Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola mi samsung GT-S5233T se me bloqueeo y no puedo acceder

Pregunta del cliente

hola mi samsung GT-S5233T se me bloqueeo y no puedo acceder a nada no puedo ponerle la tarjeta simc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Introduzca Ud. esto en su celular:

*2767*3855#


y espere unos 15 segundos.



Estoy en linea para cualquier aclaración.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
me dice contraseña sim incorecta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Haga una cosa:


Llame desde OTRO celular al suyo.

Coja la llamada.

Estando con la llamada activa, vaya a MARCADOR de su celular e introduzca el código de antes.


Haga todo esto sin colgar la llamada en ningún momento.



Cliente: escribió hace 4 año.
me manda directo al buson de voz
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Entonces lo que Ud. tiene bloqueado es el PIN.

Debe introducir el PUK, que es un número que tiene en la tarjeta que compró cuando adquirió el terminal.


Espero respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
pero es que la tarjeta sim si funciona en otro celular solo es en este que no funciona
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Entonces caballero es que su terminal no está preparado para esta tarjeta SIM de esta compañia.

Lo más probable es que tenga que adquirir un código de desbloqueo por IMEI.

Espero respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le parece que pueda ser esto caballero?

Estoy aqui para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 4 año.
como se adquiere eso?
Cliente: escribió hace 4 año.

este equipo siempre funciono con esta movistar pero le cambie el numero con la misma movistar y ahora me pide ese codigo

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Ese código se lo proporciona Movistar.


Llame Ud. a su distribuidor y solicíteselo ya que SOLO lo pueden dar ellos.


No demore en llamar.


Espero que mi respuesta le ayude.



Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

bue lo llevare a un tecnico para ver si lo reparan llame a movistar y me dijeron eso

gracias igual

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo siento mucho.


Lamento no poder ayudarle en más, pero en un servicio a distancia cómo este es difícil sin acceso a su terminal...


Esta pregunta sigue abierta, pulse aceptar para cerrarla y dejar una opinión sobre el experto que le atendión.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática