Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ho mi computadora de repente se quedo negra la pantalla y solo

Pregunta del cliente

ho mi computadora de repente se quedo negra la pantalla y solo le a paresen letras
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas tardes,

Es probable que su sistema ha tenido un fallo, hagamos los guiente para realizar una restauración del sistema:

 

1) Entre a MODO SEGURO

 

1.- Apague su PC

2.- Encienda su PC.
3.- Pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menú
4.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene Windows Xp pulse en Modo Seguro

5.- A continuación accederá al escritorio.

 

2) Ahora realice una RESTAURACIÓN DEL SISTEMA

 

Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información de los cambios que van ocurriendo en la configuración del equipo.
El propio sistema cada cierto tiempo realiza una copia del Registro, así nosotros con esta herramienta podemos restaurar alguna de estas copias o bien generar una copia nueva del Registro actual cuando vamos a realizar cambios importantes en la configuración del sistema, así podremos volver al estado anterior si el sistema no funciona correctamente.

Para ejecutar esta aplicación desde el menú Inicio elegir Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y luego elige Restaurar sistema.

Cuando ejecute esta herramienta le aparecerá una pantalla como la que ve aquí, en ella se le da la posibilidad de elegir entre Restaurar mi equipó a un estado anterior una copia o Crear un punto de restauración.
Selecciona el punto de restauración

Cómo restaurar el equipo a un momento anterior:

Le aparecerá una ventana con el siguiente contenido.

Crear un punto de restauración

Seleccione el punto de restauración que quiera, primero seleccione el día que aparece en color oscuro y después selecciona el punto de restauración. En un día puede tener varios puntos de restauración.

Una vez seleccionado pulsa Aceptar para que comience la restauración. Es necesario que para realizar la restauración no utilice ninguna aplicación y no haga cambios en ningún archivo. Una vez restaurada la copia, Windows le incorporará la opción de deshacer la restauración.

Ahora su PC hará el proceso de restauración y se reiniciará.

 

De esta manera se deberá corregir cualquier error y volver a accesar libremente al Escritorio de manera normal.

 

Cualquier otra duda sigo al pendiente,

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
no res ponde cuando presiono f8 pc es hp
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Debe considerar lo siguiente antes de entrar al modo seguro:

 

  • Extraiga todos los CD y DVD del equipo.
  • Reinicie el equipo.
  • En la primera pantalla de reinicio, antes de que aparezca el logotipo de HP o de Windows, pulse la tecla F8 varias veces.
  • Cuando se le indique, seleccione la opción Modo seguro .
  • D.Soto, Técnico Informático
    Categoría: Informática
    Clientes satisfechos: 1083
    Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
    D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
    Cliente: escribió hace 4 año.
    no le apares nada solo unas letras
    Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

    Bien, esto es lo que usted hará,

     

    Si Windows no se abre en forma adecuada, pero la partición de recuperación (denominada RECOVERY o FACTORY_IMAGE) en el disco duro está funcionando correctamente, realice los siguientes pasos para recuperar el equipo:

     

    Apague el equipo.

    1. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados tales como la unidad de medios personales, las unidades USB, la impresora y el fax. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación .
    2. Encienda el equipo y presione repetidamente la tecla F11 , una vez por segundo, hasta que se abra el Recovery Manager. figura 7: Recovery Manager graphic
    3. En Necesito ayuda de inmediato, haga clic en Recuperación del sistema .
    4. Seleccione una opción de copia de seguridad:
      • Si ya ha realizado una copia de seguridad de sus archivos personales y no desea realizar la copia de seguridad de archivos importantes, seleccione Recuperar sin hacer copia de seguridad de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente . Continúe con el paso siguiente.
    5. Una vez completada la configuración, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables y, a continuación, encienda el equipo.
    6. Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de la recuperación del sistema.
    7. Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos a los que se hizo copia de respaldo.

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática