Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Correo bloqueado

Pregunta del cliente

Mi papa tiene problemas con su correo el cual se le a bloqueado y como no fue él el que la creo  no sabe la respuesta de la pregunta secreta tampoco la contraseña del correo alternativo. no se si me prodrian ayudar su usuario [email protected] y contraseña xxxxxxxxx mi correo para enviarme  el correo es [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Por favor sigue estos pasos para el restablecimiento de tu cuenta:

Paso 1: Primero, asegúrate de que las mayúsculas de tu teclado no estén activadas (ya que no es lo mismo escribir tu contraseña en mayúsculas que en minúsculas). Si tienes la certeza de estar usando la contraseña correcta pero, aun así, no puedes iniciar sesión, entonces pasa el paso 2.

Paso 2: Ve a la página Restablecer la contraseña, marca la opción “He olvidado mi contraseña” y haz clic donde dice “Restablece tu contraseña”, tal y como te muestro en la imagen siguiente.

 

restablecer
View Full Image

 

Paso 3: Especifica tu Windows Live ID (osea tu dirección de correo) y, seguidamente, los caracteres de la imagen que te muestran. Luego, presiona el botón “Siguiente”.

 

restablecer
View Full Image

 

Paso 4: Después de esto te dará dos opciones.

  • Opción 1: Si quieres que se te envié un mensaje al “correo alternativo” (recuerda que cuando creaste tu correo te pidieron una cuenta de correo alternativo) con un enlace para restaurar tu contraseña,
  • Opción 2: Si deseas ponerte en contacto con el personal de Soporte al cliente.

Te recomiendo seleccionar la primera opción y, a continuación, sigue las instrucciones que se te indiquen en el correo que te hayan enviado (como ayuda y para que recuerdes tu correo alternativo, se te mostrarán las dos primeras letras del correo alternativo que utilizaste).

 

restablecer
View Full Image

 

Si todo es correcto, te enviarán información de tu cuenta Hotmail y tu contraseña con la cual podrás nuevamente abrir tu correo Hotmail y utilizar MSN Messenger.


Nota: Si ninguna de las restantes opciones de restablecimiento funciona, selecciona Soporte al cliente.

Una vez restablecida la contraseña y con el fin de ayudarte a hacerla más segura, se recomienda agregar el máximo de información de restablecimiento de contraseña posible.



Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

En caso no logre accesar a tu cuenta de correos, despué de seguir los pasos que mi compañero te indicó, aún podemos hacer que soporte técnico de Hotmail, nos ayude a desbloquearla, para lo que también utilizaremos su cuenta de correos alterna.

Al principio parecerá similar el procedimiento, pero ten paciencia, verás que no lo es, y prónto tendrás acceso a tu cuenta.

Primero:
Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo:
Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.

Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.

Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".

Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".

Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".

Septimo: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar
, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar
, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fué!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le ha tenido que llegar a su móvil una un código de activación. Debe entrar en la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Despues de introducir la cuenta de hotmail y los caracteres solicitados, debe seleccionar la opción "Creo que otro usuario está usando mi cuenta" y seleccionar la opción "Restablecer la contraseña". Luego seleccione "Enviar un código a mi teléfono móvil" y ahí debe introducir la clave que le haya llegado a su móvil.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

hola que tal no pude responderle antes por motivos de trabajo pero yo ya he intentado todos esos recursos que usted me ha indicado y ninguna funciono por que el correo esta bloqueado y no permite hacer absolutamente nada si no tienes la respuesta secreta o el correo alternativo y en este caso no las tengo. es por eso que pedi su ayuda por que ya no se como hacer... tal vez solo contactando a la gente de hotmail tal vez en eso me puedan ayudar

 

Customer

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuevamente saludos.

¿Has intentado los pasos que te inbdiqué?


Ya que para ellos no necesitas la respuesta secreta de la pregunta, pero si necesitas un correo alternativo; un correo alternativo lo puedes crear en muchos lugares, aunque sea un correo creado sólo para recibir el link de Hotmail, por ejemplo intenta en Yahoo!

La clave para que el soporte técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta es el séptimo paso.

A continuación vuelvo a detallartelos:

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo:
Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.

Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.

Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".

Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".

Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".

Septimo: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar
, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar
, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

*** Pro favor intentalo, la única razón por la que Soporte Técnico puede rechazar una solicitud, es porque el que dice ser el titular del correo no lo es, ya que no puede completar el formulario correctamente, al no conocer el contenido de la cuenta de correos.

Así como te indiqué al final del séptimo paso, pidele a tus contactos que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado entre ustedes, correos que sepas que están en tus correos recibidos!!!
Ellos te tienen que respondes, con una hegativa si no eres capaz de decir que hay en tu cuenta correo, o con un link que te ayudará a ingresar a tu cuenta y te guiará a cambiar tu contraseña y lograr accesar nuevamente.

Por favor intentalo, y cuentame como te fue!!!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática