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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

ingreso a mi hotnail, pero no puedo abrir los mensajes. No

Pregunta del cliente

ingreso a mi hotnail, pero no puedo abrir los mensajes.
No responde el icono de hotmail arriba donde se deplieque diferentes emas como bandeja de entrada.
no se puede abrir los e-mail recibidos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Pruebe Ud. a hacer esto:

-Iniciar sesión en Hotmail.

-Pinche en >Carpetas

Se desplegará el menú de emails recibidos.


Espero en línea por si tiene problemas....un saludo.

 

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Es probable que le esté fallando su navegador yo le recomiendo descargar el Google Chrome un navegador rápido y sencillo, si usted puede abrir su correo y leer los mensajes es claro que el problema es el navegador que suele usar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Asi como mi compañero lo menciona, más parece que se ha dañado algún componente de tu navegador.

Si está utilizando Internet Explorer intenta usando otro, por ejemplo:
  • Mozilla Firefox; Haz click sobre el boton verde con el logo de Firefox.
  • Google Chrome; Sólo haz click sobre el boton vede que dice "Descarga Gratis"

Una vez hallas instalado uno de ellos, verifica si aún tienes el mismo problema.

 

Si el problema ya NO aparece, podemos buscar el reinstalar tu navegador.

 

Si el problema Persite; verifica tu firewall y/o antivirus, también revisa si no han habido actualizaciones del navegador o alguno de sus componentes.


* ¿Cuando empesaste a tener éste problema?; si lo empezaste a tener hace menos de una semana, podemos efectuar una "Restauración del Sistema", a un día antes que tuvieras el problema.

 

Intenta lo que te indicamos y cuentanos como te fué, sé que encontraremos una solución.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home actualiza tu navegador
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Solucionó Ud. su problema?

Esta pregunta sigue abierta, si desea cerrarla pulse ACEPTAR.

Un saludo.