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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

No cambió nada, saqué el TEMP, y ejecuté el hpiscnapp, pero

Pregunta del cliente

No cambió nada, saqué el TEMP, y ejecuté el hpiscnapp, pero es un escaneo simple (necesito duplex). Mis escaneos no aparece, y cuando hacer un intento de nueva digitilización, aparece el error "está en uso o no disponible...".
No entiendo "Si no encuentra el último archivo, pinche aquí y se lo descaraga.

Espero tu respuesta.
Ricardo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para solucionar el problema, debe desinstalar e intalar el software de HP de escaneo y reiniciar windows. Con esta operación queda solucionado el problema.

Para cualquiertipo de acalración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, acceda a la siguiente web y dándose de alta, puede tener más soluciones facilitadas por el servicio técnico de HP. Esta es la web:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=es&taskId=110&prodSeriesId=377689&prodTypeId=15179&supportTaskId=9432

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
El soporte de HP me solucionó. Conseguí el "setup_full_5590" en la web, porque el servicio técnico el cd de instalación no estaba actualizada.

Buen día.
Ricardo