Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

desde mi notbook no puedo abrir el correo electronico de mi

Pregunta del cliente

desde mi notbook no puedo abrir el correo electronico de mi cuenta si los puedo abrir desde mi pc en mi casa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
siga estos pasos en su netbook , si no le abre el correo , es porque hay problemas en su ordenador ,
restaura a una fecha donde su equipo funcionaba correctamente

inicio -todos los programas- accesorio -herramientas del sistema -restaurar sistema

tambien puedes probar instalar un antivirus , como AVG , NORTON
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Lo más probable es que sea un problema en el navegador, le sugiero que pruebe con otro, como por ejemplo el Mozilla o google chrome.

 

Podrá descargarlos desde la siguiente dirección:

 

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-10.0&os=win&lang=es-ES

 

http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha

 

 

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Quizá el problema tambien sea por archivos temporales y cookies, en ese caso le recomiendo que utilice el programa ccleaner para limpiar el sistema. Podrá descargarlo desde la siguiente dirección:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Por último si utiliza internet explorer y prefiere omitir todos los pasos anteriores, el siguiente fix de Microsoft puede restablecer la configuración del navegador a las opciones por defecto:

 

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978