Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola mi Magic jack , no se le prende la luz azul, a veces el

Pregunta del cliente

Hola mi Magic jack , no se le prende la luz azul, a veces el # XXXXX(NNN) NNN-NNNN, es GENIAL y lo necesito para trabajar, podría transferirlo on line??? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lo mejor es que hable directamente con MAGICJACK en su chat.

Y aquí su número de teléfono y soporte:

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)


Aquí el servicio de soporte técnico:


http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html





Espero en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido!

Problema: MagicJack no se inicia
automáticamente en el arranque.
Solucion: Esto aplica tanto para Windows
XP, como Windows Vista. Siga los
siguientes pasos:
Si posee Windows XP Dirijase a C:>
Documents and Settings> Usuarios> Datos>
Roaming> mjusbsp> in00000 (Si posee
Windows Vista la ruta es C:> Documents
and Settings> [su nombre]> Datos>
mjusbsp> in00000).
Copie el archivo de configuración.
Ahora haga clic en Inicio - Todos los
Programas (All Programs), haga clic
derecho en la carpeta Inicio (Startup folder)
y seleccione Abrir todos los usuarios
Pegue el archivo de instalación en esa
carpeta.
Su MagicJack Ahora se va a iniciar en el
arranque.
Cliente: escribió hace 5 año.
no estoy satisfecha con la respuesta , al final la patita del Magick jack se despego de la caja , estoy en Buenos Aires , podría repararlo?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, buenas tardes,

No me queda claro a qué se refiere con "patita", sin embargo, si su MagicJack ha sufrido un daño físico será necesario que lo lleve a un taller de electrónica, le informo que MagicJack no cuenta con proveedor oficial y servicio técnico en Argentina por lo que será necesario que contacte con aquél al que le compró el MagicJack o bien llevarlo a un taller de elctrónica como le comentaba.
Cliente: escribió hace 5 año.
la patita del Magic Jack se desprendio, estoy en Argentina, que puedo hacer??
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Si usted tiene conocimientos, podrá arreglar la misma con cautin y estaño.



Si tiene duda de como hacerlo haganoslo saber y se lo explicamos graficamente...

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática