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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Me urge recuperar mi cuenta Hotmail..no por información confidencial

Pregunta del cliente

Me urge recuperar mi cuenta Hotmail..no por información confidencial sino por trabaJO...no puedo ingresar...

ya he seguido los pasos que me han dado, como contraseña, palabra clave, etc..y nada no puedo entrar...me pudiera indicar el estatus de mi cuanta...que es la siguiente....[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Al parecer tu cuenta está bloqueda, lo que necesito que hagas es solicitar a Soporte Técnico de Hotmail que desbloquee tu cuenta, para eso a continuación te daré los pasos a efectuar, de antemano te puedo decir que necesitaremos una cuenta de correos alterna para que Hotmail se comunique contigo; al principio se parecerá a lo que puedes haber hecho, pero ten paciencia, verás la diferencia en el camino.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.

Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.

Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".

Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".

Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".

Septimo: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo:
Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haberte sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones y te agradeceré mucho nos cuentes como te fué!!!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
En Otras ocaciones ya pase por estos pasos y no puede ingresar, no se si puedes exactamente decirme el status demi cuanta y desbloquear inmediato...gracias....
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
No, no te puedo decir el estado de tu cuenta ni podemos desbloquearla, ya que Hotmail es una subcidiaria de Microsoft, no de Justanswer.

Sin embargo, te puedo decir que si, tu cuenta está bloqueada, debido a que Hotmail ha implementado nuevas políticas de seguridad encaminadas a mejorar la protección a los derechos de autor.

Has oido hablar de la Iniciativa SOPA, pues Microsoft la apoya y lo más probable es que detectó que has enviado a travez de tu correo contenido con derechos de autor, puede haber sido un PDF, MP3, o cualquier archivo que descargaste en tu PC y luego lo enviaste a uno o más contactos, o el envío masivo de correos, o SPAM.

Ahora, puntualizando, si tuviste problemas haciendo el procedimiento anterior, es porque la información que incluiste en el formulario del paso #7 no concodó con la que tienes en tu cuenta de correos, por lo que te sujerí solicitaras correos a tus contactos, para asegurarnos que la información es lo más fiel posible.

Otra forma de solicitar ayuda a Soporte Técnico de Hotmail es atravez del siguiente link: Hotmail Support.

Atravez de él ellos se pondrán en contacto contigo, pero volvemos al hecho de comprobar que tú eres el legítimo dueño de esta cuenta, por lo que te interrogarán con preguntas que sólo el verdadero dueño pueda responder, si lo hacer con las intrucciones que te dí al inicio, nos ahorramos tiempo, ya que las preguntas van contestadas, ellos hacen la verificación y te informan al respecto, con un link para poder accesar tu correo o una negativa porque no has podido comprobarles que te pertenece la cuenta.

Recuerda que todo esto es por tu protección, no querras que a cualquiera que diga ser el dueño de tu cuenta se le de acceso, y te perudique.

Por favor, inteta siguiendo los pasos y cuentanos como te fue!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte técnico de Microsoft para que ellos le puedan proporcionar el acceso. Para ello debe llamar al teléfono de su país que aparece en la siguiente web:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2ew9zahx%28v=vs.80%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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