Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, como puedo recupe

Pregunta del cliente

se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, como puedo recuperarla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada
1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí
2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Cuenta Comprometida - Acceso no autorizado a la cuenta

 

Esto suele ocurrir cuando...

  • Has olvidado tu contraseña.
  • Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.

2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.

3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR

En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código

Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que comprobé que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.

Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
creo q estan usando mi cuenta de hotmail para enviar correos spam desde ella y a mi no me deja aceder q ella, puede ser q hayan cambiado mi contraseña? como puedo solucionarlo?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lo que nos comenta tiene muy mala pinta, si le han robado su contraseña y están utilizandola para enviar spam, hotmail bloqueará las cuentas comprometidas para Ud. y sus contactos, e intentará ayudarle a recuperar su cuenta.

Si el atacante ha cambiado la información de su cuenta, es más complicado.

He aquí algunos pasos que deberá seguir para recuperar el control de su cuenta:

 

¿Se le solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión?

En el inicio de sesión, le pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarle un mensaje de texto con un código secreto para que pueda acceder. Esto previene el uso de su cuenta por parte de spammers.


Si no puedes iniciar sesión, intente Restablecer su contraseña.

 

Si no puede acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.



Espero haberle ayudado.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Me temo que tendrá que utilizar este enlace y hacer lo que ellos le digan.

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

Un saludo.

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ha de rellenar esta página con todos sus datos (excepto los del final, Xbox Live...):


Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo he intentado y no me ha solucionado el problema, ya han pasado las 24horas y no me han enviado ninguna respuesta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le remito a la información que ofrece Microsoft en estos casos.

¿Qué debo hacer si han pirateado mi cuenta?

Si han puesto en peligro o han pirateado tu cuenta, quiere decir que alguien ha robado tu contraseña y puede estar utilizando tu cuenta para acceder a tu información personal o enviar correo no deseado. Para recuperar tu cuenta y evitar que la vuelvan a piratear, sigue los siguientes pasos.

1. Instala un programa antivirus en tu equipo

La mayoría de los hackers consiguen tu contraseña a través de malware (software malintencionado) instalado en tu equipo sin tu conocimiento, por ejemplo, al descargar un protector de pantalla o una barra de herramientas nuevos. Es importante que elimines los virus o el malware de tu equipo antes de cambiar la contraseña. De esta forma, los hackers no podrán conseguir la nueva contraseña.

Cuando instales un programa antivirus, configúralo para que reciba actualizaciones a analice el equipo de forma periódica. Si usas Windows, puedes descargar e instalar Microsoft Security Essentials de forma gratuita.

2. Cambiar la contraseña

Después de instalar un programa antivirus, intenta iniciar sesión en tu cuenta.

3. Evita que vuelvan a piratear tu cuenta en el futuro

Puedes realizar las siguientes acciones para mantener tu cuenta protegida y facilitar su recuperación si vuelve a estar en peligro.

________________________________________________________________________________________________________

Contraseña olvidada u otros problemas de inicio de sesión

En ocasiones, al iniciar sesión en Hotmail, puede que veas un error como este: “Parece que hay un problema con Hotmail en estos momentos. Vuelve a intentarlo en algunos minutos". Estos tipos de errores son temporales y suelen resolverse rápidamente.

Si has olvidado tu contraseña o, aunque la recuerdas, tienes problemas para registrarte, tendrás que restablecerla para obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, Messenger y otros servicios de Windows Live ID.

Primero, comprueba que la tecla Bloq Mayús no está activada, ya que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si tienes la certeza de estar usando la contraseña correcta pero, aun así, no puedes registrarte, puede que la seguridad de tu cuenta esté comprometida. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo hacer si han pirateado mi cuenta?.

Para restablecer la contraseña:

  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.

  2. Especifica tu Windows Live ID y, seguidamente, los caracteres de la imagen.

  3. Selecciona una opción de restablecimiento y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Si ninguna de las restantes opciones de restablecimiento funciona, selecciona Soporte al cliente.

Una vez restablecida la contraseña y con el fin de ayudarte a hacerla más segura, se recomienda agregar el máximo de información de restablecimiento de contraseña posible. Si olvidas tu contraseña o si otra persona intenta obtener acceso a tu cuenta, puedes usar esta información para recuperar tu cuenta. Para obtener más información, consulta ¿Por qué necesito agregar información de restablecimiento de contraseña?.

Nota

Nota

Si te pones en contacto con el soporte al cliente, se te solicitará que proporciones tanta información como sea posible. Para nosotros, la seguridad de tu cuenta es un asunto muy serio. Por eso, necesitamos información que nos ayude a evitar que los hackers puedan acceder a ella.

Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo he intentado todo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Caballero, se me acaban las opciones.

Siento decirle que cómo ajenos a Microsoft y Hotmail, ya no queda nada en nuestras manos para hacer.


Si piensa que le ayudé o al menos lo intenté, pulse en ACEPTAR.

Para cualquier otra consulta, estoy a su disposición.
Cliente: escribió hace 4 año.

creo q me han pirateado mi cuenta en hotmail y no puedo entrar en ella

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

En este caso debe de contactar con el soporte informático de Microsoft:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática