Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Estimados, Tengo una tablet GT-P100L y he tenido dificultades

Pregunta del cliente

Estimados,
Tengo una tablet GT-P100L y he tenido dificultades con los correos entrantes.
Actualizo las entradas y todo bien, ... pero si vuelvo a actualizar un tiempo despues, se me borra todo lo recibido y los pierdos.
Para que decir de un día para otro.....pierdo toda la informacion recibida del día anterior.
La unica forma de rescatar los correos es enviandolos a la papelera ( ironico!!) entonces ahi si puedo volver a verlos en el canasto.-
Sin duda hay una función que no tengo activada.
En cambio con los enviados...todo bien
Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Si es irónico lo que comenta, si...

Ud. tiene la opción desactivada de -> GUARDAR COPIA EN EL SERVIDOR


Dígame, cual es su cliente de correo para ayudarle mejor...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
El servidor es de TELEFONICA.
Cabe señalar que esta direccion de correo es el mismo de mi oficina y en el PC funciona muy bien.
Donde esta la funcion esa de Guardar Copia
Slds
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero Ud. accede al correo mediante la webmail?

O tiene alguna aplicación instalada en su tablet para ver el correo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ocupo web mail.
Obviamente que si bajo el correo en mi PC, ya no me aparece en la Tablet.
Pero el.asunto no es ese.
Mi problema es que trabajando solo con la Tablet(PC cerrado) y actualizo por primera.vez los.entrantes, recibo todo OK. Pero.si vuelvo a actualizar momento despues o.bien al día siguiente. todo lo recibido se borra y me quedo sin rastro de los correos.
Me.explico?
Cliente: escribió hace 4 año.
en definitiva me quedo sin histórico de los entrantes
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Se explica Ud. perfectamente.
Se borran todos los recibidos con anterioridad y se quedan tan sólo los nuevos recibidos.


Debe entrar a la configuración de su web mail -> Configuración avanzada -> Elementos recibidos -> marque la casilla dejar copia en el servidor.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

 

El problema que usted tiene es debido a un virus en su tablet. Le recomiendo que se instale un antivirus para su Tablet.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias. . .pero como obtengo un antivirus desde mi Tablet?
Soy mas bien usuario y poco de computin
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que visites el siguiente enlace:
http://www.justanswer.es/informatica-es/688v2-estimados-tengo-una-tablet-gt-p100l-tenido-dificultades.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy frustrado.
Entro en el webmail pero por ninguna lado hay esa pestaña de "configuracion avanzada" y no puedo definir la funcion guardar mensajes.
Tampoco me dicen como acceder a un antivirus desde mi tablet.
Por favor dadme mas apoyo
Gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Tienes que descargarse desde la aplicacion Market un antivirus (Avast, Avg, etc). Una vez descargado, te pedirá instalarlo, no hay que hacer nada más.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática