Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tengo una Netbook QBEX de 8,9". Vino con Windows XP Home, el

Pregunta del cliente

Tengo una Netbook QBEX de 8,9". Vino con Windows XP Home, el disco duro original se malogró y lo cambie por un disco duro de 500 GB marca Toshiba. Con este cambio de disco me vinieron dos problemas: a) la netbook ya no detecta la camara WEB incorporada. Al abrir el Skype, y probar la camara, sale que no se detecta ninguna camara. El disco de drivers no esopecifica el software para esta camara (parece que no ´lo incluye). El manual de instrucciones no informa sobre la marca de la camara. ¿Que puedo hacer para que la camara web funcione nuevamente? y b) en los ultimos días al encender la netbook, me sale el siguiente mensaje: "Couldn´t open drive multi(0)disk(0)partition(1)
NTLDR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)". Yo hago enter y arranca el Windows XP y normal, pero creo que ese mensaje es un virus o algo así. ¿Sec puede eliminar?. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

para saber si el sistema te detecta la camara instala el programa llamado Aida32 que lo puedes encontrar en google ese programa le hace un scan a tu pc y examina cada componente y te dice cual es la marca, el chipset y el driver que necesita para funcionar correctamente, y ya con esos datos tu puedes buscar el driver compatible en google..

http://www.aida64.com/downloads



el otro error que te aparece al cargar el sistema aveces se da cuando el disco duro es particionado de forma incorrecta, o cuando tiene un problema en la pista cero... puede ser un virus tambien... te aconsejo que lo metas en un cofre de estos que se usan para los discos duros portatiles y lo coloques en un pc con un buen antivirus y lo escanees para ver si tiene virus, y en el mismo lo formatees nuevamente, no vaya a ser que el equipo completo venga con problemas y te este adectando la operativa del disco duro y del sistema, y si aun esta en garantia, mejor que vayas antes de que algo mas pase....

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
lo otro te aconsejo que instales el windows xp profesional y no el home ya que esa version es demaciado basica y contiene errores de compilacion.....y tambien puede ser por eso que la camara no este funcionando y el error te lo de al arrancar el sistema...
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para buscar los drivers tal y como dice Chilectron utilice el programa Aida. Y para poder reparar la partición que no encuentra, le recomiendo que utilice un cd de instalación de XP y repare el sector de arranque. De esta manera, volverá a tener disponible la partición.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Puse y aplique AIDA 32 y no encontró la camara.Voy a seguir sugerencia de Chilectron e instalaré W XP Profesional. Pero ¿cómo reparo el sector de arranque? (¿aprieto algun f8 ó f6 al encender el PC y aparece alguna pantalla?).

Quedo a espera de su respuesta.

Gracias por sus alcances.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para poder reparar el sector de arranue, debe lanzar la reparación de Windows y además tener un cd de instalación de XP.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática