Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA QUIERO RENOVAR MI LICENCIA DE MAGIC JACK Y NO ME ACEPTA

Pregunta del cliente

HOLA
QUIERO RENOVAR MI LICENCIA DE MAGIC JACK Y NO ME ACEPTA NINGUNA TARJETA NI DE DEBITO NI DE CREDITO, QUE PUEDO HACER PARA QUE ME AYUDEN A RENOVARLA???
GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si compraste tu MagicJack hace un año o más y tu cuenta ya ha expirado, deberás renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación te explicamos paso a paso cómo renovar tu cuenta de MagicJack para que puedas seguir usando el servicio.

 

En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde te pedirá tu correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste la contraseña, haz click en “Remind me By Email” (“Recuérdamela por Correo Electrónico”) y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.

 

Una vez entras en tu cuenta (“Login”), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

 

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

 

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (“Add Credit”) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

 

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.

View Full Image

 

Ahora sólo te falta hacer click en el botón que te interese (1 año ó 5 años) y te pedirá una tarjeta de crédito para hacer el pago. Como verás, el proceso es rápido y fácil.

 

 

Si tienes problemas puedes contactar por chat en vivo a un agente oficial MagicJack, da click en el siguiente enlace:

CHAT MAGICJACK

 

A continuación le dejo los número de contacto:

Estos medios de contacto son exclusivos para compras y renovación.

 

Si su llamada es de Soporte Tecnico no sera atendida pues para eso esta la seccion de soporte.

 

Correos Electronico:[email protected]

(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sabados)

 

Saludos.



Cliente: escribió hace 5 año.
YA LA PAGUE CON VARIAS TARJETAS Y NO ME LO ACEPTA PUEDO PAGARLO POR TELEFONO???
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor revise la respuesta anterior que se la he actualizado. Gracias.
Es conveniente que se ponga en contacto por medio de chat en vivo (enlace arriba)ya que ellos tienen acceso al sistema de cuentas de los usuarios.
Le informo además que veo que se encuentra en México y el teléfono que le proveí es de Colombia así que usted disculpe por la confusión.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si compró su MagicJack hace un año o más y su cuenta ya ha expirado, deberá renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación le explico paso a paso cómo renovar su cuenta de MagicJack para que pueda seguir usando el servicio.

En primer lugar, deberá entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde le pedirá su correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como su contraseña. Si olvidó la contraseña, haga click en "Remind me By Email" (Recuérdamela por Correo Electrónico) y le llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registó.

Una vez entras en tu cuenta (Login), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (Add Credit) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Sio usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.


Si su llamada es de Soporte Técnico no será atendida pues para eso está la sección de soporte.

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)

Aquí el servicio de soporte técnico

http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html

si entras a esta pagina http://www.magicjack.com/5/magicfix.asp, en el punto numero cuatro te pueden ayudar cuando se ha perdido el email y la clave, a lo mejor te van hacer preguntas secretas que solo el que lo activo debe saber, pero puedes intentarlo.

Un saludo

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Solucionó Ud. su problema?

Ultimamtente MagicJack está ocasionando muchos problemas a la gente por el servicio de asistencia técnica algo deficitario que tienen.

No obstante, cómo le dicen mis compañeros, la única opción posible es acudir a su chat ya que ni los números de teléfono funcionan.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
AYER INTENTE HACER MI PAGO CON VARIAS TARJETAS Y ME ENVIARON UN MAIL DICIENDOME QUE EL PAGO FUE REALIZADO, YA NO SE EN QUE TARJETA ENTRO, O SI ENTRO DOBLE, PODRIA PORFAVOR CHECARLO??? CREO QUE LO PAGUE DOS VECES GRACIAS
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Le comento que Just Answer no tiene los datos de su tarjeta por su propia seguridad.

Si se hizo el pago de Magicack dos veces, se h ade poner en contacto con su entidad bancaria y ellos le devolveran autimáticamente uno de los pagos.


Para cualquier aclaración, estamos en línea.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
SEGUN YO YA SE HABIA ACEPTADO EL PAGO, MEMANDARON UN MAIL QUE EL PAGO FUE RECIBIDO, PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS ADEMAS QUE NO SE EN QUE TARJETA SE REALIZO EL PAGO
LE AGRADECERIA MUCHO ME RESPONDIERAN LO ANTES POSIBLE OPARA SABER QUE HAGO
GRACIAS
EVELYN
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo Evelyn.


Mira, lo mejor es que te pongas en contacto con MagicJack a través del teléfono o correo electrónico indicando claramente en tu mensaje lo ocurrido:

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle