Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Cómo abro para iniciar un escrito en word y Cómo guardo en

Pregunta del cliente

Cómo abro para iniciar un escrito en word y Cómo guardo en el escritorio.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
-¿Su antivirus le impide abrir Word?
-¿Se eliminó el susodicho archivo antiguo de Word?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si te he entendido correctamente, MS Word se ha dañado por acción de tu Antivirus "Avast".

Para repararlo, Microsoft ha proveído de una herramienta que te ayudará.

Dependiendo de tu sistema operativo haz lo siguiente:
  • Windows XP
  1. Haz click en Inicio,
  2. Ahora haz click sobre Panel de control,
  3. En la ventana que se abrió, hubica Agregar o quitar programas, y haz doble click,
  4. Ahora hubica el programa de office, por ejemplo: Microsoft Office Profesional 2010, y seleccionalo con un sólo click
  5. Se habilitarán dos botones a la derecha, haz click sobre Quitar/Reparar/Modoficar
  • Windows Vista o Windows 7
  1. Haz click sobre la perlita Iniciar,
  2. Ahora haz click sobre Panel de control,
  3. Hubica Programas y haz click sobre él,
  4. En la parte superior hallarás Programas y características, haz clcik sobre él,
  5. Ahora hubica el programa de office, por ejemplo: Microsoft Office Profesional 2010, y seleccionalo con un sólo click,
  6. En la barra superior se habilitarán varias opciones, hubica Cambiar y haz click sobre él.

Sin importar cual procedimiento seguiste, ahora tendrás la ventana de MS Office, Selecciona la opción Reparar, y haz click sobre Continuar.

 

Sigue las instrucciones y deja que el asistente termine de tabajar, si te pide reinicio, hazlo.

 

Una vez termine el proceso, prueba Word y verifica que todo halla vuelto a la normalidad.

 

  • En el caso remoto que no logres restablecer el funcionamiento normal de Word con las instrucciones anteriores, entonces necesitaremos reinstalar MS Office.

Para ello, necesitamos volver al Panel de control, sigue las instrucciones que antes te indiqué, dependiendo de tu sistema operativo, el cambio será en el último paso, ya que cambiará a Desinstalar o Quitar, te pedirá confirmación, dile Acepto o Siguiente, sigue las instrucciones, si te pide reinicio, hazlo.

 

Una vez Office esté desinstalado, puedes volverlo a instalar introduciendo el diso de Instalación y siguiendo las instrucciones hasta finalizar el proceso.

 

La reinstalación de Office no tocará tus archivos, pero si la preferencias que en algún momento hallas seteado para volver a ser las de fabrica.

 

Sigue las indicaciones y cuentanos como te vá, si tienes dudas, postealas aquí para encotrar la mejor solución.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si el antivirus Avast ha marcado su trabajo de word como virus, lo primero que debe realizar es desinfectar el archivo en la zona del baúl. Después dependiendo del grado de infección que tenga el archivo, podrá volver a abrir el documento y sino, tendrá que volver a teclear todo el contenido del documento de word.

Además de todo esto, le recomiendo que pase un escaneo a todo el ordenador porque es muy posibble que su pc esté infectado con más virus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Deberá reinstalar Microsoft Officce desde una fuente fiable.

Después pasar el antivirus antes de crear ningún documento.




Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática