Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como solucionar un codigo purpura

Pregunta del cliente

como solucionar un codigo purpura
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Este código púrpura, lo muestra el ordenador cuando no es posible utilizar la herramienta para la recuperación del sistema en caso de error grave.


Esta situación no es peligrosa, sólo que si queremos restaurar nuestro ordenador al estado de fábrica (como recien comprado) deberíamos instalarle windows (u otro sistema) desde un Disco, o USB y no desde la partición de disco duro reservada en su equipo para tal efecto.


No se preocupe, deberá instalar el S.O. desde un almacenamiento externo, es su único problema.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
pero como lo hago ya q el mensaje de codigo purpura no me deja hacer nada
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Si su ordenador enciende y carga la bios, es decir hace el reconocimientos de los perifericos conectados, lo que debe hacer es formatear el disco en cuestión e instalar Windows (a ser posible no VISTA).

Una vez instalado, deberemos buscar a mano, los drivers de nuestro ordenador, ya que al tener que meterlo un windows que no es el suyo, los drivers no los lleva incluidos...

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 4 año.

podrias explicarme como hacerlo gracias

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Claro que si...

Empecemos...

Cuando arranca el ordenador, que tiempo pasa hasta que le da el error púrpura?

Si puede acceder a la BIOS, entre (pulse SUPR repetidas veces mientras arranca el PC)...
Cliente: escribió hace 4 año.
creo q unos 20 seg cuando aparece la informacion de windows xp
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Bien, entonces entre en la BIOS pulsando SUPR como le dije...


Que información de XP le aparece? el logo?
Cliente: escribió hace 4 año.
el logo de windows xp pequeno y dice espere por favor y no pasa de ahi
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok.


Como le dije antes, entre en la BIOS y seleccione arrancar desde el USB.

De esta manera podrá instalar windows xp SP3 (importante) desde un USB.


Estoy en línea...
Cliente: escribió hace 4 año.

ok estoy en bios q debo de hacer ahora

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...lamento la espera...

Bien, si puede acceder a la BIOS es buena señal.

Ahora empezamos la restauración, en media hora lo tenemos.

Descárguese este archivo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
parece ser que el enlace proporcionado no funciona.


Perdone, tome otro -> RapidShare
Cliente: escribió hace 4 año.
ok ya lo baje tengo un programa q se llama babylon
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Se ha tenido que bajar un archivo llamado Hirens.BootCD.v10.6.Incl.Keyboard.Patch.rar de 270 Mb y debe quemar el Archivo ISO contenido en un CD.

Hágalo y mañana continuamos...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática