Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola quiero saber como puedo dsbloquear mi cuenta hotmail por

Pregunta del cliente

hola quiero saber como puedo dsbloquear mi cuenta hotmail por sms si no h agregado ningun numero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
La primera pantalla que nos aparece es ésta. Nos informa que la cuenta está bloqueada porque de alguna forma hemos violado las Condiciones de Seguridad (probablemente sea un error de Hotmail o tenemos un virus mandando spam a otros correos) y nos manda a darle click a CONTINUAR.

Y esto es lo que aparece a continuación. Hotmail nos pide ingresar un número móvil en el que recibiremos un código de desbloqueo para poder meternos a nuestro correo. Solamente procura insertar correctamente tu número de móvil.



Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El restablecimiento de las contraseñas dura como mucho 24 horas y lo puede hacer mediante la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Una vez tecleada la cuenta de correo y los caracteres que se le piden, seleccione la opción Soporte al cliente ya que es la manera más rápida de recuperar el control de su cuenta de hotmail.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Si no te llegó el código a tu móvil sigue estos pasos:


Paso 1: Primero, asegúrate de que las mayúsculas de tu teclado no estén activadas (ya que no es lo mismo escribir tu contraseña en mayúsculas que en minúsculas). Si tienes la certeza de estar usando la contraseña correcta pero, aun así, no puedes iniciar sesión, entonces pasa el paso 2.

Paso 2: Ve a la página Restablecer la contraseña, marca la opción “He olvidado mi contraseña” y haz clic donde dice “Restablece tu contraseña”, tal y como te muestro en la imagen siguiente.

restablecer contraseña 1

Paso 3: Especifica tu Windows Live ID (osea tu dirección de correo) y, seguidamente, los caracteres de la imagen que te muestran. Luego, presiona el botón “Siguiente”.

restablecer contraseña 2

Paso 4: Después de esto te dará dos opciones.

  • Opción 1: Si quieres que se te envié un mensaje al “correo alternativo” (recuerda que cuando creaste tu correo te pidieron una cuenta de correo alternativo) con un enlace para restaurar tu contraseña,
  • Opción 2: Si deseas ponerte en contacto con el personal de Soporte al cliente.

Te recomiendo seleccionar la primera opción y, a continuación, sigue las instrucciones que se te indiquen en el correo que te hayan enviado (como ayuda y para que recuerdes tu correo alternativo, se te mostrarán las dos primeras letras del correo alternativo que utilizaste).

restablecer contraseña 3

Si todo es correcto, te enviarán información de tu cuenta Hotmail y tu contraseña con la cual podrás nuevamente abrir tu correo Hotmail y utilizar MSN Messenger.

Nota: Si ninguna de las restantes opciones de restablecimiento funciona, selecciona Soporte al cliente.

Una vez restablecida la contraseña y con el fin de ayudarte a hacerla más segura, se recomienda agregar el máximo de información de restablecimiento de contraseña posible.


Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Debe hacer todo el procedimiento, pero en INGLÉS.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que comprobé que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.

Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta, si lo desea pulse ACEPTAR para cerrarla.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática