Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

sinceramente se puede recuperar una cuenta de hotmail y cuanto

Pregunta del cliente

sinceramente se puede recuperar una cuenta de hotmail y cuanto cuesta recuperarla
me gustaria sinceridad y seriedad era mi cuenta personal y tenia archivos de mi trabajo y alguna mala persona me cambio casi todo los datos y no pude recuperarla por ningun lado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lamento lo que le ha sucedido, le quiero informar que si ya ha probado todas las opciones que Hotmail le ofrece para recuperar su cuenta y ha proporcionado todos los datos que le identifican como el propietario de dicha cuenta y no ha tenido éxito, lamento informarle que es debido a que el malhechor ha cambiado todos sus datos (de usted) por los propios (de él) y se ha hecho dueño de tal cuenta de tal modo que contactando a Hotmail y dando su información personal ligada a dicha cuenta, sus datos "originales" (de usted) no concuerdarán con los datos actuales que ha puesto el malhechor.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de recuperación le dejo un tutorial sobre lo que se debe hacer en estos casos:


Para recuperar Contraseña siga estos pasos:
Entramos en http://www.hotmail.com y seleccionamos la opción
¿No puede acceder a su cuenta?.
Accederemos a https://account.live.com/
resetpassword.aspx y seleccionamos uno de los
problemas que tengamos:
He olvidado mi contraseña: Nos dará acceso al formulario para
restablecer nuestra contraseña.
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no
puedo iniciar sesión: Nos dará consejos para introducir nuestra
contraseña correctamente y nos permitirá acceder a al formulario
de restablecimiento.
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows
Live ID : Nos dará consejos para mantener nuestra privacidad y
nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.
Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, si
pinchamos en Restablece tu contraseña, accederemos al
formulario de la aplicación donde deberemos rellenar nuestro
usuario (e-mail), los caracteres que aparecen en la imagen y
pinchar en el botón "Siguiente ".
Aquí dependiendo de la configuración de nuestra cuenta, ofrecerá
una opción de restablecimiento:
Enviarme por correo electrónico un vínculo de
restablecimiento : Enviará un link de restablecimiento a todas las
direcciones de correo asociadas a nuestra cuenta. Cuidado si
tenemos en la lista una cuenta robada, ya que enviará el link
también a esa cuenta.
Pregunta de seguridad : Mostrará la pregunta secreta que se
seleccionó en su momento (en caso de haber dado una pregunta
secreta) y mostrará un campo para introducir la respuesta.
Enviar un código a mi teléfono móvil : Enviará un sms a nuestro
móvil que deberemos posteriormente introducir para restablecer
la contraseña.
Utilizar mi PC de confianza: Irá directamente al proceso de
restablecimiento de contraseña.
Soporte al cliente: Pedirá nuestro id de usuario (e-mail) y un
correo de contacto para poder hacernos las preguntas que
necesiten para saber si la cuenta es realmente nuestra. Es
recomendable en este caso, dar la mayor cantidad de información
posible, para evitar que haya ninguna duda sobre la veracidad de
que la cuenta es nuestra.
2. Ayuda de Windows:
Por último si no nos han servido las anteriores opciones, o la
información en el momento de leer esta artículo ha cambiado
(Microsoft suele cambiar y / o añadir nuevas opciones y URL´s),
podemos acceder a la información de Windows
En la dirección http://help.live.com/help.aspx?
project=mailfull&market=es-es entraremos en la página oficial
de ayuda de Microsoft para el Windows live.
En la dirección http://windowslivehelp.com/product.aspx
entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft
WindowsHelp.
En nuestro caso nos interesaría la ayuda referente a Hotmail .
Además en Windowshelp, podremos dejar preguntas en los foros
y poder ser respondidos por el personal de Microsoft (con
suerte). Para ello deberemos pinchar en Realiza una pregunta .
Para poder realizar una pregunta, deberemos tener una cuenta, si
no la tuviésemos por haber perdido la nuestra, deberíamos crear
otra y la primera vez que accedamos al servicio nos pedirá un par
de datos, el nombre de usuario que aparecerá publico en
nuestros mensajes y una dirección de correo (puede ser la nuestra
de Hotmail).
Cliente: escribió hace 4 año.
SI ESTA TODO MUY BIEN GRACIAS XXXXX XXXXX LA ANDA UTILIZANDO NO HAY FORMA DE VOLVERLA A RECUPERLA DE ALGUN MODO ASI ME TOQUE PAGAR PARA ELLO
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Para la recuperación de cuentas de Hotmail sólo lo pueden hacer los agentes de Microsoft el cual limita a los usuarios sólo con esas opciones que se le ofrecen y que le expuse arriba en mi primera respuesta y que además la información personal que usted dé ligada a su cuenta debe coincidir con la información actual que usted sospecha haq cambiado el malhechor.

Yo le recomiendo hacer la tercera opción que se le ofrece "Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID" y la encuentra en https://account.live.com/
resetpassword.aspx y seguir los pasos correspondientes; cuando se le pida una dirección de correo electrónico en donde se le pueda contactar no olvide poner una dirección de correo electrónico activa y que usted también use, si no cuenta con otra dirección de correo electrónico le recomiendo crear antes una en www.gmail.com y luego poner esa nueva dirección en donde corresponde.

Espero y usted pueda recuperar su cuenta.
Cliente: escribió hace 4 año.
INGENIERO SOTO MUCHISIMAS GRACIAS XXXXX XXXXX SI HAY OTRA FORMA AUNQUE LA VERDAD NO ME GUSTA LO QUE LE VOY A PROPONER PERO ASI SEA DE LA MISMA MANERA QUE EL ME LA DESAPROPIO ME GUSTARIA VER COMO HAGO O QUIEN ME COLABORA EN ESE IMPASE MOLESTO QUE ME ESTA OCURRIENDO VIENDO EN EL EQUIPO QUE USTEDES CONFORMAN DE PROFESIONALES NO ESCATIME EN COLABORARME DE UNA O OTRA MANERA POR FAVOR SE LO PIDO MUY COMEDIDAMENTE GRACIAS XXXXX XXXXX ATENCION DR SOTO
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, en varios países se puede denunciar el robo de cuentas de correo electrónico como por ejemplo en España que cuentan con el Grupo de Delitos Telemáticos: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

¿En qué país se encuentra?
Aunque independientemente del país usted puede recurrir a una estación de policía y verificar si atienden a estos casos de robo de cuentas por internet.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Deseo darte pasos específicos que hay seguir para hacer que Soporte Técnico de Microsoft te devuleva el acceso atu cuenta de correos y al mismo tiempo quitarselo a la persona que te lo quitó.

Asi como D.Soto te indicó, necesitaremos tener un correo alterno.

Primero:
Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo:
Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.

Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.

Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".

Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".

Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".

Septimo: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar
, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo:
Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones y te agradeceré mucho nos cuentes como te fué!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
OK
LO VOY HACER Y LES COMENTO MAÑANA COMO ME FUE MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX Y ING SOTO BUENAS NOCHES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Buenas noches, esperamos tus noticias, confío que todo te saldrá muy bien!!

:-)
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Un placer haberle ayudado aunque la información proporcionada por el colega Estigia es la opción que le recomendé que hiciera en mi penúltima respuesta, me gustaría que apreciara mi trabajo de igual forma.

Saludos.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para una rápida solución a su problema, puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Microsoft en la siguiente web:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2ew9zahx%28v=vs.80%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
DAN POSIBLES SOLUCIONE PERO NO DAN UNA ESPECIFICA
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

La solución específica es llamar al Servicio Técnico de Microsoft en la siguiente web donde le solucionarán su problema. Ellos gestionan el tipo de incidencia que usted indica. Visite la siguiente web y llame al teléfono de su país:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2ew9zahx%28v=vs.80%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,


Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Lamento comunicarle que JUST ANSWER es un servicio ajeno a MICROSOFT y por tanto es imposible que nosotros podamos darle con exactitud el procedimiento a seguir para que sea efectivo al 100%, ya que cómo le digo, nosotros no somos MICROSOFT.

Las posibles soluciones que mis compañeros le ofrecen, siempre son con buena intención y con el ánimo de ayudar y sin cobrar NI UN centavo por ello, salvo el que usted elija que cobre.

Estamos aquí para ayudarle recuerde, pero en todo lo que está en nuestras manos.


Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática