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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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en impresora sale: CARTUCHO DE TINTA FALLA O ESTA DAÑADO Hemos

Pregunta del cliente

en impresora sale: CARTUCHO DE TINTA FALLA O ESTA DAÑADO

Hemos cambiado todos los cartuchos asi como los cabezales de impresión y sigue saliendo lo mismo (el mismo error)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor puede indicarme la marca y modelo de la impresora para poder ayudarle mejor?

Puede probar a limpiar las conexiones del cartucho con un poco de algodon y alcohol. Si así no se soluciona, el problema es de la controladora de la impresora por lo que deberá sustituirlo un técnico cualificado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
la impresora es HP OFFICEJET PRO 8500 WIRELESS
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Asegúrese de que los cabezales y los cartuchos de tinta que ha puesto no estén caducados. Si están caducados no funcionan estos modelos de impresoras.

Si las fechas están correctas, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de HP para que le sustituyan la tarjeta controladora de impresión.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
LE AGRADECERIA ME INDICARA TEL. Y DIRECCION DEL SERVICIO TECNICO QUE PUEDA AYUDARME EN PALMA -CIUDAD- (PALMA DE MALLORCA)
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
El mensaje "Los siguientes cabezales faltan o están dañados " aparece en el producto, y el producto no responde.
Para resolver el problema, pruebe las siguientes soluciones en el orden en que se presentan. Si una de las soluciones resuelve el problema, no necesita continuar con las siguientes.
NOTA:Si el mensaje de error aparece también en el equipo, elimine los mensajes luego de cada uno de los siguientes pasos. Es posible que tenga que eliminar tareas de impresión pendientes en la cola de impresión del equipo para quitar los mensajes de error.
Solución 1: Apague y vuelva a encender el producto
Siga estos pasos para reiniciar el producto. Asegúrese de conectar el producto directamente a una toma de pared, sin usar enchufes múltiples ni protectores de sobretensión.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  2. Con el producto encendido , desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  4. Espere al menos 15 segundos.
  5. Conecte nuevamente el cable de alimentación a la toma de pared.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  7. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 2: Limpie los contactos eléctricos de los cabezales de impresión y dentro del producto
Utilice los siguientes pasos para limpiar los contactos eléctricos de los cartuchos de impresión.
  • Si el mensaje de error indica que un cabezal de impresión en particular está causando el error , sólo limpie los contactos en dicho cabezal.
  • Si el mensaje de error indica que ambos cabezales de impresión están causando el error , limpie los contactos en ambos cabezales.
NOTA:El cabezal negro/amarillo es el de la izquierda. El cabezal magenta/cian es el de la derecha.
  1. Pulse el botón de Encendido ( ) para encender el producto, si aún no lo ha hecho.
  2. Abra la puerta de acceso al carro.
    figura 1: Apertura de la puerta de acceso al carro
    Imagen de cómo abrir la puerta de acceso al carro
  3. Toque Cambiar cabezales de impresión en el panel de control del producto. El carro de impresión se mueve hacia el área de acceso en el extremo izquierdo del producto. Espere a que el carro de impresión se detenga.
  4. Levante la traba del cabezal de impresión.
    figura 2: Levante la traba del cabezal de impresión
    Ilustración que muestra cómo levantar el pestillo del carro
  5. Levante la traba del cabezal de impresión y úsela para sacar el cabezal de su ranura.
    ATENCIÓN:Los inyectores de tinta de los cabezales de impresión se pueden obstruir si quedan expuestos al aire durante más que algunos minutos. Limpie los contactos inmediatamente después de retirar el cabezal a fin de evitar que se obstruyan los inyectores.
    figura 3: Retire el cabezal de impresión
    Imagen de la extracción del cabezal de impresión
  6. Una vez que haya extraído el cabezal de impresión, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la misma.
  7. Use un paño seco, suave y sin pelusas para eliminar restos de tinta de los contactos eléctricos en el cabezal de impresión.
    ATENCIÓN:Limpie apenas los contactos eléctricos. Si limpia los inyectores de tinta ubicados en el lado inferior del cabezal, podría dañarlo. No toque los inyectores. Si lo hace, dañará los inyectores de manera irreversible, y la tinta podrá mancharle la ropa.
    figura 4: Contactos eléctricos e inyectores de tinta
    Los inyectores de tinta se encuentran en el lado inferior del cabezal. Los contactos eléctricos se encuentran en la parte frontal del cabezal.
    1 - Contactos eléctricos
    2 - Inyectores de tinta
  8. Limpie los contactos eléctricos con un hisopo hasta que no queden más residuos de tinta.
  9. Limpie los contactos eléctricos con un paño limpio para secarlos y quitar pelusas.
  10. Después de que los contactos eléctricos del cabezal de impresión estén limpios y secos, coloque el cabezal sobre una hoja o toalla de papel. Asegúrese de que los inyectores estén hacia arriba y no toquen el papel.
  11. Use un paño seco, suave y sin pelusas para limpiar los contactos eléctricos dentro del producto.
    figura 5: Limpie los contactos eléctricos que se encuentran dentro del producto
    Introduzca la mano en el producto y limpie los contactos eléctricos con un paño limpio y seco.
  12. Deje que los contactos se sequen durante 5 minutos como mínimo. Verifique que no queden pelusas o residuos en los contactos, y luego séquelos o límpielos de nuevo si fuese necesario.
    NOTA:Deje la puerta de acceso al carro abierta hasta que se le indique cerrarla.
  13. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  14. Si el producto no se enciende automáticamente, pulse el botón de Encendido ( ) para encenderlo.
  15. Coloque el cabezal en la ranura identificada con el mismo código de color (la etiqueta del cabezal de impresión debe coincidir con la etiqueta de la traba del cabezal). Presione hacia abajo con firmeza sobre el cabezal para asegurarse de que los contactos eléctricos se toquen.
  16. De ser necesario, repita estos pasos con los cabezales de impresión restantes.
  17. Tire del pestillo del cabezal completamente hacia adelante y presione hacia abajo para que quede bien trabado.
  18. Cierre la puerta de acceso al carro de impresión. El producto inicia los cabezales e imprime una página de alineación.
    figura 6: Cerrar la puerta de acceso al carro de impresión
    Imagen de cómo cerrar la puerta de acceso al carro
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 3: Sustituya los cabezales de impresión
Utilice los siguientes pasos para volver a colocar los cabezales de impresión.
  • Si el mensaje de error indica que un cabezal de impresión en particular está causando el error , sólo sustituya dicho cabezal.
  • Si el mensaje de error indica que ambos cabezales de impresión están causando el error , sustituya ambos cabezales.
NOTA:El cabezal negro/amarillo es el de la izquierda. El cabezal magenta/cian es el de la derecha.
  1. Pulse el botón de Encendido ( ) para encender el producto, si aún no lo ha hecho.
  2. Abra la puerta de acceso al carro.
    figura 7: Apertura de la puerta de acceso al carro
    Imagen de cómo abrir la puerta de acceso al carro
  3. Toque Cambiar cabezales de impresión en el panel de control del producto. El carro de impresión se mueve hacia el área de acceso en el extremo izquierdo del producto. Espere a que el carro de impresión se detenga.
  4. Levante la traba del cabezal de impresión.
    figura 8: Levantar la traba del cabezal de impresión
    Ilustración que muestra cómo levantar el pestillo del carro
  5. Levante la traba del cabezal de impresión y úsela para sacar el cabezal de su ranura.
    figura 9: Retire el cabezal de impresión
    Imagen de la extracción del cabezal de impresión
  6. Agite el nuevo cabezal de impresión al menos seis veces mientras este aún está en su embalaje.
    figura 10: Sacuda el cabezal de impresión seis veces
    Imagen que muestra cómo agitar el cabezal de impresión seis veces
  7. Retire el cabezal de impresión de su embalaje, y luego quite las tapas de protección naranja de los inyectores.
    figura 11: Extracción de las tapas de protección
    Ilustración que muestra cómo extraer el cabezal de impresión de su embalaje y retirar las tapas de protección
    ATENCIÓN:No toque los inyectores en el cabezal de impresión. Al tocar los inyectores, se pueden provocar daños permanentes al cabezal de impresión.
    figura 12: No toque los inyectores del cabezal de impresión
    Imagen que indica que no se deben tocar los contactos ni los inyectores de tinta
  8. Sostenga el cabezal de impresión de los costados con los inyectores mirando hacia la unidad, y luego inserte el cabezal de impresión en la ranura identificada con el mismo color.
    • Inserte el cabezal de impresión negro/amarillo en la ranura de la izquierda.
    • Inserte el cabezal de impresión magenta/cian en la ranura de la derecha.
    figura 13: Inserte el cabezal de impresión en su ranura
    Imagen de cómo colocar el cabezal de impresión en su receptáculo
  9. Si es necesario, repita estos pasos para instalar el otro cabezal de impresión. Asegúrese de sacudir el otro cabezal de impresión de atrás hacia adelante seis veces antes de instalarlo.
  10. Baje la traba del cabezal, y luego presione hacia abajo hasta que la traba se encaje en su lugar.
    figura 14: Baje la traba del cabezal de impresión
    Ilustración que muestra cómo bajar el pestillo del carro
  11. En la pantalla del panel de control, toque Hecho .
  12. Cierre la puerta de acceso al carro de impresión. El producto inicia los cabezales e imprime las páginas de alineación. Este proceso puede tardar algunos minutos.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 4: Lleve el producto al servicio técnico
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Puede comprobar en esta página el error que le da o seguir las indicaciones que le indican ver si su impresora esta en garantía para poder llamar al servicio técnico.
Aquí verifique su garantía
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?product=4083969&lc=es&cc=es&dlc=es&tmp_weDest=https%3A%2F%2Fh10025.www1.hp.com%2Fewfrf%2Fwc%2Femail%3F&lang=es&cc=es

Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días

Debe ponerse en contacto con HP en el siguiente número de teléfono: 902 333 888

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
DESPUES DE HABER SEGUIDO SUS INSTRUCCIONES LIMPIANDO CABEZALES Y DEMAS SIGUE SALIENDO EL MISMO ERROR POR LO QUE INSISTO SI PODRIAN INDICARME EL SERVICIO TECNICO DE HP EN LA CIUDAD DE PALMA (PALMA DE MALLORCA)
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días

Debe ponerse en contacto con HP en el siguiente número de teléfono: 902 333 888

Es el teléfono donde le atenderán la incidencia; es un teléfono centralizado. Ellos desplazan los técnicos dependiendo de la ciudad.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Los teléfonos son de HP ellos al llamar aquí le indicaran donde puede dejar su impresora .
- Impresoras HP DeskJet (excepto DeskJet series 1000, 2000, 9000 y excepto impresoras portátiles)
- impresoras DeskJet portátiles 460
- Impresoras HP LaserJet 1018, 1020, 1022, P1005, P1006, P1102, P1505, P1566, M1120, M1132, M1212, M1214, M1319, M1536, CP1025, CP1215, CP1217, CP1515, CP1518, CP1525, CM1415
- PhotoSmart
- Multifuncionales Officejet, OfficeJet Pro(excepto series 8000 PRO Enterprise, 9100),
- Print-Scan-Copy,
- Faxes
- Cámaras digitales HP
- Cd-writers, dvd-writers (excepto HP dvd-writer 635 y 640)
- Productos de fax
Garantía y fuera de garantía
902 010 059
Lunes a Viernes / 8:30 – 18:00

Coste horario normal (de 8:00 a 20:00) 6.73 cts/min
Coste horario reducido 4.03 cts/min
Coste de establecimiento de llamada 8.33 cts
Coste de la llamada desde teléfono fijo, en vigor desde el 1 de Junio de 2008.
Las tarifas desde teléfonos móviles pueden ser diferentes




HP Care Pack y Contrato de
Mantenimiento
902 010 051


Haga referencia a su Acuerdo de Contrato de Soporte o Documento de
Descripción del Servicio HP Care Pack

Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Los servicio HP de PALMA de MALLORCA son los siguientes:


PALMA DE MALLORCA
PC City (Palma de Mallorca) Carrefour Palma de Mallorca Carrefour Palma de Mallorca
General Riera, 125 07010 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
902 100 302
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Av. General Riera, 152, 07010, Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Horario: Lunes a Sábado de 09:30 a 21:30
Festivos: de 09:30 a 21:30
Av. Cardenal Rossel s/n, 07007, Coll,Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Festivos: de 10:00 a 22:00

Extraído de página Oficial de HP.

Y su posición (PC CITY)




Aquí otro servicio Oficial HP en Palma de Mallorca:

SVI visuales e informática.

Delegación PALMA

Carrer de la Tardor, 1 07010 PALMA

Tf.NNN-NN-NNNN [email protected]

Oficinas Cala Rajada

L'Agulla, 45 - 2º 07590 Cala Rajada

Tf.NNN-NN-NNNN - [email protected]

 

 

 

Espero que mi respuesta le sirva de ayuda.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El teléfono oficial d eESpaña para soporte de soluciones de impresoras es el facilito anteriormente. Tel: 902 333 888

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Cómo le dice mi compañero ese es el teéfono oficial para España.

Cómo Ud. desea alguno de Palma de Mallorca se lo facilito:

Distribuidores Oficiales en Palma:
PALMA DE MALLORCA
PC City (Palma de Mallorca) Carrefour Palma de Mallorca Carrefour Palma de Mallorca
General Riera, 125 07010 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
902 100 302
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Av. General Riera, 152, 07010, Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Horario: Lunes a Sábado de 09:30 a 21:30
Festivos: de 09:30 a 21:30
Av. Cardenal Rossel s/n, 07007, Coll,Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Festivos: de 10:00 a 22:00

SVI
Delegación PALMA

Carrer de la Tardor, 1 07010 PALMA

Tf.NNN-NN-NNNN [email protected]

 

Oficinas Cala Rajada

L'Agulla, 45 - 2º 07590 Cala Rajada

Tf.NNN-NN-NNNN - [email protected]

 

Esperando acepte la respuesta de mis compañeros o la mia, nos despedimos atentamente.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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