Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Buenos dias, llevo mas de una semana tratando de recargar mi

Pregunta del cliente

Buenos dias, llevo mas de una semana tratando de recargar mi cuenta y ha sido imposible, he cambiado de tarjetas y tampoco, como puedo solucionar esto? tengo que comprar otro magicjack?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Para recargar o renovar el servicio lo debe hacer desde su Magic Jack conectado en el PC y oprimiendo la pestaña que indica que el servicio está vencido.

Las recargas solo se pueden hacer con tarjeta de crédito

Aquí la pagina de soporte de magicjack con la que puede ponerse en contacto si tiene algún problema.

http://magicjack.com/customercare.asp

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

He estado leyendo por diversos foros los continuos problemas que el servicio de recarga de Magic Jack está teniendo incluso clientes que han realizado ya su pago y no pueden utilizar su cuenta de MagicJack

 

Le comento que antes MagicJack era para hacer llamadas ilimitadas y ahora sólo se pueden hacer 50 en un día y 20 al mismo número. Ya no son llamadas ilimitadas, lo pone en el contrato.

 

Ud. debe de tratar de habla directamente con MagicJack para ver cual es el problema que tiene su cuenta.

A continuación le dejo los número de contacto:

Estos medios de contacto son exclusivos para compras y renovación.

Si su llamada es de Soporte Tecnico no sera atendida pues para eso esta la seccion de soporte.

Correos Electronico: [email protected]

Celular: (320)-838-4952 (9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sabados)

 

Si prefiere contactar por internet con el soporte técnico pinche -> AQUI

 

 

Espero que mi respuesta le agrade.

 

 

Estoy a su disposición para cualquier aclaración.

Cliente: escribió hace 4 año.
buenas Tardes, ese teléfono ya no existe y el correo rebota, mi suscripción ya se va a vencer y por lo que veo tengo que comprar otro aparato, nadie me pudo solucionar, ni siquiera soporte de magicjack.
Cliente: escribió hace 4 año.
buenas Tardes, ese teléfono ya no existe y el correo rebota, mi suscripción ya se va a vencer y por lo que veo tengo que comprar otro aparato, nadie me pudo solucionar, ni soporte de magicjack, fue capas.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo lamento mucho caballero.

Lamento decirle que Just Answer es un servicio ajeno a Magic Jack y aunque nosotros intentemos ayudarle en todo lo posible, si Magic Jack no responde, no podemos hacer más.

Si no desea preguntar nada más, por favor cierre Ud. esta pregunta. De esta manera podrá dejar una opinión sobre el experto que le ayudó.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Siento comunicarle que no podremo hacer nada.


Dejo esta pregunta abierta por si otro experto puede ayudarle.


Un saludo amigo/a.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Magicjack dá muy pocas alternativas para resolver problemas, ya que su servicio, raras veces los dan, pero para estos casos han habilitado el soporte por medio de Chat, atravez del cual podrás presentar tu situación y un agente la verificará y podrá hacer lo necesario para solucionarla, haz click en el siguiente link y sigue las instrucciones:
Una vez dentro de la páguina:
  1. Introduce tu número de order (lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta),
  2. Tu número telefónico de Magicjack (si es que lo tienes)
  3. Tu nombre (un nombre y un apellido serán suficiente)
  4. Tu dirección de correo electrónico
  5. Y haz click en "Spanish", para que te antienda un operaridor en español.

Ten un poco de paciencia y pronto tendrás tu Magicjack funcionando de la manera que has estado acostumbrado.

 

Sólo hazme el favor de contame como te fué.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
aqui encontrara un tecnico el cual se pondra en contacto con usted

https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhr ef=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
Cliente: escribió hace 4 año.
ya intente esa alternativa tambien, y o fueron capaces de solucionarme, la respuesta fue que no saben que pudo pasar.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
ese es el servicio tecnico de de magicgack , si no le han podido ayudar, entonces la unica opcion que tiene es comprar otro magicjack

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Antes de hacer una compra de un magicjack adicional, quisiera saber lo que soporte técnico te dijo exactamente, ya que si tiene un problema, tubieron que habertelo informado y al mismo tiempo te debieron decir para cuando esperan solucionarlo.

Aún así, atravez del chat, ellos mismos te pueden ayudar a renovar tu suscripción, lo que les permitiría que tu hagas uso del que ya tienes mientras ellos solucionan cualquier problema que pudieran tener.

¿Ya lo intentaste así?
Cliente: escribió hace 4 año.
si, ya lo intente de essa forma, ya me di por vencido, voy a copmprar otro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ok, tienes razón, es obvio que has agotado todas las alternativas posibles.

Bendiciones!!!
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
si la respuesta de comprar otro magicjack le ha servido aceptelo como correcta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática