Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

¿Cómo puedo reponer el archivo hpqscnw.exe o cómo puedo re

Esta respuesta ha recibido una valoración:

¿Cómo puedo reponer el archivo hpqscnw.exe o cómo puedo repararlo?

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema siga los pasos que se indican en la página oficial de Hp:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01404015

 

 

Saludos.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Descargue e instale este parche.

Su problema se solucionará.



Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.
No me soluciona. Ya había leído esa página. Me da soluciones insatisfactorias: cómo poder hacer "scan" un vez, pero sin resolvermelo para la proxima. Es claro que necesito descargar el programa.
Hola de nuevo caballero.


Esa solución temporal NO SE LA HE EXPUESTO YO.

Yo le he expuesto esta definitiva.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Descargue e instale este parche.

Su problema se solucionará.



Un saludo.





Como le ha ido amigo?


Son 25 megas de archivo. Reinicie cuando lo instale.

Espero que haya resuelto ya su problema.


Un saludo.
Hola de nuevo.

Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta, si lo desea pulse ACEPTAR para cerrarla.
Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle