Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ya se me vencio el magicjack y quiero renovarlo que hago, porque

Pregunta del cliente

ya se me vencio el magicjack y quiero renovarlo que hago, porque he dado todos los pasos y no he podido recargarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si compraste tu MagicJack hace un año o más y tu cuenta ya ha expirado, deberás renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación te explicamos paso a paso cómo renovar tu cuenta de MagicJack para que puedas seguir usando el servicio.

 

En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde te pedirá tu correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste la contraseña, haz click en “Remind me By Email” (“Recuérdamela por Correo Electrónico”) y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.

 

Una vez entras en tu cuenta (“Login”), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

 

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

 

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (“Add Credit”) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

 

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.

Ahora sólo te falta hacer click en el botón que te interese (1 año ó 5 años) y te pedirá una tarjeta de crédito para hacer el pago. Como verás, el proceso es rápido y fácil.

 

 

Si tienes problemas puedes contactar por chat en vivo a un agente oficial MagicJack, da click en el siguiente enlace:

CHAT MAGICJACK

 

Saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web donde se indica como renovar MagicJack. Esta es la web:
http://www.saberhispano.com/mundolatino/como-renovar-magicjack/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

He estado leyendo por diversos foros los continuos problemas que el servicio de recarga de Magic Jack está teniendo incluso clientes que han realizado ya su pago y no pueden utilizar su cuenta de MagicJack

 

Le comento que antes MagicJack era para hacer llamadas ilimitadas y ahora sólo se pueden hacer 50 en un día y 20 al mismo número. Ya no son llamadas ilimitadas, lo pone en el contrato.

 

Ud. debe de tratar de habla directamente con MagicJack para ver cual es el problema que tiene su cuenta.

A continuación le dejo los número de contacto:

Estos medios de contacto son exclusivos para compras y renovación.

 

Si su llamada es de Soporte Tecnico no sera atendida pues para eso esta la seccion de soporte.

 

Correos Electronico: [email protected]

Celular: (320)-838-4952 (9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sabados)

 

Si prefiere contactar por internet con el soporte técnico pinche -> AQUI

 

 

Espero que mi respuesta le agrade.

 

 

Estoy a su disposición para cualquier aclaración.