Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesitaria saber como debo hacer con este nuevo software 5.0

Pregunta del cliente

Necesitaria saber como debo hacer con este nuevo software 5.0 para liberar Mi Iphone 3gs y reconozca mi chip de Movistar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Usted debería haber actualizado su iphone sin actualizar la baseband.

El baseband es la parte del software del iPhone que se encarga de las comunicaciones. En concreto, de la parte del teléfono, que es lo que nos interesa. Hasta ahora todas las liberaciones por software implican modificar el baseband.
Un baseband estropeado de alguna manera es también el responsable de los problemas de IMEI 0049 y similares.

Para arreglarlo, debe seguir los pasos de este tutorial




Para cualquier aclaración estoy en línea.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
para mayor informacion para usted tengo el Iphone 3GS con el Software 5.0.1 y esta en base 06.15.00 espero le sirva para indicarme como liberarlo para mi compania Movistar en Argentina
Agradeciendo de antemano por tu gestión y a la espera de una solucion favorable
Saludos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Le informo que el tutorial que le puse es para CUALQUIER IPHONE 3G:


Para cualquier aclaración, estoy en línea...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
no se nada de nada de programacion le pediria que si podria guierme paso a paso como hacer, gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, vamos a ello...


Le dejo los primeros pasos....TOMESE SU TIEMPO, NO TENGA PRISA, LEA TODO BIEN, SI NOS EQUIVOCAMOS EN UN PASO, DEBEMOS VOLVER A EMPEZAR.

No tenemos prisa, tenemos toda la vida por delante...

Empecemos:

Lo primero que debemos hacer es modificar unos archivos del PC. Le dejo las imágenes.

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella

[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura1.png



2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:

[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura2.png



3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)


[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura3.png



[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura4.png




4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .


[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura5.png


5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación:

[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura6.png



6.- Tras todo esto nos quedará algo así:


[Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0.1-captura7.png
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
hice cada paso en mi pc y llegue a host le hice doble clic fui al bloc de notas y no habia ningun archivo de apple le envio copia de lo que figura y no tengo ningun host.umbrella en mi pc

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale, perfecto, continuemos el proceso entonces.


Le comento una cosa, no le de ha aceptar más la respuesta, no es necesario, podemos seguir hablando lo que queramos.


SIGUIENTE PASO:
Debe entrar a este enlace y descargarse el software 4.1 para nuestro iPhone -> 4.1 Para iPhone.

C
uando le pida nombre de usuario y contraseña, introduzca esto (LE CREÉ YO UNO PARA QUE PUDIERA DESCARGARSE EL SOFTWARE):
usuario: JUSTANSWER (en MAYUSCULAS)
contraseña: 12345


Estoy en línea.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática