Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

a que se debe que el samsums galaxy S que tengo algunas veces

Pregunta del cliente

a que se debe que el samsums galaxy S que tengo algunas veces se queda pegado con un ruido molesto y fuerte,,,al ocupar cualquier aplicacion,ya sea, hablar,jugar...y ademas la pantalla queda en colores.Lo he llevado al servicio tecnico y no dan solucion de antemano muchas gracias..ah...un asunto mas no se si eso afectara,, el chip es de otra empresa ,no es de la empresa en que estoy abonado,de antemano muchas gracias...cristian de israel
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lamento lo que le sucede.
Le ha hecho usted un Hard reset a su telefono?


Le dejo el procedimiento:


Apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power (SIN SOLTAR LAS TECLAS)

Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power.

CON ESTE PROCEDIMIENTO BORRAMOS TODO EL CONTENIDO DE NUESTRO CELULAR.


Un saludo.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El fallo que usted tiene es debido a que el chip interno (ROM) no está funcionando correctamente. La única solución es que se lo cambien en el servicio técnico de Samsung. Los ruidos que usted tiene no son debidos a la culpa de la operadora de telefonía.
Debe reclamar la reparación a Samsung. Puede ponerse en contacto con Samsung en la siguiente web:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle