Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

SR MAGDAN ME TIENEN CONFUNDIDO CON SUS RESPUESTAS EWL SR MADIBEITIAME

Pregunta del cliente

SR MAGDAN ME TIENEN CONFUNDIDO CON SUS RESPUESTAS EWL SR MADIBEITIAME ACLARO ALGO, LE REPITO NECESITO LA CLAVE PARA ABRIR EL CORREO DE MI HIJO FALLECIDO PORQUE TENIA CORRESPONDENCIA DE VALOR PARA MI EL CORREO DE MI HIJO [email protected] ESO ES TODO, TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDEN NO TENDRE NINGUN OBSTACULO PARA ENVIARSELOS A LA DIRECCION DE MICROSOFT.COM. RESPONDAME AHORA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿De dónde es usted?
Le puedo proveer la dirección de Microsoft en su país para que vaya personalmente y solicite el desbloqueo de la cuenta y aclare que la cuenta pertenecía a su hijo. Como se le comentó, sólo los agentes de Microsoft pueden restablecerle la cuenta de Hotmail.

Espero su pronta respuesta.

Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, debe acceder a la web que le indico a continuación y ponerse en contacto con Microsot para que le indiquen como proceder. Seleccione el país donde reside usted y llame al teléfono correspondiente.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2ew9zahx%28v=vs.80%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba mi más sentido pésame. Un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo/a. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamentando profundamente por lo que Ud. está pasando, y COMO LE DIJE EN OTRA PREGUNTA le comento que nosotros cómo servicio de asistencia a distancia y cuanto menos, en un caso cómo el suyo, no podemos ayudarle cómo sería de nuestro agrado.

Ud. deberá acudir a las autoridades de su región y exponerle el mismo problema que expone Ud. aquí, para que ellos le ayuden de una manera OFICIAL.


Espero que mi respuesta le ayude. Un saludo.