Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Buenos días: Tenemos contratad la [email protected]

Pregunta del cliente

Buenos días: Tenemos contratad la [email protected] Trabajamos en red con varios equipos y el correo lo tenemos instalado a través de outlook conector. La cuestión es que en uno de los ordenadores todos los correos que envíamos nos desaparecen al cabo de unos minutos. Hemos revisado la configuración del microsoft outlook completa y comparándola con el resto de ordenadores y es exactamente igual. Incluso hemos desinstalado el microsoft outlook y el outlook connector y vuelto a instalar y seguirmos con el problema. Incluso se ha llegado a formatear el ordenador.
Ruego contacten conmigo en el 942.88.32.50 (MARIA). Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Maria,

La desaparición de los correos será porque estará activada la opción de filtros de tal manera que únicamente en ven los mensajes entrantes.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos días José Mari: Quedamos pendientes de solución. Saludos. María.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Según la documentación encontrada en Microsoft, su caso puede ser el que se especifica en el punto número 14 del siguiente enlace:
http://support.microsoft.com/kb/939894/es

Descargue el conector de outlook del siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=7aad7e6a-931e-438a-950c-5e9ea66322d4

Tenga en cuenta que este conector funciona únicamente con las versioens 2003 y 2007 de office y con Windows Vista y XP.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

1. Si su correo es de hotmail:

 

Ha de acceder a opciones del correo y seleccionar esto:

 

graphic

pero dentro del Outlook.



2, Si su correo es de Gmail, le dejo un tuto de GOOGLE:


Oye, esto es importante: Hemos cambiado nuestrala política de privacidad y las condiciones de servicio.

Mis mensajes han desaparecido

La respuesta rápida

Cuando los mensajes desaparecen de una cuenta de Gmail, normalmente se debe a una de estas razones:

  • la configuración aplicada al correo de entrada, como un filtro o el reenvío,
  • un problema de configuración con el acceso IMAP1 o POP,
  • la intervención deliberada o accidental de una persona o, probablemente, una cuenta intervenida.

Para ayudarte a investigar qué ha pasado con tus mensajes, ponemos a tu disposición un procedimiento guiado paso a paso que te permitirá descartar posibles causas que provocaron la pérdida de mensajes.

Paso 1: busca en todos los mensajes Paso 2: comprueba las carpetas Todos y Papelera Paso 3: comprueba la configuración de reenvío y POP/IMAP Paso 4: comprueba los filtros
  1. IMAP: El protocolo IMAP (del inglés "Internet Message Access Protocol" o protocolo de acceso a mensajes de Internet) permite descargar mensajes de Gmail para que puedas acceder a tu correo mediante un programa, como Microsoft Outlook Express o Apple Mail. IMAP sincroniza las acciones que llevas a cabo en Microsoft Outlook Express o Apple Mail con Gmail, de manera que si lees un mensaje en tu cliente de correo, este se marcará como leído en Gmail.
  2. POP: El protocolo POP (del inglés "Post Office Protocol" o protocolo de oficina de correos) es una descarga unidireccional de los mensajes que te permite acceder a tu correo con programas como Outlook Express o Apple Mail. POP solo ofrece comunicación en un sentido, lo que significa que las acciones que lleves a cabo en el programa de correo (marcar un mensaje como leído, por ejemplo) no se sincronizarán con Gmail.

 


Espero solucione pronto su problema.


Un saludo.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
verifica que tenga la misma version de outlook , talves se te borran los mensajes , porque la bandeja esta llena
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola de nuevo: He descargada la versión nueva y sigo igual. Los correos que se envían desde ese ordenador desaparecen....

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
sacando conclusiones , me comentaste que tienes las mismas configuraciones y que has probado con actualizar el programa y no funciona , se debe a problema con el sistema operativo , le recomienxo restaurar el ordenador a.una fexha donde le funcionaba bien vaya a inicio- todos los programas- acessorio- herramientas de sistema - restaurar sistema , si no funciona le recomiendo que instale un antivirus y lo analisis el sistema , como ultima opcion te recomiendo que veas la configuracion pero del dominio de ese correo como
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardes: he instalado la versión que me facilitas del connector y tampoco va...
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
sacando conclusiones , me comentaste que tienes las mismas configuraciones y que has probado con actualizar el programa y no funciona , se debe a problema con el sistema operativo , le recomienxo restaurar el ordenador a.una fexha donde le funcionaba bien vaya a inicio- todos los programas- acessorio- herramientas de sistema - restaurar sistema , si no funciona le recomiendo que instale un antivirus y lo analisis el sistema , como ultima opcion te recomiendo que veas la configuracion pero del dominio de ese correo .

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática