Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo problema de usurpacion de usuario y esta bloqueada mi

Pregunta del cliente

tengo problema de usurpacion de usuario y esta bloqueada mi cuenta la cuenta es [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

No lo dices, pero puedo asumir que tienes problemas con tu cuenta de Hotmail, por favor, corrigeme si me equivoco.

Cuando sucede este tipo situaciones, el sistema bloquea las cuentas y muchas veces la mejor alternativa es solicitar al Soporte Técnico de Hotmail que nos ayude a desbloquearla.

Para poder hace esto necesitaremos una cuenta de correos alterna.

Primero:
Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.

Tercero:
Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.

Cuarto:
Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".

Quinto:
Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".

Sexto:
Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".

Septimo:
Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Cliente: escribió hace 5 año.
ya habia llegado al formulario de preguntas pero no me dio respuesta afirmativa por eso recurri a uds. pero me quedo en la misma situacion, deseo que me llegue el codigo de confirmacion por mi cel
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que usted debe hacer es acceder a la siguiente dirección:
https://account.live.com/password/reset

Una vez introducida la cuenta de correo y los caracteres solicitados, seleccione la opción "Soporte al cliente". Introduciendo una nueva cuenta de correo válida, y dentro de las siguientes 24 horas, recibirá un enlace de restablecimiento de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
La clave para poder superar el problema del formulario es teber a la mano copias de correos que hallas enviado y/o recibido.

¿puedes comunicarte con algunos de tus contactos?

Pideles te hagan llegar copia de correos que hallan intercambiado, unos diez serán más que suficiente.

Ten en mente que es para tu seguridad, para no hacerles facil el ingreso a personas que deseen hackear tu cuenta!!!