Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

En el día de ayer,compré un teléfonos celular WX295,y no entiendo

Pregunta del cliente

En el día de ayer,compré un teléfonos celular WX295,y no entiendo para poner la fecha y hora como debo hacer para programarlo,en el folleto explicativo dice:configuración-reloj-configuración,pero en el celular es:configuración -reloj y luego aparece Ciudad local Buenos Aires,bajo a la parte inferior donde diche fecha y hora y ya aparece con una hora y fecha de enero del 2010,si vuelo a apretar menú me dice hecho!! y no sé como hacer para cambiarlo.Por favor necesito ayuda.Saludos.Lucía
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder regresar a la configuración del reloj debes hacer lo siguiente:
  1. Presiona la tecla central para que aparezca el menú principal.
  2. Una vez lo tengas en pantalla, utilza las teclas de navegación para encontrar la opción "Configuración" y vuelve a presionar la tecla central para seleccionar esa opción.
  3. Una vez tengas el menú de Configuración en pantalla busca la opción "Reloj" y vuelve a presionar la tecla central para ingresar a las opciones de configuración del reloj.

Tén en cuenta que Argentina tiene dos usos horarios, el UTC -3 (horario de verano) y el UTC -4, no estoy seguro cual es el que están usuando ustedes en este momento, pero imagino que tu sí, asi que cuando te toque seleccionar el tipo de hora, sólo tienes dos opciones a tomar, una de ellas es la correcta.

 

Sigue las instrucciones y te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!!

Cliente: escribió hace 5 año.
Actualmente no tuvimos que mover los relojes,seguimos con el mismo horario del invierno.Hice lo siguiente:aprieto la tecla central en el reloj,aparece un primer item que dice "Ciudad local Buenos Aires" aprieto el botón aceptar,luego voy al item de abajo que es:Fecha y hora,cuando aprieto el botón central,aparecen tres item,el primero tiene un recuadro a color y allí aparece una hora que por supuesto no es la hora que corresponde,si aprieto las flecha de navegación,recorren todo el número y no lo cambian y si aprieto la tecla central me aparece un cartel que dice "hecho".Hay otro item que es la fecha,está con 2/01/2010,si aprieto las mismas teclas antes mencionadas ocurre lo mismo,aparece el cartel "hecho",en ese mismo lugar dice "hora de verano" y abajo dice encender , asi aprieto el botón del medio,vuelve aparecer el cartel hecho,pero no cambia nada,ytengo un item que dice Actualización auto.Fecha y hora y abajo dice encender,aprieto el botón del centro,y dice "desact."entonces aprieto la tecla de la izquierda que dice Encender y arriba vuelve a decir encender y la tecla de la izquierda dice desact. Gracias /
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Ok....!!!

Primero:

Tú me dices ´...y allí aparece una hora que por supuesto no es la hora que corresponde,si aprieto las flecha de navegación,recorren todo el número y no lo cambian y si aprieto la tecla central me aparece un cartel que dice "hecho".'

Cuando entras a esa área, las flechas de navegación se utilizan sólo para desplazarte, una vez estés sobre el número que desees modificar, utilizas las teclas nueméricas para introducir le hora deseada; lo mismo aplica para la fecha, una vez hallas digitado la hora y afecha correctas, entonces presionas la tecla central, para que los cambios se hagan efectivos.

Y segundo:

Tú me dices: '...ytengo un item que dice Actualización auto.Fecha y hora y abajo dice encender,aprieto el botón del centro,y dice "desact."...'

La "Actualización automática de fecha y hora", es una función que cuando está habilitada, hace que el teléfono haga un requerimiento de actualización de fecha y hora al operador telefónico, lo hace cuando enciendes el teléfono y una vez al día, con ésto no tienes que estar cambiando la fecha cada vez que viajas o hay cambio de horario de verano, el teléfono lo hace automáticamente cuando el servidor de tu operador telefónico lo indica.

Cuando vez en la pantalla la palabra "Encender", es porque esta función está apagada, y al hacer que cabie a "Desactivar", la función está enciendida y si vuelves a apretar la tecla central la volverás a apagar y el mensaje volverá a decir "Encender".

¿Crees que con lo anterior, puedas intentar modificar la fecha y hora nuevamente?

Cuentame como te va!!!
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchísimas Gracias,me fué GENIAL!!!!Cordiales Saludos,Lucía.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Fue todo un placer, espero verte nuevamente muy pronto!!!

Wink
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática