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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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tengo una dell optiplex gxs520 me dice que no ha podido iniciar

Pregunta del cliente

tengo una dell optiplex gxs520 me dice que no ha podido iniciar windows debido a un error en el programa. informe de este problema como: carggar las DLLS necesarias para el nucleo. y q me ponga en contacto con soporte tecnico,

¿como puedo arreglar este problema, el mismo se debio a q se fue la luz y se apago abruptamente, pues olvide conectar el no break
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le informo que usted debe reparar el sistema operativo pero para ello necesita tener un disco de instalacion de Windows.
Luego de conseguirlo e insertarlo seleccione: Reparar Sistema.
opción Reparar la tenemos disponible
durante la instalación de Windows XP. Una
vez iniciada la instalación desde el CD de
instalación de Windows XP llegamos a la
pantalla en la que debemos aceptar la
licencia de Windows. Pues bien, en la
siguiente pantalla Windows hace un escaneo
de nuestro sistema y al escanear el disco
duro detecta que tenemos ya instalada una
versión de Windows. En ese momento nos
aparece una pantalla en la que se nos
pregunta qué es lo que deseamos hacer,
ofreciéndose como opción Reparar la
instalación existente (R) . Pues bien, esta
es la opción que tenemos que elegir
(pulsando la tecla R).
Una vez elegida esta opción continua el
proceso de reparación de nuestro sistema.
Cliente: escribió hace 4 año.
OK estoy trabajando en casa de momento no tengo el disco de instalacion que menciona ya q este lo tengo en la oficina como debo bajarlo de la pagina de internet de DELL
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Que sistema operativo usa?
Cliente: escribió hace 4 año.
WINDOUS XP PROFESIONAL
Cliente: escribió hace 4 año.
WINDOWS XP
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento lo que le sucede. Pero tiene fácil solución, tan sólo ha de restaurar la DLL que le falta en su lugar correspondiente.

Para arreglar la libreria Hal (Hal.dll) lo podras hacer:
1-Con la consola de recuperacion de windows+cd de winXP
2-Con el disco como esclavo en otra maquina con windows xp
3-Si insiste con el cd live, le toca primero conseguir el archivo hal.dll de otro equipo ( la carpeta de la papelera esta oculta y usualmente se llama c:\recycled), montar la particion windows NTFS, instalar el driver que te permite dar atributos de escritura y pegar el archivo alli
4-Consiguiendo unos diskettes de arranque como los de partition magic y via DOS copiar el archivo bueno a C:\windows\system32


Estoy en línea para cualquier aclaración.


Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ire a la oficina para hacer estos procedimientos, sera hasta mañana cuando lo haga, puedo ponerme en contacto con Ud si necesitare?

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
La maquina que esta usando cuenta con Windows XP tambien?
Cliente: escribió hace 4 año.
no tiene windows vista
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
La solucion mas sencilla consiste precisamente en Reparar el Sistema desde un disco de instalacion porque de la solucion que se le expuso anteriormente de todos modos requerira de discos incluso se habla de disquetes.

Con el disco de instalacion usted no necesitara copiar archivos o hacer muchos movimientos solo con seleccionar la reparacion se corregira el error y esas DLL's que le faltan al sistema seran restauradas.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes, quiero comentarle que respecto de la consulta ya me habian cobrado en febrero el importe de esta consulta, y resulta que me volvieron a cobrar este mes el mismo importes del mes pasado, por favor revisen los cargos que ma han echo, y amablemente le solicito me hagan la devolucion del importe cobrado en exceo o bien hagame la aclaracion...

 

Agradezco su atencion y quedo en espera de su amable respuesta...

 

jose luis cañedo garcia

[email protected]

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
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