Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola mi samsung GT-S5233T se me bloqueeo y no puedo acceder

Pregunta del cliente

hola mi samsung GT-S5233T se me bloqueeo y no puedo acceder a nada no puedo ponerle la tarjeta simc
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Introduzca Ud. esto en su celular:

*2767*3855#


y espere unos 15 segundos.



Estoy en linea para cualquier aclaración.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
me dice contraseña sim incorecta
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Haga una cosa:


Llame desde OTRO celular al suyo.

Coja la llamada.

Estando con la llamada activa, vaya a MARCADOR de su celular e introduzca el código de antes.


Haga todo esto sin colgar la llamada en ningún momento.



Cliente: escribió hace 5 año.
me manda directo al buson de voz
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Entonces lo que Ud. tiene bloqueado es el PIN.

Debe introducir el PUK, que es un número que tiene en la tarjeta que compró cuando adquirió el terminal.


Espero respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero es que la tarjeta sim si funciona en otro celular solo es en este que no funciona
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Entonces caballero es que su terminal no está preparado para esta tarjeta SIM de esta compañia.

Lo más probable es que tenga que adquirir un código de desbloqueo por IMEI.

Espero respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Le parece que pueda ser esto caballero?

Estoy aqui para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 5 año.
como se adquiere eso?
Cliente: escribió hace 5 año.

este equipo siempre funciono con esta movistar pero le cambie el numero con la misma movistar y ahora me pide ese codigo

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.


Ese código se lo proporciona Movistar.


Llame Ud. a su distribuidor y solicíteselo ya que SOLO lo pueden dar ellos.


No demore en llamar.


Espero que mi respuesta le ayude.



Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

bue lo llevare a un tecnico para ver si lo reparan llame a movistar y me dijeron eso

gracias igual

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Lo siento mucho.


Lamento no poder ayudarle en más, pero en un servicio a distancia cómo este es difícil sin acceso a su terminal...


Esta pregunta sigue abierta, pulse aceptar para cerrarla y dejar una opinión sobre el experto que le atendión.

Preguntas relacionadas con Informática