Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola mi Magic jack , no se le prende la luz azul, a veces el

Pregunta del cliente

Hola mi Magic jack , no se le prende la luz azul, a veces el # XXXXX(NNN) NNN-NNNN, es GENIAL y lo necesito para trabajar, podría transferirlo on line??? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lo mejor es que hable directamente con MAGICJACK en su chat.

Y aquí su número de teléfono y soporte:

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)


Aquí el servicio de soporte técnico:


http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html





Espero en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido!

Problema: MagicJack no se inicia
automáticamente en el arranque.
Solucion: Esto aplica tanto para Windows
XP, como Windows Vista. Siga los
siguientes pasos:
Si posee Windows XP Dirijase a C:>
Documents and Settings> Usuarios> Datos>
Roaming> mjusbsp> in00000 (Si posee
Windows Vista la ruta es C:> Documents
and Settings> [su nombre]> Datos>
mjusbsp> in00000).
Copie el archivo de configuración.
Ahora haga clic en Inicio - Todos los
Programas (All Programs), haga clic
derecho en la carpeta Inicio (Startup folder)
y seleccione Abrir todos los usuarios
Pegue el archivo de instalación en esa
carpeta.
Su MagicJack Ahora se va a iniciar en el
arranque.
Cliente: escribió hace 4 año.
no estoy satisfecha con la respuesta , al final la patita del Magick jack se despego de la caja , estoy en Buenos Aires , podría repararlo?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenas tardes,

No me queda claro a qué se refiere con "patita", sin embargo, si su MagicJack ha sufrido un daño físico será necesario que lo lleve a un taller de electrónica, le informo que MagicJack no cuenta con proveedor oficial y servicio técnico en Argentina por lo que será necesario que contacte con aquél al que le compró el MagicJack o bien llevarlo a un taller de elctrónica como le comentaba.
Cliente: escribió hace 4 año.
la patita del Magic Jack se desprendio, estoy en Argentina, que puedo hacer??
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Si usted tiene conocimientos, podrá arreglar la misma con cautin y estaño.



Si tiene duda de como hacerlo haganoslo saber y se lo explicamos graficamente...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática