Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Han entrado en mi cuenta de linkedin y no puedo acceder a la

Pregunta del cliente

Han entrado en mi cuenta de linkedin y no puedo acceder a la misma. La cuenta la uso a nivel profesional y temo que brren o utilicen mis contactos.
Mi nombre es cristina bartra y mi acceso a la cuenta lo realizaba tanto desde: [email protected]

o bien a traves de:gmail
[email protected]

agradecería que pudieran recuperar mi contraseña, enviarla por favor a la direccion de gmail. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Ingrese en esta página ponga su dirección de Gmail y le enviaran la recuperación de su cuenta en la dirección de email facilitada

http://www.linkedin.com/passwordReset

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
No consigo que linkedin me devuelva la contraseña
Cliente: escribió hace 5 año.
El problema es que siguiendo el procedimiento normal que usted me propone no consigo que linkedin me devuelva mi contraseña porque la cuenta está ahora mismo siendo utilizada por otra persona que ha cambiado tanto la direccion de email como la contraseña de la cuenta.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Normalmente Linkedin envía la contraseña a la dirección de email con la que se abrió , con lo cual debería de llegarte al correo con el que te registraste

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Sin acceso a la dirección de correo electrónico principal

¿Cómo puedo ingresar en mi cuenta si no puedo acceder a mi dirección de correo electrónico principal?

Última actualización: 22/04/2011
En primer lugar, intenta ingresar con una dirección de correo electrónico diferente que esté asociada a tu cuenta. Te recomendamos que siempre tengas más de una dirección de correo electrónico confirmada en tu cuenta, en caso de que no puedas acceder a una de ellas.

Si no recuerdas tu contraseña:

  • Haz clic en el enlace¿Has olvidado tu contraseña? y sigue las instrucciones.
  • Te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña a la dirección que introduzcas.
  • Mira en tu carpeta de correo basura si no recibes el mensaje de restablecimiento.
  • Si no recibes el mensaje para restablecer la contraseña, es porque no tenemos esa dirección de correo electrónico en nuestros archivos. Intenta iniciar sesión con otra dirección de correo electrónico que pueda aparecer en tu cuenta.
Una vez que hayas ingresado en la cuenta, añade otra dirección de correo electrónico para asegurarte de poder acceder a tu cuenta en el futuro siempre.

Si no puedes entrar en la cuenta siguiendo las sugerencias anteriores, tendrás que crear una cuenta nueva, añadir tu información de perfil actual y volver a invitar a tus contactos a conectarse contigo.

Lo sentimos, pero no podemos acceder a la cuenta por ti, ni restablecer tu contraseña o cambiar la información de la cuenta. Esta política nos ayuda a proteger la privacidad de todos nuestros miembros.

si no funciona , contacte con el servicio tecnico

Contactar con el Servicio de atención al cliente

¿Cómo me pongo en contacto con el Servicio de atención al cliente?

Última actualización: 21/04/2011
Queremos ayudarte como podamos. Para comenzar, haz clic en el enlace Centro de ayuda en la parte inferior de tu página de inicio de LinkedIn.

Desde el Centro de ayuda:

  1. Busca respuestas a tus preguntas.
  2. Si no encuentras la respuesta, haz clic en Comunícate con nosotros.


    • Incluye una descripción del problema en el recuadro de Pregunta.
    • Puedes usar el botón Explorar para adjuntar una captura de pantalla que utilizaremos para resolver el problema.
Actualmente no ofrecemos un servicio de atención telefónico.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Lamento decirle que si alguien ha entrado en su cuenta y esta persona ha cambiado los datos y la dirección de correo asociada, no podrá hacer nada.


Cuando nos conectamos en cibers y locutorios a una página que requiere autentificación, debemos de llevar MUCHO CUIDADO de borrar las cookies y los datos de acceso del ordenador público.



Lamento mucho lo que le ha sucedido.


Un saludo.