Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Creo que mi cuenta de hotmail fue hackeada, porque recibí un

Pregunta del cliente

Creo que mi cuenta de hotmail fue hackeada, porque recibí un mensaje enviado desde esa cuenta y hace rato que no entro a ella. No quisiera ingresar y encontrarme con algún problema que comprometa mi compu o mis otras cuentas de correo. ¿Qué hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
me gustaría que intentaras los pasos que voy a detallarte, con estos haremos que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para ello sólo necesitaremos tener una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que viiste el siguiente enlace:
https://account.live.com/password/reset

Una vez introducido el email y los caracteres solicitados, seleccione la opción Soporte al cliente donde introduciendo una nueva cuenta de correo válida, su cuenta será restablecida. Unicamente le recomiendo que la recuperación de cuentas está limitada a unos intentos diarios.

Para cualquier tipo de acalración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Seguí todos los pasos pero ya pasaron 24 horas y no he tenido ninguna respuesta de Hotmail.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Vuelva a intentarlo de nuevo ya que por la oleada de saturación que tiene hotmail puede ser que no haya entrado su petición de activación correctamente.

Para cualquier tipo de acalración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Hotmail respondió que con la información que les di no puede reactivar la cuenta.
Como es una cuenta que uso muy poco, la verdad es que no recuerdo contactos registrados en ella, o carpetas creadas, en fin, la información que piden para estar seguros de que soy yo realmente.
Acabo de pedirlo de nuevo y veré qué responden. Como no ofrecen una ventana para que uno explique esto, no sé qué otra solución podría haber, salvo la de abandonar totalmente la cuenta.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento indicarle que debe responder correctamente a las preguntas que se le plantean, de lo contrario no se restablece la cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle