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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

Compré ayer un HP Scanjet 5590 y hay problemas. 1) No se

Pregunta del cliente

Compré ayer un HP Scanjet 5590 y hay problemas.

1) No se guarda en Mis escaneos

2) Luego de terminar un escaneo, intento otro escaneo, y aparece
"la aplicacion de escaneo HP está en uso
o no disponible." Error: 8,(8,101,0)

Espero resolver los problemas.

Saludos. Ricardo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Vaya a la ruta de su ordenador:

C:\Program Files\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin
o
C:\ArchivosdeProgramas\Hewlwtt-Packard\Digital Imaging\bin


(En alguna ocasión en lugar de Hewlwtt-Packard puede poner HP)

1.
Y borre todas las carpetas que ponga TEMP.

2. Después busque el archivo hpiscnapp y haga doble clic sobre él (ejecútelo).


Si le sale algún error comuníquemelo.


Estoy en línea para cualquier aclaración...


Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Si no encuentra el último archivo, pinche aquí y se lo descaraga.




Después de ejecutarlo, reinicie el ordenador y compruebe si funciona...



Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para solucionar el problema, debe desinstalar e intalar el software de HP de escaneo y reiniciar windows. Con esta operación queda solucionado el problema.

Para cualquiertipo de acalración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,