Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Han entrado en mi cuenta de linkedin y no puedo acceder a la

Pregunta del cliente

Han entrado en mi cuenta de linkedin y no puedo acceder a la misma. La cuenta la uso a nivel profesional y temo que brren o utilicen mis contactos.
Mi nombre es cristina bartra y mi acceso a la cuenta lo realizaba tanto desde: [email protected]

o bien a traves de:gmail
[email protected]

agradecería que pudieran recuperar mi contraseña, enviarla por favor a la direccion de gmail. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Ingrese en esta página ponga su dirección de Gmail y le enviaran la recuperación de su cuenta en la dirección de email facilitada

http://www.linkedin.com/passwordReset

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
No consigo que linkedin me devuelva la contraseña
Cliente: escribió hace 4 año.
El problema es que siguiendo el procedimiento normal que usted me propone no consigo que linkedin me devuelva mi contraseña porque la cuenta está ahora mismo siendo utilizada por otra persona que ha cambiado tanto la direccion de email como la contraseña de la cuenta.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Normalmente Linkedin envía la contraseña a la dirección de email con la que se abrió , con lo cual debería de llegarte al correo con el que te registraste

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Sin acceso a la dirección de correo electrónico principal

¿Cómo puedo ingresar en mi cuenta si no puedo acceder a mi dirección de correo electrónico principal?

Última actualización: 22/04/2011
En primer lugar, intenta ingresar con una dirección de correo electrónico diferente que esté asociada a tu cuenta. Te recomendamos que siempre tengas más de una dirección de correo electrónico confirmada en tu cuenta, en caso de que no puedas acceder a una de ellas.

Si no recuerdas tu contraseña:

  • Haz clic en el enlace¿Has olvidado tu contraseña? y sigue las instrucciones.
  • Te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña a la dirección que introduzcas.
  • Mira en tu carpeta de correo basura si no recibes el mensaje de restablecimiento.
  • Si no recibes el mensaje para restablecer la contraseña, es porque no tenemos esa dirección de correo electrónico en nuestros archivos. Intenta iniciar sesión con otra dirección de correo electrónico que pueda aparecer en tu cuenta.
Una vez que hayas ingresado en la cuenta, añade otra dirección de correo electrónico para asegurarte de poder acceder a tu cuenta en el futuro siempre.

Si no puedes entrar en la cuenta siguiendo las sugerencias anteriores, tendrás que crear una cuenta nueva, añadir tu información de perfil actual y volver a invitar a tus contactos a conectarse contigo.

Lo sentimos, pero no podemos acceder a la cuenta por ti, ni restablecer tu contraseña o cambiar la información de la cuenta. Esta política nos ayuda a proteger la privacidad de todos nuestros miembros.

si no funciona , contacte con el servicio tecnico

Contactar con el Servicio de atención al cliente

¿Cómo me pongo en contacto con el Servicio de atención al cliente?

Última actualización: 21/04/2011
Queremos ayudarte como podamos. Para comenzar, haz clic en el enlace Centro de ayuda en la parte inferior de tu página de inicio de LinkedIn.

Desde el Centro de ayuda:

  1. Busca respuestas a tus preguntas.
  2. Si no encuentras la respuesta, haz clic en Comunícate con nosotros.


    • Incluye una descripción del problema en el recuadro de Pregunta.
    • Puedes usar el botón Explorar para adjuntar una captura de pantalla que utilizaremos para resolver el problema.
Actualmente no ofrecemos un servicio de atención telefónico.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Lamento decirle que si alguien ha entrado en su cuenta y esta persona ha cambiado los datos y la dirección de correo asociada, no podrá hacer nada.


Cuando nos conectamos en cibers y locutorios a una página que requiere autentificación, debemos de llevar MUCHO CUIDADO de borrar las cookies y los datos de acceso del ordenador público.



Lamento mucho lo que le ha sucedido.


Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática