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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
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Muy recientemente instale un programa el cual instalo software

Pregunta del cliente

Muy recientemente instale un programa el cual instalo software , el programa spybot search and destroy detecto cambios en archivos (supongo que del sistema), como es un programa que uso muy seguido no preste atencion y permiti que SI hiciera los cambios solicitados, al reiniciar la maquina me dio pantallazo azul con la indicacion : ***STOP: 0X0000007B (0XB84CF524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000) y la maquina inicio un bucle infinito de arranques. Trate de arrancar de toodos los modos opcionales despues del F8 , resetee la Bios a condiciones de fabrica, reinstale el windows (XP pro), arranque desde otro DD con el mismo windows y utilice la opcion de escanear el otro DD con la modalidad de reparar archivos. Nada ha dado resultado, sigue exactamente igual. El DD es de 500 GB y esta practicamente lleno, tengo otro que puedo dejar vacio y es de 1500 GB pero NO se como clonar en DD. Asi que la pregunta es si el pantallazo azul tiene solucion o me indican como clonar el DD para que lo pueda formatear y reutilizar. Gracias XXXXX XXXXX atencion. Alejandro Castillo A.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes Alejandro,

Por favor le invito a consulta el siguiente enlace de Microsoft para solucionar dicho problema documentado. Esta es la web:
http://support.microsoft.com/kb/324103

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  luki72 escribió hace 4 año.
Si recibe un mensaje de error "Stop 0x0000007B", pueden fallar lo siguiente:
1.- Virus en el sector de inicio
2.- Problemas del controlador de dispositivos
3.- Problemas de hardware

Por los datos que da de lo que ha hecho, parece que el equipo está infectado con un virus en el sector de inicio.
Para asegurarse seria conveniente escanear con un disco de arranque que no hiciese uso de su propio disco duro. Podria serle util el "Ultimate Boot CD" que dispone arranque independiente de sistema operativo, asi como de gran cantidad de utilidades, entre ellas antivirus y herramientas de clonación, por si no le quedara otra opcion que clonar el disco.
Como opcion que es muy posible que funcione, con el CD de XP, esperar a que arranque, iniciar la consola de recuperación con R y utilizar los siguientes comandos desde la pantalla de MS-DOS:
FIXBOOT: Repara el archivo BOOT.INI del sistema.
FIXMBR: Reescribe el MBR (Master Boot Record – Registro de Arranque Maestro) de Windows en el disco duro
En principio con todo ello podrá recuperar su disco e informacion.
Un cordial saludo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Debido a que es una modificación hecha por el software "spybot search and destroy", lo más seguro es que él mismo halla causado esto, lo mejor es hacer una restauración del sistema, a un momento antes de que esto pasara, para ello necesitas hacer lo siguiente:

  • Si tiene Windows XP haz lo siguiente:

Ingresa a tu equipo en la modalidad "A prueba de errores", para ingresar a ella, tienes que pulsar la tecla <F8> una vez encendido el equipo, cuando tengas el escritorio en pantalla, haz:
  1. Click en Inicio
  2. Click en Todos los programas
  3. Click en Accesorios
  4. Click en Herramientas del sistema
  5. Click en Restaurar sistema
  6. Espera a que el asistente inicie y asegurate que la opción "Restaurar mi equipo a un estado anterior", esté seleccionada y entonces haz click sobre "Siguiente >"
  7. En el calendario selecciona un día anterior al del suceso, OJO: sólo podrás optar a las fechas que aparezcan en número que estén en negrillas, así que escoje la fecha anterior y más cercana a la del suceso.
  8. Escoje una de las opciones que te aparezcan en el listado de la derecha del calendario, de preferencia la última de arriba hacia abajo que veas, o la única que aparezca
  9. Ahora haz click en "Siguiente >"
  10. Y nuevamente click en "Siguiente >"

El asitente para la Restauración del Sistema tomará el control de ahora en adelante, tardará un poco, asi queten un poco de paciencia, reiniciará el equipo, si tienes clave de usuario asignada, ingresala, todo habrá acabado cuando el asistente te indique que la restauración fué exitosa, sólo haz click en OK.

 

Si hubiera algún problema en el proceso, repite los pasos nuevamente, pero en el paso #8, escoje otra opción, distinta a la que no se pudo finalizar apropiadamente.

 

 

  • Si tienes Windows Vista o 7:

 

  1. Utilizando el disco de instalación de Windows Vista o Windows 7, arranca desde él.
  2. Una vez hallas arrancado entre las opciones encontraras una que dice "Reparar el equipo" o algo así (varia dependiendo de la versión), haz click sobre ella,
  3. Ahora veras varias opciones, identifica la que diga "Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo".
  4. Ahora sigue las instrucciones anteriores (las de Windows XP) desde el paso #7.

Al finalizar te lo hará saber y el problema habrá desaparecido.

 

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes a consultarnos!!!

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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