Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA QUIERO RENOVAR MI LICENCIA DE MAGIC JACK Y NO ME ACEPTA

Pregunta del cliente

HOLA
QUIERO RENOVAR MI LICENCIA DE MAGIC JACK Y NO ME ACEPTA NINGUNA TARJETA NI DE DEBITO NI DE CREDITO, QUE PUEDO HACER PARA QUE ME AYUDEN A RENOVARLA???
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si compraste tu MagicJack hace un año o más y tu cuenta ya ha expirado, deberás renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación te explicamos paso a paso cómo renovar tu cuenta de MagicJack para que puedas seguir usando el servicio.

 

En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde te pedirá tu correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste la contraseña, haz click en “Remind me By Email” (“Recuérdamela por Correo Electrónico”) y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.

 

Una vez entras en tu cuenta (“Login”), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

 

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

 

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (“Add Credit”) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

 

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.

View Full Image

 

Ahora sólo te falta hacer click en el botón que te interese (1 año ó 5 años) y te pedirá una tarjeta de crédito para hacer el pago. Como verás, el proceso es rápido y fácil.

 

 

Si tienes problemas puedes contactar por chat en vivo a un agente oficial MagicJack, da click en el siguiente enlace:

CHAT MAGICJACK

 

A continuación le dejo los número de contacto:

Estos medios de contacto son exclusivos para compras y renovación.

 

Si su llamada es de Soporte Tecnico no sera atendida pues para eso esta la seccion de soporte.

 

Correos Electronico:[email protected]

(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sabados)

 

Saludos.



Cliente: escribió hace 4 año.
YA LA PAGUE CON VARIAS TARJETAS Y NO ME LO ACEPTA PUEDO PAGARLO POR TELEFONO???
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor revise la respuesta anterior que se la he actualizado. Gracias.
Es conveniente que se ponga en contacto por medio de chat en vivo (enlace arriba)ya que ellos tienen acceso al sistema de cuentas de los usuarios.
Le informo además que veo que se encuentra en México y el teléfono que le proveí es de Colombia así que usted disculpe por la confusión.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si compró su MagicJack hace un año o más y su cuenta ya ha expirado, deberá renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación le explico paso a paso cómo renovar su cuenta de MagicJack para que pueda seguir usando el servicio.

En primer lugar, deberá entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde le pedirá su correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como su contraseña. Si olvidó la contraseña, haga click en "Remind me By Email" (Recuérdamela por Correo Electrónico) y le llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registó.

Una vez entras en tu cuenta (Login), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (Add Credit) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Sio usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.


Si su llamada es de Soporte Técnico no será atendida pues para eso está la sección de soporte.

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)

Aquí el servicio de soporte técnico

http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html

si entras a esta pagina http://www.magicjack.com/5/magicfix.asp, en el punto numero cuatro te pueden ayudar cuando se ha perdido el email y la clave, a lo mejor te van hacer preguntas secretas que solo el que lo activo debe saber, pero puedes intentarlo.

Un saludo

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Solucionó Ud. su problema?

Ultimamtente MagicJack está ocasionando muchos problemas a la gente por el servicio de asistencia técnica algo deficitario que tienen.

No obstante, cómo le dicen mis compañeros, la única opción posible es acudir a su chat ya que ni los números de teléfono funcionan.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
AYER INTENTE HACER MI PAGO CON VARIAS TARJETAS Y ME ENVIARON UN MAIL DICIENDOME QUE EL PAGO FUE REALIZADO, YA NO SE EN QUE TARJETA ENTRO, O SI ENTRO DOBLE, PODRIA PORFAVOR CHECARLO??? CREO QUE LO PAGUE DOS VECES GRACIAS
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le comento que Just Answer no tiene los datos de su tarjeta por su propia seguridad.

Si se hizo el pago de Magicack dos veces, se h ade poner en contacto con su entidad bancaria y ellos le devolveran autimáticamente uno de los pagos.


Para cualquier aclaración, estamos en línea.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
SEGUN YO YA SE HABIA ACEPTADO EL PAGO, MEMANDARON UN MAIL QUE EL PAGO FUE RECIBIDO, PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS ADEMAS QUE NO SE EN QUE TARJETA SE REALIZO EL PAGO
LE AGRADECERIA MUCHO ME RESPONDIERAN LO ANTES POSIBLE OPARA SABER QUE HAGO
GRACIAS
EVELYN
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Evelyn.


Mira, lo mejor es que te pongas en contacto con MagicJack a través del teléfono o correo electrónico indicando claramente en tu mensaje lo ocurrido:

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática