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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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no me deja entrar me dice que clave incorrecta y es la que

Pregunta del cliente

no me deja entrar me dice que clave incorrecta y es la que he usado durante 2 años
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Si estamos hablando de una cuenta de correo de HOTMAIL entonces le recomiendo hacer lo siguiente:


Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".
Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXX imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 24 Hrs.

Por favor solo marque ACEPTAR si mi respuesta resuelve a su pregunta.
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito ver la información en español como cambio

 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Con mucho gusto,
Ud. puede cambiar el idioma de dicha página seleccionando "Spanish o Español" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias XXXXX XXXXX hice, realice todos los pasos y no me dice que intente de nuevo luego más tarde.

Dice que hay un problema temporal con el servicio.Intentelo de nuevo. más tarde

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
En ese caso por favor concédales un poco tiempo para resolver el problema que tienen ellos con el servicio e inténtelo de nuevo más tarde.
El procedimiento que le he recomendado ha resultado exitoso a muchos de nuestros usuarios y esperamos sinceramente que ud. no sea la excepción.

Sin embargo por transparencia profesional le invito a NO ACEPTAR mi respuesta hasta que ud. esté satisfecho con mi recomendación.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy de acuerdo. es más yo acepto que se pague su servicio por el mismo hecho de haberme respondido.

El problema es que desde ayer estoy intentanto resolver el problema de la misma forma por usted indicada y siempre me despliega la misma información de que lo intente más tarde.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le informo que en estos últimos días Hotmail ha tenido problemas con su estrcutura informática por lo que el servicio estuvo suspendido en varios países por varias horas y no permitía el acceso total y es posible que continúe el incidente. Lo más probable es que Hotmail esté efectuando mantenimiento y pronto estará totalmente restablecido.

 

Usted puede verificar dicha información aquí.

 

Saludos.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX informaciòn, aunque eso aùn no resuelve mi problema, esperarè pacientemente.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Entiendo que usted ha intentado restablecer su contraseña, ¿Aun sigue sin poder terminar el proceso?
Cliente: escribió hace 4 año.
me están cobrando $60 y aún no solucionan el problema dejemoslo asì y apliquen el pago.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe estimado usuario, necesito responda a mi pregunta. Por favor le pido me actualice entorno a su pregunta.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado usuario,
En verdad los expertos que hemos tratado de ayudarle lamentamos mucho que su caso siga aún sin resolverse ya que hemos asesorado a muchas personas con el mismo problema suyo y hemos tenido éxito en un tiempo mínimo. La situación que el compañero D. Soto le explicó está causando un contratiempo mayor al bloqueo de cuentas de correo y lamentablemente resolverlo está fuera de nuestras manos.
Sentimos mucho que bandone, más sin embargo la pregunta no se cierra hasta que ud. pulse ACEPTAR.

Esperamos que nos siga prefiriendo entendiendo que la solución final está en manos Microsoft y eso nos imposibilitó brindarle la solución completa que ud. esperaba.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Me gustaría intentaras una alternativa más, hacer que Soporte Técnico de Microsoft desbloquee tu cuenta, para ello necesitarás la cuenta alterna que has utilizado hast ahora, los pasos al inicio parecerán similares, pero en el camino verás la diferencia.

Si nos brindas esa oportunidad, a continuación te detallaré paso a paso, lo que hay que hacer, asi nos aseguraremos que todo salga bien.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.

Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.

Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".

Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".

Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".

Septimo: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar
, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones y te agradeceré mucho nos cuentes como te fué!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
es lo mismo que hemos hecho o no
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para restablecer su cuenta correctamente debe acceder a la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Introduzca la cuenta de correo de hotmail y los caracteres que se le solicitan. Después, seleccione la opción soporte al cliente donde introduciendo una cuenta de correo y respondiendo una serie de preguntas, su cuenta será restablecida.

También puede visitar la siguiente web de Microsoft para que le sirva de ayuda:
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=283b059b-d26d-41f9-ae3d-03a07afcb4ad

Y si lo desea, puede ponerse en cotnacto mediante teléfono. Seleccione el teléfono de su país y estará llamando al soporte de Microsoft:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2ew9zahx%28v=vs.80%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento comunicarle que Just Answer es un servicio de asistencia técnica online ajeno a Microsoft y por ende a Hotmail.


Estaremos encantados de ayudarle en lo que desee, pero las únicas opciones para restablecer su cuenta son:

Si no recuerda su contraseña -> PINCHE AQUÍ
Si la recuerda, pero no entra -> PINCHE AQUÍ

Si el servicio dice que ha de esperar, no podemos hacer nada, debemos esperar.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Se parece, pero no es igual.

Si haces todo como te indiqué, recibiras un link temporal, de parte de Soporte Técnico de Hotmail, que te llevará a tu cuenta de correos, y lo primero que te solicitará es que digites una nueva contraseña (no te pedirá tu antigua cntraseña), sigue los pasos que te indique el asistente y tu cuenta quedará desbloqueda, y podrás accesarla con la nueva contraseña que le hallas definido.

Por favor, sigues las indicaciones y cuentanos cmo te fue!!! :-)
Cliente: escribió hace 4 año.
tengo tres respuestas de tres técnicos necesito saber a cual sigo por favor
y cual es el ùltimo procedimiento ya recibì esto:

Felicitaciones! La información que nos has enviado fue verificada y un vínculo para restablecer tu contraseña ha sido enviada a esta misma dirección de correo electrónico. El enlace para restablecer la contraseña puede ser utilizada una sola vez y caducará en 3 días.

¡IMPORTANTE!

Una vez restablecida la contraseña, recomendamos que actualices tu información de restablecimiento de contraseña. Adicionando un número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativo o una PC de confianza te ayudará a volver a tu cuenta si alguna vez pierdes el acceso a ella en el futuro. Haz clic aquí para acceder a tu cuenta y gestionar tu información de restablecimiento de contraseña.

Para obtener información adicional sobre la configuración de restablecimiento de contraseña, haz clic aquí.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

¡Me alegra saber que ya recibió ese vínculo de restablecimiento!

Ahora lo que sigue hacer es abrir esa misma dirección de correo electrónico para dar click sobre el vínculo de restablecimiento y luego cambiar la contraseña por una nueva.

Es importante seguir las indicaciones tal cual se le muestra. No deje pasar 3 días sino ese vínculo de restablecimiento caducará.

 

D.Soto, Técnico Informático
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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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