Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias tengo una reclamacion de garantia de una mini duo

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo una reclamacion de garantia de una mini duo inspirion y no he recibido una llamada para indicar me el ,status del servicio el reporte se realizo el 11 de enero de 2012 y la experiencia que he tenido con el servicio telefonico ha sido muy lamentable, me gustaria saber en lo que fuera posible me ayudaran el numero de reporte es XXXXXXXXX

Gracias,
XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Barbara,

Le informo que los servicios técnicos tienen de plazo un mes para poder atender su problema. Si el servicio técnido es bueno, en 15 días suelen dar una solución pero si no es así, tienen por ley 30 días para solucionar la incidencia.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

La fecha original de la reclamacion es del 6 de enero de 2012 por lo tanto ya tiene 30 dias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si la reclamación es del 6 de enero, lo que debe realizar es la reclamación de la reparación solicitada ya que usted debería tener un parte de asistencia de reparación. Indicando los datos de dicha asistencia, deben facilitarle una respuesta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

El soporte técnico de Dell a veces tiene sus días malos, lo mejor es que te comuniques con Soporte Técnico de Dell al 1-866-390-4695, es gratis desde Puerto Rico, o puedes chatear con un técnico en http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/chat/en/hardware_chat?c=pr&cs=prdhs1&l=en&s=dhs.

Usualmente el procedimiento es:
  1. Tu llamas
  2. Hacen Trouble shutting por teléfono
  3. Deducen que tienen que enviar a un Técnico
  4. El técnico llega y cambia piezas, pero si halla algo más
  5. Hace un reporte a Dell para hacer un nuevo envío y agendan una llamada para que acuerden una cita contigo, para la instalación del nuevo componente.

Personamente creo que el problema está en el paso 5, ya que Dell no tarda tanto en hacer un envío de partes, yo trabajé ahí como Tech Support, es más común que los técnicos de domicilio, que usualmente son outsource, no hallan hecho el reporte.

 

Te aconsejo comunicarte directamente con Dell, asi ellos verificarán el estado de tu caso y constatarán si el tecnico hizo el reporte y te darán un estimado de cuando estarías recibiendo la llamada, tomando en cuenta cuando tendrá el disco el técnico, para hacer la nueva visita.

 

Te recomiuendo solicitar al agente de Dell que te facilite el #telefónico del Tecnico, para que lo puedas contactar directamente y si te dicen que no pueden facilitarte ese dato, entonces diles que le den el tuyo y que él se comunique contigo lo más pronto posible.

 

Sigue las indicaciones y cuentame como te fué.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática