Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a rayerdi

rayerdi
rayerdi, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 16
Experiencia:  Manejo y desarrollo de software. Asesoramiento en sistemas operativos, redes, programación, etc.
63070759
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
rayerdi está en línea ahora

Compre el telefono en Movistar y no vino el software de instalación

Pregunta del cliente

Compre el telefono en Movistar y no vino el software de instalación para poder pasar mis fotos a la computadora o pasar música.
Me dijeron en movistar que lo haga por internet y no se hacerlo!!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Hola, bienvenido a JustAnswer.
¿Me puede indicar el modelo de su teléfono por favor? De esta forma yo le puedo proveer los enlaces de descarga del software adecuado.
Saludos cordiales
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Si el PIN es incorrecto, solicite a Movistar el PIN correcto ya que de lo contrario bloqueará el dispositivo móvil.

Para cualquier tipo de aclaraciónn o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de reciibr noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Señor usted no me está entendiendiendo, cuando compre mi telefono celular equipo Samsung GenoA GT-C3510, (no trajo en la caja como es habitual el Softwarw de instlación para bajar contenidos a la PC o viceversa), por lo cual le pregunté al vendedor y el me dijo que lo bajara de internet, al querer realizarlo para poder barjarlo me pidieron mi numero de telefono movil para pasarme un PIN para asi bajar el programa. Luego lo recibo en mi equipo movil y al escribir el numero recibido el programa de internet me dice PIN invalido.

Mi programa de computadora es Winodws Vista.

Espero haber respondido a su pregunta!

Gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Buen día, gracias XXXXX XXXXX información.

Le dejo un enlace desde el cual podrá descargar el software sin ningún costo, no tiene que hacer uso de mensajes de texto ni nada.

Tiene que acceder a la dirección y buscar el botón verde que dice "Download (165.78 MB)". Con esto usted obtendrá el software de samsung, adecuado para su modelo de teléfono y su sistema operativo.
Saludos cordiales.
Por favor, si esta respuesta fue de utilidad, no olvide marcarla como ACEPTADA.
Cliente: escribió hace 4 año.

Muy bien ahora accedere al enlace y luego me volveré a comunicar!!

Gracias

Cliente: escribió hace 4 año.
Señor el programa se instaló correctamente, pero cuando quiero conectar mi telefono movil a través del USB no lo reconoce, aún siguiendo las instrucciones que me da, pero sigue sin reconocerlo. No consigo que se conecte??? Qué puedo hacer o estar haciendo mal!!! Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Señor el programa se instaló correctamente, pero cuando quiero conectar mi telefono movil a través del USB no lo reconoce, aún siguiendo las instrucciones que me da, pero sigue sin reconocerlo. No consigo que se conecte??? Qué puedo hacer o estar haciendo mal!!! Gracias.
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Saludos.

¿Ha intentado usted con otro puerto USB? Si está conectando el teléfono en los puertos frontales, pruebe a conectarlo en los que están ubicados en la parte posterior del gabinete de la computadora.
Cliente: escribió hace 4 año.

Señor hice lo que usted me pidio y aun indicando que está conectado me dice que lo ponga en memoria portatil (que es y como se usa), ya que en el telefono no lo encuentro.

atentamente

Blanca Moretti

Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Para poner el celular en modo de memoria tiene que acceder en el teléfono al menú:

Ajustes --> Conexiones a PC --> Almacenamiento masivo

Estoy al pendiente de su caso, por favor no olvide marcar esta respuesta como ACEPTADA, después de esto puede seguir pidiendome aclaraciones.

Saludos cordiales.
rayerdi, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 16
Experiencia: Manejo y desarrollo de software. Asesoramiento en sistemas operativos, redes, programación, etc.
rayerdi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ahora SI!!!, Estimado Sr. las téncncas que usted me ha dado han resultado EXITOSAS!!!

Muchisimas gracias.

Atte. Blanca

Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Me alegra mucho que haya solucionado su problema. Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática