Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Acabo de comprar una Toshiba P755-S5320 laptop de 15.6" Tengo

Pregunta del cliente

Acabo de comprar una Toshiba P755-S5320 laptop de 15.6" Tengo problemas encontrando el bluetooth que supuestamente está incorporado en la misma. Me pueden ayudar por favor. Voy al Toshiba Assist y debiera haber una opción que es "CONNECT" pero no aparece.

Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Puede visitar las especificaciones de su Toshiba en la siguiente web:
http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/P750/P755-S5320/

Según las indicaciones del fabricante, el modelo que usted tiene no tiene bluetooth.

Para cualquier tipo de aclaración o duda por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Según las especificaciones del fabricante:

View Full Image


Su ordenador no lleva incorporado Bluetooth.


Pero por $10 podrá adquirir uno como este:

View Full Image


Por ejemplo en esta web






Para cualquier aclaración estoy en línea.


Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle