Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola soy florencia,necesito desbloquear mi [email protected],

Pregunta del cliente

hola soy florencia,necesito desbloquear mi [email protected], pongo los datos pero dice que temporalment no se puede ya hace tres dias. habra solucion recuperar los contactos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada
1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí
2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.

Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

La manera más rapida y eficiente de solucionar su problema es llamando al soporte técnico de Microsoft. Por favor, llame al teléfono de su país que corresponda.
Esta es la web de teléfonos disponibles de Microsoft:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2ew9zahx%28v=vs.80%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

No hay un teléfono de soporte para Hotmail y Messenger como tal los teléfonos indicados por el compañero son teléfonos de soporte de Microsoft a nivel profesional ósea productos por lo que se haya pagado una licencia como por ejemplo office o Windows.

La única manera que indica Microsoft es esta

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=bf5d34bf-db28-44ca-ac9a-93838d81b2d6

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si usted desea restaurar el acceso a la cuenta de hotmail debe acceder a la siguiente dirección:
https://account.live.com/password/reset

Una vez introducido la dirección de correo y los caracteres solicitados, debe seleccionar la opción "Soporte al cliente". De esta manera, con una cuenta de correo válida, se le volverá a activar la cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amiga. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento mucho el problema que tiene.

 

En cuanto a su pregunta:


porque se bloquea las cuentas?

 

Si usted se conecta al correo fuera de casa, en un ciber, en un locutorio, en el trabajo, debe de llevar mucho cuidado de borrar los archivos temporales de internet (en especial los datos de formularios y contraseñas) para que nadie pueda acceder a su cuenta y la utilice para mandar publicidad.

 

 

Cuando creamos una nueva cuenta, debemos de introducir un email ALTERNATIVO por si surje este problema, poder recuperar nuestra cuenta.

 

Ese mail no ha de ser suyo necesariamente, puede ser de un familiar o amigo de confianza, para así poder recuperar su cuenta en estos casos.

 

 

 

Estoy en línea para cualquier aclaración...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática