Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

controlador windows 7 Espson stylus tx110

Pregunta del cliente

controlador windows 7 Espson stylus tx110
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Tu impresora necesita de dos drivers, el del impresor própiamente dicho y el del escaner

El del escaner lo podrás descargar de aquí: DANGEROUS URL REMOVED

El del impresor no será tan facil, ya que Epson no lo ha desarrollado para Windows 7, lo que ha hecho es proveer atravez de Windows Update un genérico para ciertas lineas de impresores.

La única forma de saber si tu impresor está incluido dentro de éste genérico es:
  1. Asegurate que no halla ningún driver inatalado para tu impresor, ve a "Dispositivos e Impresoras" y borra todos los drivers que hubieres instalado para éste impresor, y reinicia el equipo.
  2. Una vez re-iniciado, conecta tu impresor al computador y deja que windows lo reconozca automáticamente; lo más probable es que lo reconocerá como "Impresor USB", dejalo así por ahora.
  3. Una vez windows halla terminado de hacer su "instalación", ejecuta Windows Update, y busca entre los drivers recomdados, el driver para "Impresor Epson", si te aparece, es porque tu impresor ha sido contemplado entre estos.
  4. Descarga la actualización y ya, el impresor está listo para trabajar. Tendrás la mayoría de las funciones que tu impresor tenía con tu antiguo sistema perativo, algunas opciones no las tendrás más y asi tendremos que aprender a vivir, haz de cuenta que es un impresor nuevo y vamos a aprender a utilizarlo.

Si fuera el caso que no te ofrece el Driver para Impresor Epson, entonces, lo lamento mucho, pero no podrás utilizar tu impresor con Windows 7, almenos hasta que Epson haga algo al respecto, pero si lo hace no creas que será pronto, mejor ve adquiriendo un impresor nuevo.

 

Confío que si puedas hacer uso de tu printer, alguna otra inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente.

 

Has lo que te he indicado y cuentame como te fué!!!

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web donde puede descargarse el controlador para su Epson. Esta es la web:
http://latin.epson.com/Catalogo/Epson-Stylus-TX110/Soporte-Tecnico

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor descargue el controlador correspondiente a su impresora en el siguiente enlace:

www.epson.com.ph/epson_philippines/printers_and_all_in_ones/inkjet/product.page?product_name=Epson_Stylus_TX110
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos nuevamente.

Al parecer hubo problemas con el link anterior, por eso quiero darte este:

www.epson.com.ph/epson_philippines/printers_and_all_in_ones/inkjet/product.page?product_name=Epson_Stylus_TX110

Una vez ahí haz click sobre "Controladores y Software" y luego hubica "Driver de Escáner Windows 2000/XP/XP x64/Vista/Vista x64/7 / 7x64", descargalo e instalalo para el uso de tu escaner.

Bendiciones!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias por la atención el problema quedó resuelto a partir del link que envió primeramente el experto:
http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-soto90/
Agradezco disposición, muy amables!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Me alegra hallas solucionado tu problema!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática