Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo windows 7 home premium de 64 bits instalo itunes 10.5

Pregunta del cliente

Tengo windows 7 home premium de 64 bits
instalo itunes 10.5 y abre al terminar la instalacion pero nunca mas vuelve a abrir
he repetido la instalacion muchas veces o la he reparado pero ocurre lo mismo no abre la segunda vez
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Se ha descargado Ud. itunes de la página oficial para la versión correcta?

Le dejo el enlace.


Si no fuera esto, añada Ud. en la excepción de su antivirus (y también del firewall) la ruta de acceso de su aplicación itunes así cómo las páginas de apple.


Estoy en línea para cualquier aclaración.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

creo que lo he hecho de la pagina oficial pero intentare con su enlace

 

el segundo paso recomendado no se hacerlo si lo necesito, me puede ayudar?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por supuesto...


Usted pruebe el enlace que le he dejado primero y luego vemos lo siguiente....



Esto para ir adelantando...:

Que antivirus tiene instalado?


Usa Firewall de windows o de antivirus? lo puede comprobar en el centro de seguridad de windows -> Inicio -> Panel de control -> Centro de seguridad -> Compruebe si el firewall esta activado o no.


Espero sus respuestas
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo antivirus de microsoft y el firewall de windows activado en todo menos en acceso a redes

 

y

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
El antivirus es Microsoft Security Essentials - Antivirus gratuito para Windows ?


4.- Archivos y ubicaciones excluidas: Al ejecutar una exploración o el uso de la protección en tiempo real, puede excluir determinados archivos y/o ubicaciones

Vaya a Configuración -> Archivos y ubicaciones excluidas

Pinche en Agregar:

Se abre un explorador. Debe buscar la carpeta dónde está instalado iTunes y ACEPTAR.

Guarde cambios y se verá la carpeta excluida.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Para el Firewall es igual.


Pero en el Firewall debe agregar el dominio www.apple.com y apple.es cómo excepcion.
Experto:  luki72 escribió hace 4 año.
El iTunes 10.5.3 en princpio no presenta ninguna incompatibilidad con Windows 7 de 64 bits.
Debe contemplar que su sistema cumpla los requisitos mínimos que son:
  1. PC con procesador Intel o AMD a 1 GHz
  2. Para la reproducción de vídeo SD del iTunes Store se requiere un procesador Pentium D de Intel
  3. Para la reproducción de vídeo HD e iTunes LP del iTunes Store se requiere un procesador Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
  4. 512 MB de RAM; para la reproducción de vídeo HD e iTunes LP se requiere 1 GB
  5. Resolución de pantalla de 1.024 x 768 superior; para la reproducción de iTunes LP se requiere una resolución de 1.280 x 800
  6. Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 con 32 MB de RAM de vídeo; se recomiendan 64 MB
  7. Tarjeta de sonido compatible con QuickTime
  8. Para la versión de 64 bits de Windows 7 o Vista, se necesita un instalador de 64 bitsde iTunes
  9. QuickTime 7.6.6 (incluido en la instalacion)
  10. 200 MB de espacio libre en disco

Si cumple todos estos requisitos le recomiendo que desinstale totalmente lo que tenga en su ordenador del itunes, reiniciar la maquina e instalar esta version descargada de la web de apple por si la suya estuviera dañada:

http://support.apple.com/kb/DL1427?viewlocale=es_ES
(iTunes 10.5.3 para Windows (64 bits))

Un cordial saludo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
La solución que le comenta mi compañero luki72, es la que le ofrecí en mi primer mensaje.

Ha comprobado Ud. las rutas excluidas?
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo desintale y voy a reinstalarlo

No he probado aun ls rutas excluidas
Cliente: escribió hace 4 año.

JASEMO

 

Hice lo del antivirus y ya me esta funcionando Itunes

 

no he hecho lo del firewall es necesario?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Me alegro mucho de que le funcionara.



No es necesario hacer lo del Firewall...déjelo tal cual.



Es curioso que un antivirus de Microsoft, no deje funcionar a un programa de Apple.je


Un saludo.


Si esta contento/a con el servicio, por favor pulse aceptar.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Jasemo

 

 

funciono itunes un rato pero nuevamente no abre

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Le sugiero que haga lo del firewall.


Antes que esto, pruebe a abrir iTunes desconectado de internet.


Espero respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

me desconecte de internet y no abre itunes

 

francamente no se donde pongo las direcciones en el nfirewall

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Mire, vaya a :

Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Firewall de Windows -> Programas permitidos


y ahí, como hizo Ud. con el antivirus de Microsoft, dele a Permitir otro programa...


Se le abre el explorador para incluir la ruta..
Cliente: escribió hace 4 año.
esta permitido itunes
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Queda trabajo entonces amigo/a.

 

 

Seguramente el problema está en QuickTime ya que iTunes depende de él.

 

Desinstala iTunes y luego QuickTime.

 

Luego elimina todos los archivos que hayan quedado en "Archivos de programa\iTunes" y "Archivos de programa\QuickTime"

 

También borra de C:\Windows\system32\

los archivos QuickTime.qts y QuicktimeVR.qtx

 

También puedes intentar desinstalar QuickTime con la Herramienta de limpieza de Windows Installer


http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;290301

 

 

 

 

Si tiene cualquier otro software de apple, debe desinstalaralo también. Ejemplos:

 

1. iTunes
2. QuickTime
3. Apple Software Update
4. Apple Mobile Device Support
5. Bonjour
6. Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Desistale todo
No encontre en sistem 32 los dos archivos
Estoy reiniciando el comp y luego que instalo o que hago
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Luego instale sólo itunes y vamos a probarlo.


Haga una cosa antes de nada, busque esos archivos con la busqueda de windows...
Cliente: escribió hace 4 año.
instale desde el link y no abre
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Esto tiene pinta de virus.


Actualize Ud. su antivirus si no lo está y haga una búsqueda general.


Le recomiendo que se descargue AVG, es un antivirus con prueba gratuita muy bueno.

También debería instalar AntiMalwareBytes, un programa que como su nombre indica, elimina malware.


Espero respuestas...
Cliente: escribió hace 4 año.

jesemo

 

 

voy a seguir sus instrucciones

 

pero le pregunto si podemos continuar mañana

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por supuesto, cuando Ud. lo desee.


Mañana sobre las 16 horas (en España) me pondré otra vez a ayudarle


Un saludo y no se preocupe que lo sacaremos...
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias

Estoy haciendo un barrido completo conel antivirus y es lento
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No se preocupe. Yo estoy aqui todos los días.

Ud. me reclama cuando me necesite.


Por otra parte, le recomiendo que el scaneo lo haga con el AVG del que le mandé el enlace.


No hay prisa, Ud. hágalo y mañana continuamos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática