Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

En relación al pedido No. 10383860-683 del pasado 31/01/2012.

Pregunta del cliente

En relación al pedido No. 10383860-683 del pasado 31/01/2012. Deseo aclarar que la contraseña a recuperar es de yahoo.com.mx y no de hotmail.

Correo en yahoo:[email protected]
Correo alterno: [email protected]

En espera de resultados.

Atentamente,

Sr. Carlos Calvillo E.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
pues te tienes que acordar o mejor cancelala y abre nuevamente con ese nombre sale te doy el linkII. BUSCAR SU NOMBRE DE USUARIO DE YAHOO!:
>
> 1. Regrese a la página Entrar
>
> http://login.yahoo.com/config/mail?.intl…
>
> 2. Haga clic en el enlace '¿Problemas para entrar?'
>
> 3. Lea la información del punto 3 y haga clic en el enlace Le
> ayudaremos a recuperarla'
>
> 4. En esta página se le preguntará su fecha de nacimiento, dirección de
> correo electrónico alternativa y el código postal que proporcionó al
> inscribirse para obtener la cuenta.
>
> Nota: Si utiliza Correo Yahoo!, su ID de Yahoo! será la primera parte de
> su dirección. Por ejemplo, si su dirección de Correo Yahoo! es
> "[email protected]", entonces su ID de Yahoo! será "pepe".
> ------------------
>
>
> III. OBTENCIÓN DE UNA NUEVA CONTRASEÑA
>
> Si tiene problemas con su contraseña, las razones más habituales por las
> que el sistema no acepta la contraseña son las siguientes:
>
> 1. Las contraseñas distinguen mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de que
> la tecla BLOQ MAYÚS no está activada e intente ingresar de nuevo.
>
> 2. La puntuación y los espacios en blanco son importantes en las
> contraseñas. Compruebe la puntuación.
>
> 3. La fecha y hora de su computadora también son importantes. Compruebe
> que sean correctas.
>
> Las contraseñas están cifradas cuando se almacenan, por lo cual no
> podemos comunicarle su antigua contraseña.
>
>
> Para obtener una nueva contraseña:
>
> 1. Vuelva a la página de ingreso
>
> http://login.yahoo.com/config/mail?.intl…
>
> 2. Haga clic en el enlace '¿Problemas para ingresar?'
>
> 3. Lea la información del punto 2. Haga clic en el enlace de
> ¿Olvidaste tu contraseña?'
>
> 4. Escriba la ID de Yahoo! y la fecha de nacimiento que proporcionó al
> registrar la cuenta
>
> 5. Haga clic en el botón Enviar solicitud.
>
> Su nueva contraseña se enviará automáticamente a la dirección de correo
> electrónico alternativa que especificó al inscribirse en esta cuenta.
>
>
> ------------------
> IV. CAMBIO DE CONTRASEÑA:
>
> 1. Entre a cualquiera de las propiedades personalizadas de Yahoo! (como
> Mi Yahoo!, Yahoo! Pláticas, etc. )
>
> 2. Haga clic en el enlace 'Información de cuenta' de la parte superior
> de la página (si está en su cuenta de Correo Yahoo!, por favor lea las
> instrucciones al final***).
>
> 3. Haga clic en 'Cambiar contraseña'
>
> 4. Escriba su contraseña anterior
>
> 5. Elija una nueva contraseña
>
> 6. En el espacio situado junto a Confirme su contraseña nueva, escriba
> la contraseña nueva para confirmarla
>
> 7. Haga clic en Finalizar.
>
> Tenga en cuenta que: Para elegir una nueva contraseña debe conocer la
> antigua. Si desconoce su contraseña actual, consulte arriba las
> instrucciones para solicitar una nueva.
>
> **** Si desea cambiar su contraseña dentro de la cuenta de Correo
> Yahoo!, siga las instrucciones descritas a continuación:
>
> 1. Entre en su cuenta de Correo Yahoo! con su contraseña actual.
>
> 2. Haga clic en el enlace 'Opciones de correo' situado en la parte
> superior derecha de la pantalla.
>
> 3. Elija el enlace 'Información de cuenta' de la pantalla y continúe con
> los pasos 3, 4, y 5 descritos anteriormente.
>
>
> ------------------
> V. ACTUALIZACIÓN DE SU PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA
>
> Envíe la siguiente información [email protected] :
>
> 1. ID de Yahoo!
>
> 2. Código postal y país que proporcionó al inscribirse para obtener la
> cuenta
>
> 3. Fecha de nacimiento que proporcionó al inscribirse
>
> 4. Su Pregunta y Respuesta secretas actuales
>
> 5. Las nuevas Pregunta y Respuesta secretas
>
> 6. Dirección de correo electrónico alternativa registrada
>
> Tenga en cuenta que: La puntuación, ortografía y espacios de la
> Respuesta secreta son muy importantes. La Respuesta secreta se copiará
> exactamente como aparece en su mensaje.
>
>
> VI. ELIMINAR SU CUENTA
>
> Para cancelar su cuenta vaya a:
>
> https://edit.yahoo.com/config/delete_use…
>
>
>
> y realice lo que allí se le pida.
>
> Nota: Al eliminar esta ID de Yahoo! se eliminarán también otros
> elementos asociados a él, como los alias, los perfiles y las direcciones
> de Correo Yahoo!
>
> Cordialmente,
> Yahoo! México
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Recuperar cuenta Yahoo.



Espero le sirva, un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta, si lo desea pulse ACEPTAR para cerrarla.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática