Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un Motorola Atrix 4G y de un momento a otro el auricular

Pregunta del cliente

Tengo un Motorola Atrix 4G y de un momento a otro el auricular interno nome funciona solo puedo hablar con el altavoz.... que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le informo que su Motorola presenta un problema físico o de hardware por lo que con un "reset" o restauración de fábrica no se solucionará, todo lo que tiene que hacer es abrir su Motorola para revisar que el auricular no esté desoldado, de igual forma debe revisar cuando hace la soldadura de la plex a veces queda en falso.

Si su Motorola está aún en garantía lo mejor será no meterle mano y llevarlo a dónde lo compró.

Como le digo, hay que abrir su Motorola y checar que las conexiones del auricular estén bien soldadas o que no haya algún falso contacto.



Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Si usted puso el volumen de su Motorola muy alto, es posible que dañara el altavoz.

Antes que nada compruebe en la configuración de audio de su terminal, que no haya desactivado el altavoz externo.

Por otra parte, esto le pasa sólo al escuchar música o también con el manos libres al llamar?

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
aqui puede recibir servicio tecnico

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/ask%2Fp_country_code%2FES

solo necesita registrarse

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy entrando a la pagina del soporte a ver si me funciona
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
ahi podran brindarle , la ayuda necesaria , si su telefono tiene garantia puede llevarlo , a cualquier centro cercano , la direccion tambien se encuentra dentro de esa pagina
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola

Si me dice en que pais se encuentra le puedo proveer los datos de contacto con el soporte tecnico oficial.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El fallo que usted tiene es debido a un fallo en el chip interno que controla el altavoz. Le recomiendo que se ponga en contacto con la operadora para reparar su dispositivo móvil.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle