Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

intento mandar un correo desde hace 3 días y me dice que error,

Pregunta del cliente

intento mandar un correo desde hace 3 días y me dice que error, hasta ahora me funcionaba bien. por favor me pueden resolver el problema, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Puede indicar que tipo de error le sale

Posibles causas

1- Por haber escrito mal la dirección de correo.
2- Porque la cuenta de correo a la que se envía , ha dejado de existir
3- Porque la cuenta de correo a la que se envía , se encuentra en un servidor que por el momento tiene problemas técnicos (intermitencia, está fuera de servicio temporalmente, etc)
4- si es el mail de una empresa, pueda que el firewall este bloqueando aquellas direcciones que para el son desconocidas.
5- puede suceder que se esté enviando un adjunto que sobrepase la capacidad de almacenamiento del buzón que recibe , o que simplemente no permita recibir adjuntos.
6- que tengamos virus en el equipo que estamos enviando y el servidor nos bloquee.

Las líneas de acción en este caso pueden ser las siguientes:

corroborar en persona o por teléfono u otro medio la dirección a la que se desea enviar
Si está bien escrito , el destinatario deberá corroborar con su administrador de red o su servidor de correo las opciones de de la 2 a la 6.

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Para ofrecerle un servicio personalizado, usted debe de indicar el servidor de correo que usa.


Lo más probable, es que el mismo esté dando problemas estos días.



Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si usted accede a su cuenta de correo a través de la web, le sugiero que pruebe a enviar dicho email utilizando otro navegador, por ejemplo Google Chrome ó Mozilla firefox.

Aquí los enlaces correspondientes de descarga:

 

http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMB&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-sk&utm_medium=ha

 

http://download.mozilla.org/?product=firefox-10.0.1&os=win&lang=es-ES

 


Saludos.