Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo un papel atascado en la impresora y no lo puedo sacar

Pregunta del cliente

Tengo un papel atascado en la impresora y no lo puedo sacar de ninguna manera ya que no se ve. Es una cuartilla. No sé donde podria ir para arreglarlo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Pruebe con estas indicaciones y si aun sigue con el problema indíquelo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01473289&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=1153481#N77

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, siga las instrucciones que se indican más abajo para eliminar el atasco.
Siga estos pasos para eliminar el atasco de papel del producto.
Paso 1: Retire todo el papel suelto
Quite todas las hojas de papel sueltas de las bandejas de entrada y de salida.
ATENCIÓN:No quite el papel atascado en este momento. Si intenta quitar papel atascado desde la parte frontal del producto, puede dañar el mecanismo de impresión.
Retire todo el papel sueltoNo tire del papel atascado
Retire todo el papel suelto de la bandeja de papel.Imagen que muestra la advertencia de no tirar del papel atascado por debajo de la puerta de acceso a los cartuchos
Paso 2: Elimine el atasco de papel desde la parte posterior del todo-en-uno
Siga estos pasos para eliminar un atasco de papel desde la parte posterior del producto.
ATENCIÓN: Nunca tire del papel atascado desde la parte delantera del producto. Si quita el papel atascado desde la cubierta frontal puede causar daños mecánicos en la impresora. Intente en todo momento eliminar los atascos de papel desde la puerta de acceso posterior.
  1. Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación, el cable USB y el cable Ethernet de la parte posterior del producto.
  2. Presione la lengüeta de la puerta de acceso posterior para retirar la puerta. Tire de la puerta para extraerla del producto.
    figura 1: Extracción de la puerta de acceso posterior
    Imagen: Extracción de la puerta de acceso posterior
  3. Para evitar que se rasgue el papel atascado, sujete con cuidado los dos extremos del papel atascado, y tire del papel de manera uniforme.
  4. Utilice una linterna para comprobar que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto, tanto en los rodillos como en las ruedas.
    ATENCIÓN:Asegúrese de quitar todos los pedazos de papel que se hayan atascado en los rodillos dentro del producto. Si quedan pedazos de papel dentro del producto, es probable que se produzcan más atascos en el futuro.
    figura 2: Revisar el producto para ver si quedaron trozos de papel
    Fotografía de trozos de papel en los rodillos
  5. Con la puerta de acceso posterior abierta, verifique los rodillos con los dedos. Los rodillos deben girar libremente y con rapidez. Si faltan rodillos o no giran libremente, compre una puerta de acceso posterior nueva para reemplazarla. Haga clic aquí para solicitar piezas de repuesto de HP .
  6. Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior. Empuje la puerta con cuidado contra el producto hasta que se ajuste en su sitio.
Paso 3: Elimine el atasco de papel desde la parte frontal del todo-en-uno
ATENCIÓN:Quite con cuidado cualquier papel que se haya atascado desde la parte frontal del producto. Si tira del papel atascado con mucha fuerza, puede dañar el mecanismo de impresión.
  1. Asegúrese de desconectar el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Abra la puerta de acceso a los cartuchos.
    figura 3: Apertura de la puerta de los cartuchos
    Imagen: Abra la puerta de acceso a los cartuchos.
  3. Quite con cuidado cualquier pedazo de papel que se haya atascado en los rodillos dentro del producto.
    ATENCIÓN:Si se rasga el papel al retirarlo de los rodillos, compruebe que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del dispositivo. Si quedan pedazos de papel dentro del producto, es posible que ocurran más atascos en el futuro.
  4. Cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  6. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.

También puede consultar el siguiente enlace referido a atascos de papel. Este es el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01068248&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=1153481

Y este otro enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=9963&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=1153481

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática