Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, intento configurar mi cuenta de correo hotmail en mi

Pregunta del cliente

Hola, intento configurar mi cuenta de correo hotmail en mi iphone4, pero no puedo hacerlo porque no acepta mi contraseña. Sin embargo, ingreso mi contraseña cuando inicio sesión en mi pc y no tengo problema alguno. No entiendo porqué no coinciden las contraseñas entre mi iphone y mi pc.

El soporte técnico de Justanswer me acaba de enviar una contraseña diferente con la que inicio sesión en mi hotmail, la ingreso y no la acepta tampoco.

 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Usualmente esto sucede porque no se ha configurado correctamente el correo en el iPhone, verifiquemos si tiene la siguiente configuración:
  • Servidor saliente: smtp.live.com
  • Servidor entrante: pop3.live.com
  • Tipo de buzón: POP3
  • Núm puerto SMTP primario: 25
  • Núm puerto SMTP secundario: 587
  • TLS/SSL de SMTP: SSL
  • Pto. serv. entrante: 995
  • TLS/SSL entrante: SSL
  • Dejar una copia en el Servidor: Si

Si continuas teniendo problemas o necesitas más detalles de como efectuar ésta configuración puedes HACER CLICK AQUÍ y seguir las instrucciones paso a paso.

 

Espero haberte sido de ayuda, sólo hazme el favor de contarme como te fué!!!

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Tambien puede seguir el siguiente videotutorial para configurar Hotmail en su Iphone:

 

http://www.youtube.com/watch?v=K5ayQzdImM0&feature=related

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX dedicación. Sin embargo, el problema que estoy teniendo es que cuando intento configurar mi cuenta de hotmail a través de mi iphone, ésta no me acepta y aparece un mensaje de error indicando que mi contraseña es incorrecta. Por otro lado, ingreso a mi cuenta a través de la pc de mi casa o de mi trabajo o por el mismo iphone a través del navegador (Google) y no tengo problema alguno y sí puedo ingresar con normalidad.
Como dato adicional, en mi iphone está configurada la aplicación "icloud", donde aparece mi cuenta de correo hotmail, pero la contraseña aparece con seis caracteres (apareció de manera automática al descargarse la aplicación), pero en realidad mi contraseña tiene una cantidad diferente de caracteres.
No entiendo que es lo que pasa, se supone que la misma contraseña debería servirme en todos los casos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que configuro un iphone, ya he tenido otros anteriormente, y también he configurado el de muchos amigos y sin problemas.
Espero que puedan ayudarme con este asunto.
Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

A ver, su aplicación muestra sólo 6 asteriscos para no dar ningún indicio de cual pudiera ser su contraseña, ni siquiera el número de caracteres de la misma...por eso aunque su contraseña tenga, por ejemplo, 15 caracteres, sólo mostrará 6 asteriscos.

Ahora, por otra parte, por supuesto que su contraseña es perfectamente válida en ambas aplicaciones, aunque Ud. lo haga bien, estamos seguros, compruebe nuevamente que no activa (o desactiva) las mayúsculas en algún carácter...compruebe bien la contraseña, no copie y pegue, ya sabe que con las contraseñas no funciona...A veces hasta a los usuarios más expertos, se nos escapa algún mínimo detalle...


Espero que todo le vaya bien...

Un saludo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
¿Haz cambiado tu contraseña recientemente?

Es posible que tu iPhone esté utilizando una contraseña anterior.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, efectivamente en el mes de Octubre 2011 cambié mi contraseña debido a que sufrí un asalto, en el cual me robaron el iphone con el que contaba en aquel momento.
Realicé el cambio de contraseñas de todas mis cuentas de correo, para lo cual no he tenido problema alguno al configurar mis cuentas y sus nuevas contraseñas en el nuevo iphone, salvo con la contraseña de hotmail, es la única que no me acepta. Inclusive, he tratado de configurarlo con la contraseña anterior, y aún así no me acepta.
Cabe indicar, que he descargado la aplicación Windows Live Hotmail (la misma que usa el iphone por default para configurarlo a través de "Ajustes (Settings)". Mediante la aplicación descargada, tengo la opción de ingresar, por lo menos, mas de treinta caracteres y también me he asegurado de ingresar los caracteres respetando las mayúsculas y minúsculas. Lo mismo me sucede con mi Blackberry.
Es como si, para telefonía móvil, mi cuenta de hotmail estuviera configurada con otra contraseña, pero ¿es posible manejar dos contraseñas diferentes para una misma cuenta?
Espero que con estos detalles adicionales puedan ayudarme a encontrar una solución a este inconveniente.
PD: En su primera respuesta hace mención a la configuración correcta del correo respecto al servidor de entrada, números de puerto, etc. Cómo puedo verificar esos datos?
Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo/a.


Lamento el problema que tiene.

VAMOS POR PARTES.

1

Es como si, para telefonía móvil, mi cuenta de hotmail estuviera configurada con otra contraseña, pero ¿es posible manejar dos contraseñas diferentes para una misma cuenta?

No, esto no es posible, sólo hay una contraseña. Si inicia sesión en un emplazamiento, se cierra la sesión en otro si estuviera abierta.

2

PD: En su primera respuesta hace mención a la configuración correcta del correo respecto al servidor de entrada, números de puerto, etc. Cómo puedo verificar esos datos?

  • Servidor saliente: smtp.live.com
  • Servidor entrante: pop3.live.com
  • Tipo de buzón: POP3
  • Núm puerto SMTP primario: 25
  • Núm puerto SMTP secundario: 587
  • TLS/SSL de SMTP: SSL
  • Pto. serv. entrante: 995
  • TLS/SSL entrante: SSL
  • Dejar una copia en el Servidor: Si

Si utiliza la aplicación "oficial" para msn, estos datos lo más probable es que no pueda modificarlos, ya que vendrán configurados de fábrica.

 

Si utiliza un cliente de correo electrónico, en opciones -> configuración de la cuenta -> Estara toda la configuración.

 

3

 

Debe configurar su explorador (si accede a msn por web) y eliminar la contrseña anterior:

 

 

  • Seleccione menú de acciones > Preferencias y haga clic en Autorrelleno. (El menú de acciones se encuentra cerca de la esquina superior derecha de la ventana de Safari y es similar a un engranaje.)
  • Elimine la selección de la opción “Nombres de usuario y contraseñas” y, a continuación, haga clic en el botón Edición que se encuentra junto a ella.
  • Seleccione los nombres de usuario que desee y haga clic en Eliminar, o bien elija “Eliminar todo”.

    Aunque las contraseñas no se muestran, al eliminar un nombre de usuario de la lista también se elimina su contraseña.
  •  

  • Haga clic Salir.
  •  

    4

     

    Después con 1Password o Lockbox debe borrar las contraseñas almacenadas en el iphone.

     

     

     

    Después, pruebe de nuevo con su contraseña.

     

     

     

    Espero que mi respuesa le sirva, un saludo.

     


    Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
    Hola de nuevo.

    Solucionó su problema?

    Esta pregunta sigue abierta, si lo desea pulse ACEPTAR para cerrarla.
    Un saludo.
    Cliente: escribió hace 5 año.
    Hola, he intentado realizar la acción de eliminar usuarios a través del menú de acciones de Safari, pero me aparece una ventana en blanco, no existe usuario alguno que seleccionar.
    Otro dato adicional, les mencioné que había descargado la aplicación de Windows Live Hotmail y que no podía iniciar sesión por el error que arroja respecto a la contraseña.
    Intenté iniciar sesión con la cuenta de hotmail de mi suegra y también me arrojó el mismo error. Sin embargo, ahora estoy recibiendo notificaciones (en la pantalla de inicio del iphone) de los correos recibidos, tanto para mi cuenta como para el de mi suegra, y al desbloquear la pantalla para ingresar a estos mensajes, simplemente me vuelve a salir el mismo error y no puedo iniciar sesión, y por consiguiente no puede visualizar los correos recibidos.
    No entiendo que puede estar pasando, si mi contrseña estaría incorrecta, se supone que no podría iniciar sesión tanto desde mi iphone como desde mi pc o laptop, ni mucho menos recibir las notificaciones de ingreso de correos en el iphone.
    Espero haya una solución lógica para esto.
    Gracias.
    Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
    Pues si, es algo ilógico.


    Ha probado Ud. a actualizar su iphone? Si no, al menos, probar otra aplicacion diferente para acceder a Hotmail?

    Espero respuesta.
    Cliente: escribió hace 5 año.
    En realidad ya lo he actualizado en varias ocasiones y he intentado con otras aplicaciones, por ejemplo "Air Hotmail (Windows Live Email Manager), y el mismo resultado. Acabo de actualizarlo hace unos minutos y no hay cambio alguno.
    Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
    Ha probado Ud. a cambiar la contraseña desde el PC por si algún caracter que escribe en su iPhone es diferente al del PC?

    Quizás por el tema de la codificación Ascii, Ascii extendido, unicode...existe alguna incompatibilidad en algún carácter...

    Yo lo que haría es cambiar la contraseña a una más fácil para poder probar que no es error de caracteres, y despues volver a colocar una complicada.


    Espero lo resuelva pronto.


    Cuando a Ud. le parezca, por favor cierre esta pregunta.


    Un saludo.
    Jesús, Técnico Informático
    Categoría: Informática
    Clientes satisfechos: 1702
    Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
    Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
    Cliente: escribió hace 5 año.
    Por fin se pudo solucionar el inconveniente. Lo felicito por su muy buen criterio para manejar diferentes alternativas de solución y finalmente dar con el resultado.
    Muchas gracias XXXXX XXXXX asesoría.
    Cliente: escribió hace 5 año.
    Por fin se pudo solucionar el inconveniente. Lo felicito por su muy buen criterio para manejar diferentes alternativas de solución y finalmente dar con el resultado.
    Muchas gracias por su asesoría.
    Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
    Para eso estamos caballero.



    Celebro que lo consiguiera.


    Un saludo.