Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Buenos días, ayer estuve probando de poner una contraseña dactilar

Pregunta del cliente

Buenos días, ayer estuve probando de poner una contraseña dactilar en mi portatil HP probook 4520s y hoy no puedo abrirlo no me la reconoce, pueden ayudarme por favor. Gracias anticipadas.

Antonio Romera
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
le recomiendo restaurar a un punto donde el equipo funcionaba correctamente

inicio-todos los programas - accesorio -herramientas del sistema -restaurar sistema


luego de eso , podra entrar en el sistema , ahora sigue estos pasos :
HP ProBook 4520s conductor de huellas dactilares (Ganar 7)
Sensor de huellas dactilares validez del controlador

HP ProBook 4520s conductor de huellas (Win XP)
Sensor de huellas dactilares validez del controlador

o prueba a instalarlo desde el administrador de dispositivos , click derecho de miequipo-propiedades-administrador de dispositivos- busca el driver de huellas , click derecho y actualizar

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.

Los que usamos Windows 7 y tenemos una NoteBook con lector de Huella Digital tal vez nos habremos topado con esta pantalla:

no_dete

Pues bueno hay una solución.

Voy a realizar el tutorial utilizando una HP Pavilion dv4-1212la Entertainment Notebook PC que tiene lector de Huella Digital pero igual debe funcionar con todas las NoteBook’s que tengan lector de Huella Digital y un Driver para Vista.

[ Actualización: Debido a algunas actualizaciones en Windows 7, en algunos equipos bastara con llegar al Paso 4]

Empecemos:

  1. Descargamos el Driver de Huella Digital para Windows Vista desde la página del fabricante, en mi caso seria aquí. En ingles debería aparecer algo parecido a esto “Validity Fingerprint Sensor Driver
  2. Descargamos el Digital Persona 4 Presiona Aquí
  3. Instalamos el Driver de Huella Digital que descargamos de la página del fabricante en nuestro flamante Windows 7. Nota: Fijarse donde se instala el driver para utilizar la dirección mas adelante.
  4. Instalamos el Digital Persona 4. Reiniciamos el equipo. Aun no aparecerá el Lector de huellas como reconocido.
  5. Vamos a Inicio, clic derecho en equipo y después en propiedades. Una vez ahí presionamos en Administrador de dispositivos en la barra de la izquierda en la parte superior.admin_disp
  6. Le damos clic en “Otros Dispositivos” y aparecerá algo como esto…dispositivo-desco
  7. Donde dice “Dispositivo desconocido” le damos clic derecho y le apretamos en “Actualizar software de controlador”, después en la ventana que te aparece le das clic al botón de abajo que dice “Buscar Software de controlador en el equipo” (podrá ser que aparezca mas de un dispositivo desconocido… abra que repetir el proceso a partir de aquí en cada uno hasta encontrar el correcto)
  8. En la pantalla que aparece en seguida vamos a introducir la ruta de la carpeta de instalación del driver de huella digital que acabamos de instalar hace unos momentos. En mi caso es “C:\swsetup”. Le damos en Siguiente.
  9. Si todo salió bien aparecerá algo como esto:

instalado

10.- Reinicia el equipo y si todo salio Bien el programa DigitalPersona podrá detectar el Lector de Huellas y podrás configurarlo para iniciar sesión utilizando el dispositivo.

Listo ya pueden utilizar el Dispositivo con Windows 7.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
aqui esta el drivers desde la pagina del fabricante
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=4145326&lang=es&cc=co&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=4145198
selecciona el sistema operativo
busca el apartado software y seguridad

Controlador para sensor de huellas dactilares Validity

ivo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Antonio,

El modelo que usted indica, suele tener problemas con la identificación de las huellas. El sensor por el que se desplaza el dedo, debe estar muy limpio y el dedo debe ser siempre el mismo que se registro y pasarlo a una velocidad constante.

Si su sistema operativo es Windows XP, descargue el driver correcto desde la siguiente web:
http://drivers.freesoftware7.com/drivers-for-notebook-hp-probook-4520s-windows-xp/?lang=es

Si su sistema operativo es Windows 7, descargue el driver correcto desde la siguiente web:
http://drivers.freesoftware7.com/drivers-for-notebook-hp-probook-4520s-windows-7/?lang=es

Si usted tiene el sistema operativo linux le recomiendo que lea el siguiente enlace de HP:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c02533347&lang=es&cc=cl&taskId=&prodSeriesId=4145198&prodTypeId=321957

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

no puedo ir a inicio porque no me sale la barra de tareas inferior, solo me sale el logo del administrador y la ventanita para introducir la contraseña, que puedo hacer?

Gracias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Antes de nada quisiera indicarle que no está permitido ponernos en contacto con el cliente según establecen las normas de JustAnswer.

Para eliminar su contraseña y poder acceder al sistema, le recomiendo que se descargue y grabe el programa Hiren's Boot Cd que permite realizar un borrado de software y contraseñas. De esta manera podrá acceder al sistema.
El programa citado anteriormente se lo puede descargar del siguiente enlace:
http://www.hiren.info/pages/bootcd

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

la pantalla de inicio no me sale, asi es que como no he podido solucionarlo con su ayuda he llevado el portatil donde lo compré y me lo an solucionado.

Muchas gracias por su inetrés y ayuda.

 

Atentamente.

 

Antonio

 

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Antonio,

Siento mucho que con la ayuda proporcionada no haya sido suficiente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada ha sido válida aunque haya solucionado el problema a través de otor sitio, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo siento pero no puedo aceptar su respuesta como correcta.

muchas gracias.

atentamente.

 

Antonio

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes Antonio,

Encantado de haber intentado ayudarle. Obviamente no debe aceptar la respuesta como correcta.

Reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática