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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Buenos dias tengo una reclamacion de garantia de una mini duo

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo una reclamacion de garantia de una mini duo inspirion y no he recibido una llamada para indicar me el ,status del servicio el reporte se realizo el 11 de enero de 2012 y la experiencia que he tenido con el servicio telefonico ha sido muy lamentable, me gustaria saber en lo que fuera posible me ayudaran el numero de reporte es XXXXXXXXX

Gracias,
XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Barbara,

Le informo que los servicios técnicos tienen de plazo un mes para poder atender su problema. Si el servicio técnido es bueno, en 15 días suelen dar una solución pero si no es así, tienen por ley 30 días para solucionar la incidencia.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

La fecha original de la reclamacion es del 6 de enero de 2012 por lo tanto ya tiene 30 dias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si la reclamación es del 6 de enero, lo que debe realizar es la reclamación de la reparación solicitada ya que usted debería tener un parte de asistencia de reparación. Indicando los datos de dicha asistencia, deben facilitarle una respuesta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

El soporte técnico de Dell a veces tiene sus días malos, lo mejor es que te comuniques con Soporte Técnico de Dell al 1-866-390-4695, es gratis desde Puerto Rico, o puedes chatear con un técnico en http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/chat/en/hardware_chat?c=pr&cs=prdhs1&l=en&s=dhs.

Usualmente el procedimiento es:
  1. Tu llamas
  2. Hacen Trouble shutting por teléfono
  3. Deducen que tienen que enviar a un Técnico
  4. El técnico llega y cambia piezas, pero si halla algo más
  5. Hace un reporte a Dell para hacer un nuevo envío y agendan una llamada para que acuerden una cita contigo, para la instalación del nuevo componente.

Personamente creo que el problema está en el paso 5, ya que Dell no tarda tanto en hacer un envío de partes, yo trabajé ahí como Tech Support, es más común que los técnicos de domicilio, que usualmente son outsource, no hallan hecho el reporte.

 

Te aconsejo comunicarte directamente con Dell, asi ellos verificarán el estado de tu caso y constatarán si el tecnico hizo el reporte y te darán un estimado de cuando estarías recibiendo la llamada, tomando en cuenta cuando tendrá el disco el técnico, para hacer la nueva visita.

 

Te recomiuendo solicitar al agente de Dell que te facilite el #telefónico del Tecnico, para que lo puedas contactar directamente y si te dicen que no pueden facilitarte ese dato, entonces diles que le den el tuyo y que él se comunique contigo lo más pronto posible.

 

Sigue las indicaciones y cuentame como te fué.