Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

instalando un antivirus de infinitum desinstale en antivirus

Pregunta del cliente

instalando un antivirus de infinitum desinstale en antivirus avira que tenia en mi pc y al reiniciar el equipo ya que se habia desinstalado elantivirusme generó un error y salio un mensaje de eliminación de segmento de reg. de archivo huerfano y muchos números luego chkdsk esta comprobando indices, corrigiendo error en indice $130 para archivo 89615 y otras leyendas, se quedó atorado, reinicie otra vez el equipo y ahora me sale Reeboot and Select propoer boot device or insert boot media in selected boot device and press a key podrán ayudarme por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Ayudame con la siguiente información, por favor:
  1. Sistema operativo que usas, (p. Ej. Windows 7 64bits), esto o puedes hallar haciendo click derecho sobre "Mi Pc" o "Equipo" (dependiendo de ti sistema), y seleccinando la última opción "Propiedades", en la ventana que aparezca encontrarás estos datos.
  2. ¿Tienes el disco de instalación de tu Windows?
  3. ¿Cuando te courrió esto?, fecha y hora.
  4. Tipo de equipo, PC, portatil o Laptop?
  5. Capacidad de tu disco duro

Ayudame con esto y pronto encontraremos una solución!!

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias por su atención, le comento que no se mucho sobre los equipos solo usar lo mínimo y cuando se presentan estas situaciones realmente es dificil. Le comento lo que recuerdo porque ya se quedó atorada mi compu: es una Pc con Windows vista de 512 mb, mm no se si tengo disco de instalación de windows, ocurrio hoy como a las 4 pm es una pc. no se que más decirle, tengo disco de office 10 pero no recuerdo de windows

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ok...

Trabajemos con lo que tenemos

Ayudame haciendo esto, dices que presionando la tecla <F8> te salieron unos mensajes, vuleve a hacerlo y posteame las opcines que te aparezcan.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola si encontré un cd con windows vista home basic sp1.

Aparte solo le puse f8 y me salio otra vez un mensaje de Intel UNDI, PXE-2.0 (build082) Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

For Realtek RTL8139(x)/8130/810x pc1 Fast Eehernet Controller v2.14 (040209)

Client MAC ADDR: 00 11 5B 8A 4C 3F GUID: 00020003-0004-0005-0006-000700080009 pxe-e53: No boot filename received

PXE-M0F: Exiting PXE ROM.

Reboot and Select proper Boot device

or Insert Boot Media in selected Boot device and pres a key

VOY A RESETEARLA PARA oprimir F8

dice Please select bot device:

 

CD/DVD:3S-DVDRW 16x16x

Network::Realtek Boot Agent

flecha and flecha to move selection Enter to select boot device EXC to boot using defaults en una pantalla azul

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Exelente!!!
Esto es lo que vamos a hacer, lo que está sucediendo es que el sistema tiene problemas de arranque, con el disco de Windows Vista vamos a reparar este problema, para ello utilizaremos los mensajes que estás recibiendo.
  • En el momento que te está diciendo "Please select boot device:" es cuando podemos seleccionar con que vamos a hacer funcionar tu PC, necesito que introduzcas el disco de instalación de windows y selecciones como dispositivo de arranque la unidad óptica, esta se puede hacer llamar CD-ROM, DVD-ROM, DVD-RW, o cualquier nombre que se le parezca, seleccionalo utilizando las teclas cursoras o de flechas y presiona <ENTER>.
  • Site llagara a aparecr el siguiente mensaje "Press any key to...." o "Presione cualquier tecla para...", entonces presiona la tecla espaciadora una vez.
  • Espera a que cargue el disco y cuando te aparezca la primer ventana dime que opciones te parecen en pantalla.

No te preocupes que aquí estaré con tigo, todo el camino!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

metí el dvd

escogi la de

CD/DVD:3S-DVDRW 16x16x de pantalla

 

y me volvio a salir la información

 

Intel UNDI, PXE-2.0 (build082) Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

For Realtek RTL8139(x)/8130/810x pc1 Fast Eehernet Controller v2.14 (040209)

Client MAC ADDR: 00 11 5B 8A 4C 3F GUID: 00020003-0004-0005-0006-000700080009 pxe-e53: No boot filename received

PXE-M0F: Exiting PXE ROM.

Reboot and Select proper Boot device

or Insert Boot Media in selected Boot device and pres a key

 

ya le di una vez la espaciadora y me vuelve a salir el mismo mensaje

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Posteame el nombre completo del disco que introdugiste a la "CD/DVD:3S-DVDRW 16x16x de pantalla"
Cliente: escribió hace 4 año.

Recuperación del Sistema

Windows Vista Home Basic SP1

Contiene software ycontoladores ya instalados

solo para reinstalación y reparación de software

mm acabo de detectar que puse el disco dos no el 1 porque vienen dos

ya meti el 1 y dice que windows is loading files y salió una linea que se va llenando

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ok, lo que pasa es que este no es el disco de instalación de windows Vista, es el disco de software y controladores.

¿Que marca y modelo es tu PC?
Cliente: escribió hace 4 año.

mmm ya salió otro mensaje

los discos de recuperación de sistema no son compatibles con ste pc

no podrá continuar la recuperaci´n de este sistema con estos discos

 

código de error: 0101-M985G-30FC-30FD-30FB-30FE-30FF-1506

mm

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ok!

Aún necesito saber ¿Que marca y modelo es tu PC?
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo con esta pc varios años y según recuerdo me la venderon armada entonces no se como se puede identificar o que información enviar

Cliente: escribió hace 4 año.

tengo con esta pc varios años y según recuerdo me la venderon armada entonces no se como se puede identificar o que información enviar

 

 

era algo asi como una pentium 4

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Esto es lo que pasa, creo que tu maquina us de marca, por ejemplo "Dell", en la parte trasera de los equipos de marca simpre hay una plaquita, con el modelo del mismo, con esta información puedo buscar en la página del fabricante y verificar si ellos nos pueden proveer una copia del disco de Windows que necesitamos.

Te aparace en el frente del CPU algo similar a:
  • HP
  • Hewlett Packard
  • Dell
  • Gateway
  • Compaq

o algo similar?

Cliente: escribió hace 4 año.

no hay ninguna plaquita el monitor dice samsung pero nada mas el teclado dice genius

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Cuando la computadora arranca, mientras presionabas el boton <F8> ¿no te aparace algón logo parecido a las marcas que te describí?
Cliente: escribió hace 4 año.

solo dice american megatrends

amibios american megatrends inc

intel celeron cpu 2.53 ghz

speed 2.53 GHz

pres del to run set up

go > boot menu

ddr frequency 400 mhz dual-channel

Cliente: escribió hace 4 año.

y ya salio nuevamente la pantalla azul de please select boot device

 

Cliente: escribió hace 4 año.
hola, esta todavia ahi?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
El problema de tu maquina es: Los archivos de arranque están dañados

Para poderlos reparar necesitamos el disco de instalación de Windows Vista.

Al no tener este disco, las únicas alternativa que tenemos son:
  1. Que logremos conseguir una copia del disco de instalación de Windows Vista, con un amigo o conocido, prestada o lo que sea, ó
  2. Llevar el equipo con un Técnico de tu confianza; usualmente tenemos copias para estos casos, las que utilizamos para efectuar estas reparaciones, algo así no debería costar más de $20, pero no se como será en Mexico, ó
  3. Comprar el disco de instalación de Windows Vista; lo que será un problema, ya que es un sistema operativo que ya no se halla en el marcado a la venta, a menos que a alguna tienda le halla quedado una copia que no lograra vender en su momento, una copia de Windows Vista puede costar unos $200, por lo que no creo sea una alternativa viable, tú dime!, ó
  4. Instalar en tu maquina otro sistema operativo; esta opción es la más drástica, ya que borrará todos los archivos de tu maquina, por lo que sería mejor lo llevara a cabo un técnico para que haga una copia de respaldo de los archivos que se puedan recuperar, también debe buscar e instalar los porgramas y drivers de tu equipo, para ese sistema operativo, ya que los que tú tienes son sólo Vista, esto nos lleva de nuevo a la alternativa 2, con la diferencia que te costará mucho más; un trabajo como éste, dependiendo de la dificultad que halla en la recuperación de los datos, puede costar entre $35 y $70, el técnico te informaría al respecto

En las únicas alternativas en que te puedo asistir es en las número 1 y 3, las otras, se mucho mejor que las lleve a cabo un técnico de tu confianza y con experiencia.

 

¿Como quieres proceder?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Perdón por mi tardanza, estaba ecribiendo y verificando si hubieran otras alternativas.

Recuerda que no te voy a dejar hasta que tengamos una alternativa concreta para reparar tu PC!!!
Cliente: escribió hace 4 año.

creo que voy a intentar conseguir el windows vista haber si algún conocido lo tiene.

 

Lo demás es más complicado principalmente perder la información.

 

mañana te comento.

 

Gracias por el apoyo.

 

serías tan amable en decirme como le hago para apagar la pc no se apaga tampoco ?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Creo que tenemos el mismo horario, asi que estaré en linea mañana desde las 9:00am, espero verte pronto!!

Que tengas buena noche!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
ok gracias buenas noches
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
:-)
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, te comento que no he aceptado ni respondido x q no he conseguido el windows y mi maquina sigue sin funcionar. gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
No te preocupes,

Cuando tengas el disco de Windows ,me avisas, y haremos lo que te detalle anteriormente.

Bendiciones!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
muchas gracias = mente
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática