Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

leyenda imposible activar iphone

Pregunta del cliente

leyenda imposible activar iphone
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si usted actualizó la versión del Iphone y no le funciona correctamente, puede ser debido a que en alguno de los pasos, existió un fallo de actualización. Para solucionar el problema debe volver a actualizar su Iphone, a la versión que tenía antes de actualizarlo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
en la opcion de ya he probado escribi: actualice version , por lo que su respuesta voy a marcarla como no satisfactoria, gracias XXXXX XXXXX forma.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
indicando a los expertos por temas o especilizacion
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
.
.
Necesita una sim de la compañia del telefono para poder activarlo.
Está probando Ud. con una sim de la misma compañia que el teléfono?
.
.
Si por esto no es el error, puede deberse si ha subido a iOs 5, te habra subido la baseband a 4.10 y esa baseband no es liberable por ultrasnow..
.
Le dejo un tutorial para poder recuperarlo:.
.
.
.
Baseband 06.15.00 - iOS 5 - iPhone 3GS

Si has realizado la actualizacion de iOS5 desde tu iPhone 3GS y tenias la baseband 06.15.00 has cometido un grave error.

Ya que debido a la baseband, el iOS5 no es compatible con ella y hara que tu iPhone no sepa reconocer la tarjeta SIM.

Pero existe una solucion. Necesitas todo lo siguiente:

- Firmware iPhone 3GS 4.1.0 : http://getios.com/
- SSHH guardada de 4.1.0 (si no dispones de ella, no podras bajar al 4.1.0)
- redsn0w 09.6rc12
- snowbreeze 2.8b8
- tinyumbrella

Empezemos poco a poco.

Lo primero que tenemos que hacer es downgrear el iPhone a la 4.1, para ello abrimos tinyumbrella y pinchamos en "Start TSS Server"

Abrimo iTunes y estando nuestro iPhone en modo DFU, restauramos el firmware 4.1.0 mediente shift + clic y eligiendo dicho firmware.

Dejamos que finalice y ya tendremos nuestro iPhone en 4.1.0 pero con el mismo problema que teniamos en el iOS5.

Para solucionarlo usamos redsn0w 09.6rc12 y seguiremos los pasos eligiendo "install cydia" y "install baseband ipad"

Acabaremos de jailbreak nuestro iPhone y ya podremos activarlo. Lo siguiente sera descargarnos de cydia el ultrasnOw para que tengamos señal.

Aqui nuestro iPhone volvera a la normalidad.

Si somos cabezones y queremos iOS5, tendremos que usar sn0wbreeze para crear un custom firmware del iOS5 con la unica opcion de conservar la baseband.
Y debe Ud. seguir los pasos que hay en este vídeo:



Espero lo solucione pronto.
Saludos...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática