Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

leyenda imposible activar iphone

Pregunta del cliente

leyenda imposible activar iphone
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si usted actualizó la versión del Iphone y no le funciona correctamente, puede ser debido a que en alguno de los pasos, existió un fallo de actualización. Para solucionar el problema debe volver a actualizar su Iphone, a la versión que tenía antes de actualizarlo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
en la opcion de ya he probado escribi: actualice version , por lo que su respuesta voy a marcarla como no satisfactoria, gracias XXXXX XXXXX forma.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
indicando a los expertos por temas o especilizacion
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
.
.
Necesita una sim de la compañia del telefono para poder activarlo.
Está probando Ud. con una sim de la misma compañia que el teléfono?
.
.
Si por esto no es el error, puede deberse si ha subido a iOs 5, te habra subido la baseband a 4.10 y esa baseband no es liberable por ultrasnow..
.
Le dejo un tutorial para poder recuperarlo:.
.
.
.
Baseband 06.15.00 - iOS 5 - iPhone 3GS

Si has realizado la actualizacion de iOS5 desde tu iPhone 3GS y tenias la baseband 06.15.00 has cometido un grave error.

Ya que debido a la baseband, el iOS5 no es compatible con ella y hara que tu iPhone no sepa reconocer la tarjeta SIM.

Pero existe una solucion. Necesitas todo lo siguiente:

- Firmware iPhone 3GS 4.1.0 : http://getios.com/
- SSHH guardada de 4.1.0 (si no dispones de ella, no podras bajar al 4.1.0)
- redsn0w 09.6rc12
- snowbreeze 2.8b8
- tinyumbrella

Empezemos poco a poco.

Lo primero que tenemos que hacer es downgrear el iPhone a la 4.1, para ello abrimos tinyumbrella y pinchamos en "Start TSS Server"

Abrimo iTunes y estando nuestro iPhone en modo DFU, restauramos el firmware 4.1.0 mediente shift + clic y eligiendo dicho firmware.

Dejamos que finalice y ya tendremos nuestro iPhone en 4.1.0 pero con el mismo problema que teniamos en el iOS5.

Para solucionarlo usamos redsn0w 09.6rc12 y seguiremos los pasos eligiendo "install cydia" y "install baseband ipad"

Acabaremos de jailbreak nuestro iPhone y ya podremos activarlo. Lo siguiente sera descargarnos de cydia el ultrasnOw para que tengamos señal.

Aqui nuestro iPhone volvera a la normalidad.

Si somos cabezones y queremos iOS5, tendremos que usar sn0wbreeze para crear un custom firmware del iOS5 con la unica opcion de conservar la baseband.
Y debe Ud. seguir los pasos que hay en este vídeo:



Espero lo solucione pronto.
Saludos...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática