válida, podrá recuperar su cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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