Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Compre un Office 2010 por Internet (2 usuarios). Tuve que reinstalar

Pregunta del cliente

Compre un Office 2010 por Internet (2 usuarios). Tuve que reinstalar y reformatear el SO Windows7 ¿Como hago para recuperar el serial del producto que compré?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
verifica en su correo electronico , a la hora de comprar el producto de office , le deberian enviar la clave de producto .
entra a esta web le permitira recuperar su contraseña
https://office.getmicrosoftkey.com/
o talvez
le recomiendo que se ponga en contacto con microsoft , el cual le brindara la ayuda respectiva para que pueda recuperar su serial acerca del producto
https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?gprid=13615&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

mas informacion
http://office.microsoft.com/es-es/buy/preguntas-mas-frecuentes-de-la-tarjeta-de-clave-de-producto-de-office-HA101847520.aspx

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia: informatica de grado superior
elvis1231 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

He perdido todos los correos por eso no puedo recuperar esa informacion

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
debe elegir el producto y le daran asistencia tecnica , esta es la unica pagina donde se puede poner en contacto con ellos
http://support.microsoft.com/gp/assistsupport/

pero al no tener los datos de correos en su correo electronico , y al formaterar el ordenador , y perder la clave , es poco probable que ellos puedan saber que usted es el que compro el office 2010
le doy una alternativa al office , que es openoffice http://www.openoffice.org/es/

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Deseo proveerte de los número de contacto telefónico de Microsoft Argentina, para sopporte de productos Office:

Argentina: 0800-222-9467
Gran Buenos Aires:0800-999-4617

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes 8:00 am - 8:00 pm
Sábado, Domingo y Días Feríados 9:00 am - 7:00 pm

Es mejor que te comuniques directamente con un agente, explicale tu situación, él te pedirá algunos datos personales, que le ayudarán a identificar tu licencia y encontrar los datos que te hacen falta, pídele que te haga llegar copia de los datos a tu correo electrónico y guardalos como respaldo, en una carpeta de tu correo o impreso, como creas será más seguro para ti.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fue!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática