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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

ingreso a mi hotnail, pero no puedo abrir los mensajes. No

Pregunta del cliente

ingreso a mi hotnail, pero no puedo abrir los mensajes.
No responde el icono de hotmail arriba donde se deplieque diferentes emas como bandeja de entrada.
no se puede abrir los e-mail recibidos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Pruebe Ud. a hacer esto:

-Iniciar sesión en Hotmail.

-Pinche en >Carpetas

Se desplegará el menú de emails recibidos.


Espero en línea por si tiene problemas....un saludo.

 

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Es probable que le esté fallando su navegador yo le recomiendo descargar el Google Chrome un navegador rápido y sencillo, si usted puede abrir su correo y leer los mensajes es claro que el problema es el navegador que suele usar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Asi como mi compañero lo menciona, más parece que se ha dañado algún componente de tu navegador.

Si está utilizando Internet Explorer intenta usando otro, por ejemplo:
  • Mozilla Firefox; Haz click sobre el boton verde con el logo de Firefox.
  • Google Chrome; Sólo haz click sobre el boton vede que dice "Descarga Gratis"

Una vez hallas instalado uno de ellos, verifica si aún tienes el mismo problema.

 

Si el problema ya NO aparece, podemos buscar el reinstalar tu navegador.

 

Si el problema Persite; verifica tu firewall y/o antivirus, también revisa si no han habido actualizaciones del navegador o alguno de sus componentes.


* ¿Cuando empesaste a tener éste problema?; si lo empezaste a tener hace menos de una semana, podemos efectuar una "Restauración del Sistema", a un día antes que tuvieras el problema.

 

Intenta lo que te indicamos y cuentanos como te fué, sé que encontraremos una solución.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home actualiza tu navegador
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Solucionó Ud. su problema?

Esta pregunta sigue abierta, si desea cerrarla pulse ACEPTAR.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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